Clavada Revision 60.000 320 Td Compact

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por frantfg, 11 Jun 2006.

  1. frantfg

    frantfg En Practicas

    Registrado:
    2 Ago 2005
    Mensajes:
    31
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MÁLAGA
    Pasé dicha revision por 400 euros, y el aire acondicionado que no enfriaba bien 420 euros mas, total 820 euros, creo que es una pasada lo que cobran los de la bmw por cualquier reparación, y eso que el aire el fallo era algo de alguna válvula o algo así.
     
  2. RomanRV

    RomanRV En Practicas

    Registrado:
    12 Jul 2005
    Mensajes:
    505
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    Modelo:
    Serie 1 116i
    :ANAL: :ANAL: te han dado pero bien, es lo malo de bmw no suelen romperse pero cuando rompe lo pagas bien
     
  3. QTPTN

    QTPTN Forista Legendario

    Registrado:
    30 Abr 2005
    Mensajes:
    8.040
    Me Gusta:
    160
    Ubicación:
    L'Eliana (Valencia)
    Modelo:
    320D - 318is
    Buscate un taller de confianza, te tratan mejor y no te clavan.

    A mi la última revisión (en el taller de confianza) 115.000km, cambio de filtros, aceite y revisión de todos los niveles, 97€ IVA incluido.

    Desde que acabó la garantía no he vuelto a llevarlo a los ladrones de los concesionarios.
     
  4. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    Una pregunta por curiosidad... pero en un taller de confianza no te ponen sello, verdad??
     
  5. MadRalphW

    MadRalphW Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.021
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    No tiene porqué ,pero te pondran su sello obviamente...
     
  6. QTPTN

    QTPTN Forista Legendario

    Registrado:
    30 Abr 2005
    Mensajes:
    8.040
    Me Gusta:
    160
    Ubicación:
    L'Eliana (Valencia)
    Modelo:
    320D - 318is
    No, pero yo relleno el libro igualmente como te lo haría el concesionario, bueno pongo los kilometros, fecha y marco las casillas de lo que le he hecho, pero sin sello del concesionario.

    Luego adjunto la factura de lo efectuado a esa página como justificante de lo que he hecho, y en la factura tambien van mis datos, matricula y Km's del coche, todo lo más claro posible.

    Todo esto lo hago porque me gusta tener controlado lo que le he hecho y además (imagino) que me ayudará, el día que decida venderlo.
     
  7. Mig17

    Mig17 Forista

    Registrado:
    25 Dic 2004
    Mensajes:
    1.347
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    España
    Sí que te ponen sello. El suyo.

    Hay mucha "sellitis" por saber qué es lo que se le ha hecho al coche. El mío tiene los sellos de mi taller junto con las facturas de lo que se le ha hecho, y no creo que eso sea peor que ir a un atajo de l*drones a que me miren el coche. Conces no, salvo excepciones.
     
  8. balasir

    balasir En Practicas

    Registrado:
    22 May 2006
    Mensajes:
    363
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    pos hay muxas veces k es mejro llevarlo al conce xk lue t viene cada uno k le an exo cada xapuza x ahi k jodo se sale bastante mas caro la reparacion k hay k acerle de lo k le a exo x ahi k si directamente lo hece en el conce. lue otra cosa es el mantenimiento ahi si k sale muxo mejor ir a un taller de confianza
     

Compartir esta página