Clavada revisión 60000Km - Coche recogido - Llamada a BMW Ibérica

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por raulovic, 1 Nov 2006.

  1. raulovic

    raulovic En Practicas

    Registrado:
    7 Ene 2005
    Mensajes:
    61
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Juenlabrá
    Buenas...

    Veo que por intentar evitar confusiones, al final es lo que he conseguido :rolleyes:

    En realidad este era el 2º post de una serie de 3.

    El último lo puse el domingo pasado y lo podéis leer aquí (1 poco largo).
    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=175562

    Siento la confusión.

    --------------------------------------------------------------------


    He abierto un nuevo post sobre mi tema, me parecía que iba a ser un ladrillo impresionante continuarlo :cool: .

    El antiguo lo podéis leer aquí: http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=166669

    Lo primero, gracias por vuestros comentarios: da gusto la buena gente que se junta por aquí.

    El tema: después de que el forero Tronete contara que también tuvo una experiencia similar con la vibración al frenar, y visto también que parece que este es un tema de sobra más que conocido para nuestro modelo, llamé a BMW Ibérica.

    Allí, un operador muy correcto me tomó nota de todo: mis datos personales, de mi vehículo, cuándo se había fabricado, cuándo se había matriculado, las revisiones que había pasado, el conce donde me habían hecho la clavada...

    Y lo importante: con qué parte de la factura no estaba de acuerdo.

    Inicialmente le conté (que es lo mismo que le dije al técnico de Movilnorte al recoger el coche) que solo estaba en desacuerdo con los soportes de los brazos transversales y los apoyos del motor.

    Pero al leer los post (en concreto el de Tronete, post #25 en http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=166669&page=3), también le dije que no estaba de acuerdo con que los discos y las pastillas NO entraran en la garantía.

    Me tomó nota de todo esto y me dijo que él solo se limitaba a pasar toda esta info a un asesor de BMW Ibérica, el cual se pondría en contacto con Movilnorte para que le contaran su versión, y que luego este asesor se pondría en contacto conmigo para darme una solución.

    Le dije que me parecía bien, y que a todo lo anterior que le había contado, le dije que, por favor, incluyera un dato más que no tenía que ver directamente con la factura que para mí era impotante.

    Le comenté que conocía un caso (el de Tronete, gracias tío :wink: ) que con un diagnóstico igual (vibraciones al frenar) le habían cambiado (entre otras cosas) las pastillas y los discos de las 4 ruedas en el concesionario MUNTANYA de Barcelona, y que a él SÍ le había cubierto todo esto la garantía.

    El chico tomó nota, y muy amablemente se despidió y terminamos la conversación.

    Pues nada, eso es todo... de momento. Estoy esperando la llamada de BMW Ibérica a ver cuál es el resultado.

    Algún forero (Jiro, creo...) me comentaba que me pusiera en contacto con Original1 de nuestro foro de Movilnorte: gracias por la sugerencia, esperaré a los de BMW Ibérica, pero lo tendré en cuenta como otra posibilidad más :biggrin:
     
  2. dael

    dael Forista Legendario

    Registrado:
    22 Ene 2005
    Mensajes:
    7.970
    Me Gusta:
    215
    Ubicación:
    Zaragoza
    haber, haber si funciona BMW IBERICA :cool:
     
  3. arlekin1980

    arlekin1980 Forista Senior

    Registrado:
    5 Nov 2005
    Mensajes:
    5.160
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    ERGÜIN INDEPENDET (M
    yo creo q si hombre, si te metes ya con los peces gordos, y realmente tienes razon, no creo q kieren perden un cliente, o lo que es peor, tener mala reputacion.
    yo creo q al final todo se quedara en un malentendido, y solo te haran pagar lo que realmente tienes que pagar.
    un saludo y suerte tio
     
  4. psc33

    psc33

    Registrado:
    30 Ago 2003
    Mensajes:
    371
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Muy buenas,

    Te deseo toda la suerte del mundo, pero la verdad es que no creo que tengas mucho éxito por varias cosas:
    Tanto las pastillas como los frenos son piezas de desgaste por lo que, cualquier pieza de desgaste no entra en ninguna garantía, salvo que la hayan cambiado hace relativamente poco y se vea que es defectuosa, pero con 60000 kms....me da que no es así.

    Original1 (Angel para quien lo conocemos), si puede te echará una mano seguro, algun descuento o algo parecido, pero por el cambio en garantía.... es otra cosa.

    Ahora, si esto funciona, mañana mismo voy al conce a por mis pastillas y mis discos nuevos, ya serían los segundos, los primeros que los cambie con 75000 aprox. me clavaron la de dios, creo que fue 450€ del ala, ahora tengo 103000 y el coche va de lujo.

    Suerte y un saludo al resto
     
  5. Jo7

    Jo7 Guest

    a ver si hay suerte y la factura esa se queda en na de na_________________-suerte y saludos
     
  6. darkrio

    darkrio Guest

    SUERTE ;-)

    Y dales duro,comeles la olla...que quien no llora no mama...:kev:
     
  7. JACO_MA

    JACO_MA Forista Senior

    Registrado:
    21 Oct 2004
    Mensajes:
    6.828
    Me Gusta:
    1.150
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    G20
    Espero que tengas suerte, y ya nos contaras.
     
  8. ildottore

    ildottore Guest

    me cago en to lo que se menea, mi coche vibra también al frenar, más fuerte cuando toco el freno por primera vez, y luego muy suavecito.........20000 km que hago
     
  9. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    a la espera de noticias.
     
  10. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.749
    Me Gusta:
    106.224
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Espera la llamada de BMW Ibérica, pero espera sentado!

    Aún así suerte! :wink:
     
  11. johnymaracas

    johnymaracas Forista Senior

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ALMERIA
    SI no te llaman en unos dias, vuelve a llamar, diciendoles que hace unos dias has dado queja y no se han puesto en contacto c ontigo...asi sucesivamente y al final te oyen por pesao...a mi me paso con ford cuando puse reclamaciones sobre un taller....solo que a mi me tendieron la alfombra roja en el conce despues de pasar 10 partes ford españa. NO desesperes e insiste...
     
  12. M POWER

    M POWER Forista

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    3.087
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    VALENCIA
    Hay ke reclamar si no estamos satisfechos porke sino siempre se aprovecharan de nosotros cuando kieran....
     
  13. ildottore

    ildottore Guest

    estoy de acuerdo, hay que reclamar, que yo con un renault no lo hice y me tomaron el pelo todo lo que quisieron y más, ahora con un ruidito en el tt voy ha meter mano a audi hasta que reviente de gusto c**o que se aprovechan de todos.
    Amenaza con ir a consumo y si no te hacen caso lleva a cabo tu amenaza, la publicidad negativa es lo que más daño les hace.
     
  14. raulovic

    raulovic En Practicas

    Registrado:
    7 Ene 2005
    Mensajes:
    61
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Juenlabrá
    Buenas...

    Veo que por intentar evitar confusiones, al final es lo que he conseguido

    En realidad este era el 2º post de una serie de 3.

    El último lo puse el domingo pasado y lo podéis leer aquí (1 poco largo).
    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=175562

    Siento la confusión.
     

Compartir esta página