¿Clavazo? ¡¡ Diversión asegurada en el post 77 !!

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por cadista, 30 Nov 2006.

  1. bemeforofo

    bemeforofo Forista Senior

    Registrado:
    8 Dic 2006
    Mensajes:
    7.434
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    BCN-Radarlandia.
    Modelo:
    M340i G20
    Sin ir más lejos yo tengo una empresa y las cosas no las dan regaladas hay que sudarlas con sangre...por eso me revienta estos comentarios tratando a la gente sin saber que "estatus tiene" más o menos da igual, hay que ser humilde y tener un poco de humildad y no ser tan prepotente, yo puedo estar podrido de dinero pero en mi cara no se ríe nadie y si se ha de preguntar se pregunta y si no eres un quiero y no puedo?...tío vete a freir espárragos anda, seguramente a estos "personajes" les va el dicho de DIME DE QUE PRESUMES Y TE DIRÉ DE QUE CARECES........."payaso.
     
  2. bmwero2006

    bmwero2006 Forista

    Registrado:
    15 Ago 2006
    Mensajes:
    2.944
    Me Gusta:
    1.181
    Ubicación:
    Costa de la Luz
    Modelo:
    E46 320d

    Traducción: cuando dice MUCHA CLASE, quiere decir MUCHA PASTA.
     
  3. en serio,me iba a dormir y me he despejao...jajajajajajaja...habeis pensado ir al congreso...?pareceis diputados...jajaja....por cierto..mucha pasta por poco aceite,el de oliva esta mas barato!!
     
  4. bemeforofo

    bemeforofo Forista Senior

    Registrado:
    8 Dic 2006
    Mensajes:
    7.434
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    BCN-Radarlandia.
    Modelo:
    M340i G20
    Mucha clase no quiere decir mucha pasta no confundas las cosas, se puede tener toda la pasta del mundo y la clase se tiene o no, pero la pasta no te la da.
     
  5. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Pues yo siento decir que vosotros foreros me habeis decepcionado mucho..................



    si si, decepcionado, si en vez de atacar al señor katire le hubierais tirado un poquito de la lengua nos habriamos reido mucho mas!!!!! :D tenia ganas de escribir el pobre y le habeis cortado el rollo, eso si, podria escribir en minusculas el tio, desde luego, te voy a decir una cosa katire, hay que informarse antes, en los foros se escribe en minuscula :D
     
  6. bmwero2006

    bmwero2006 Forista

    Registrado:
    15 Ago 2006
    Mensajes:
    2.944
    Me Gusta:
    1.181
    Ubicación:
    Costa de la Luz
    Modelo:
    E46 320d
    Pues es lo que digo.
    Pero el señor del amor parece confundirlo.
     
  7. SalvadorVFR

    SalvadorVFR Forista

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    1.971
    Me Gusta:
    208
    Ubicación:
    En la inopia!
    Modelo:
    F31 318dA LCI
    Al parecer los conces llevan poco beneficio en la venta de vehículos nuevos, donde hacen pasta es en el servicio post venta, cambios de aceite, reparaciones, etc. (si no fijáos en el margen que llevan en el aceite). Por lo tanto, el hecho de que traigamos coches de Alemania lo que hace es que les demos más pasta en mantenimiento y reparaciones. Venden 5000 coches y hacen el mantenimiento a 15000, un chollo para ellos, es decir, se forran gracias a los "quiero y no puedo" como yo.
     
  8. bubujita

    bubujita Clan Leader

    Registrado:
    15 Oct 2007
    Mensajes:
    24.037
    Me Gusta:
    1.229
    Ubicación:
    coast levante VLC.
    Modelo:
    E-87 120Detail
    JAJJAJA....menudas risas me pegado......panda de inutiles.....y que tien mas merito es el rescate del post del2006

    p.d.espero que sigal el post diariamente....que os den :finga:
     

Compartir esta página