Pasé dicha revision por 400 euros, y el aire acondicionado que no enfriaba bien 420 euros mas, total 820 euros, creo que es una pasada lo que cobran los de la bmw por cualquier reparación, y eso que el aire el fallo era algo de alguna válvula o algo así.
Buscate un taller de confianza, te tratan mejor y no te clavan. A mi la última revisión (en el taller de confianza) 115.000km, cambio de filtros, aceite y revisión de todos los niveles, 97€ IVA incluido. Desde que acabó la garantía no he vuelto a llevarlo a los ladrones de los concesionarios.
No, pero yo relleno el libro igualmente como te lo haría el concesionario, bueno pongo los kilometros, fecha y marco las casillas de lo que le he hecho, pero sin sello del concesionario. Luego adjunto la factura de lo efectuado a esa página como justificante de lo que he hecho, y en la factura tambien van mis datos, matricula y Km's del coche, todo lo más claro posible. Todo esto lo hago porque me gusta tener controlado lo que le he hecho y además (imagino) que me ayudará, el día que decida venderlo.
Sí que te ponen sello. El suyo. Hay mucha "sellitis" por saber qué es lo que se le ha hecho al coche. El mío tiene los sellos de mi taller junto con las facturas de lo que se le ha hecho, y no creo que eso sea peor que ir a un atajo de l*drones a que me miren el coche. Conces no, salvo excepciones.
pos hay muxas veces k es mejro llevarlo al conce xk lue t viene cada uno k le an exo cada xapuza x ahi k jodo se sale bastante mas caro la reparacion k hay k acerle de lo k le a exo x ahi k si directamente lo hece en el conce. lue otra cosa es el mantenimiento ahi si k sale muxo mejor ir a un taller de confianza