¿Clavazo? ¡¡ Diversión asegurada en el post 77 !!

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por cadista, 30 Nov 2006.

  1. .p3.

    .p3. Guest

    Señor del Amor, pase por la sauna Golden de Valencia que le estan esperando para hacer honores a su nombre y persona.

    pd: importante llevar el sable bien limpito

    jajajajajajajaja q crack!!
     
  2. -Lizar-320d

    -Lizar-320d Guest

    :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
     
  3. URIEL

    URIEL Forista Legendario

    Registrado:
    20 Oct 2006
    Mensajes:
    9.146
    Me Gusta:
    2.083
    Ubicación:
    BILBAO
    +1

    Hay maneras de defenderse y esas no pasan por llamar a los demas "quiero y no puedo".

    Tus palabras acaban de dar la razon a quien se queja de tu "profesionalidad"[-([-(
     
  4. Kevim

    Kevim Forista

    Registrado:
    18 Oct 2006
    Mensajes:
    780
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    El mundo mundial
    Yo quiero quejarme y no puedo con los que quieren cobrar de mas de lo que realmente vale (vease el caso de querer programar la llave por los seguros ye intermitentes y pedirme 120 € mas iva).

    A eso como lo llamas tu?
     
  5. Recaro

    Recaro Forista

    Registrado:
    21 Feb 2007
    Mensajes:
    2.146
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    de lao por lugo...
    Vaya, he llegado tarde a la fiesta... y casi mejor me voy largando por donde he venido, porque por lo que dice este hombre mi vida es una autentica miseria... #-o

    c**o, no!! que a mi me gusta!!! :finga:
     
  6. PELUSO

    PELUSO Forista Legendario

    Registrado:
    19 Jun 2006
    Mensajes:
    11.077
    Me Gusta:
    7.366
    Ubicación:
    Soy Manchego
    Me siento muy ofendido por tus comentarios, que pasa por que la gente compre coches de importacion si no los puede comprar nuevos???Que es eso del quiero y no puedo??acaso sabes tu las posibilidades de las personas??
    Y sobre lo de que hay que tener mucha clase para tener un bmw, yo no me visto con traje y tengo uno, en mi opinion eres un poco tonto de los coj*nes.

    He hablado.:argue:
     
  7. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.502
    Me Gusta:
    46.427
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Parece que ya no tiene nada mas que decir
     
  8. farlopo

    farlopo Forista

    Registrado:
    26 Jul 2006
    Mensajes:
    3.013
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    pero si el señor amor murio en al guerra jejeje.oye ya cosa seria a los moderadores,a estos personajes no se les puede echar de un foro tan prestigioso como el nuestro.??salu2
     
  9. GILCA

    GILCA Forista

    Registrado:
    14 Ene 2004
    Mensajes:
    1.129
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Si, esa es una de las cosas que más me gusta de estos "hilos protesta": entera un tío a protestar por lo que se ha escrito, defendiendo con uñas y dientes al taller en cuestión (escribiendo en mayúsculas, claro, que queda más sonoro y da más sensación de autoridad en lo que se dice), y cuando le cae la del pulpo... simplemente desaparece. ¿Por qué no se defiende ahora? ¿Por qué?

    Por cierto... YO TAMBIEN SE ESCRIBIR EN MAYUSCULAS. SÓLO HAY QUE PULSAR UNA TECLA.

    Hala, me marcho a otro hilo más interesante... y más actual, que este tiene más dos años ya.
     
  10. rolmo

    rolmo Forista Senior

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    3.845
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    BILBAO-PUES!!
    Que yo sepa el mundo está lleno de quiero y no puedo...
    Seguramente muchos de los que llevan el coche a "su" concesionario van y pagan religiosamente la factura con su flmante BMw-XPJ75 y luego no tienen para comer y no te digo ya deudas......yo por lo menos tengo un BMW de 2ª mano y no le debo nada a nadie.....¿puede usted decir lo mismo de "sus clientes"?....
    Por cierto lo que me ahorro en no pisar un conce de estos me lo gasto en viajes a Eurodisney con mis hijas que le aseguro que es mucho mas reconfortante que verles las cara a ustedes.....
    Ya que estamos, cambio de Aceite 5w40 +filtros de aire+aceite+gasoil+el carbonico ese de los huevos y la revision me sale por 150€ y por lo menos veo lo que me hacen, ya que me dejan estar viendolo...y de mientras charlo con el que me lo hace que es forero y me lo hace el sabado por la mañanita que estamos tranquilos.....eso es servicio y buen hacer ...no el escudarse en las infulas de gran clase que es conducir un BMW y pagar como si no costara...
    Hasta ahora habeis tenido epoca de vacas gordas , ya veremos tal y como se perciben las cosas sino teneis que salir a la calle a regalar servicios por que no entre ni la mitad de antes.....
    y es que el problema de todos estos concesionarios es que se han comportado como CIgarras y han maltratado al cliente sacandole todo lo posible en epocas boyantes...ahora veremos como lo hacen para convertirse en Hormiga.....:finga:
     
  11. ariel

    ariel Forista Legendario

    Registrado:
    3 Nov 2006
    Mensajes:
    9.065
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madriles
    Pero la historia de esta del doctor amor es en serio o algún troll que se hace pasar por el del conce...

    O sea un post criticando a un conce y que llevaba un año y pico muerto, va el colega del conce y lo rescata, cubriendo de gloria su propio conce...
    Madre mía como está el patio
     
  12. albvalper

    albvalper Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    21 Jul 2007
    Mensajes:
    7.180
    Me Gusta:
    15.965
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F54, F55 & F20
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    yo creo que el Sr. Amor debería de mirar la fecha de caducidad de los yogures antes de consumirlos, porque esto se tiene que deber a un yogurt caducado o a una seta de esas que te hace ver elefantes en la pista de baile..........................
     
  13. Tony-325i

    Tony-325i Forista Senior

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    6.450
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Murcia-no typical
    Yo el recomendaria al Sr Amor que diferencie entre:

    Sr Amor dice: hay mucho quiero y no puedo

    Tony-325 dice: puedo pero no quiero que otros se hagan ricos a mi costa

    A ver , yo tengo una empresa y en mi trabajjo mis clientes no me regalan el dinero, asi es que porque se lo voy yo a regalar a los de BMW????? Si tengo un amigo con un taller especializado en BMW que me pone las mismas piezas originales que en el conce y me cobra casi la mitad... conclusion, o mi colega pierde pasta ( que no lo creo) o los del conce son unos chorizos ( alta probabilidad de que sea esto ultimo )

    Tambien el "quiero y no puedo" que dice el Sr Amor yo lo traduciria en mis palabras al puedo pero no me sale de los cojo**s :finga::finga::finga::finga:
     
  14. javier

    javier Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Mar 2005
    Mensajes:
    10.327
    Me Gusta:
    143
    Ubicación:
    Barcelona
    la leche...... otro avispado ;-)

    bienvenido al foro Sr. Amor :floor:
     
  15. siner

    siner Forista Senior

    Registrado:
    22 Sep 2007
    Mensajes:
    3.892
    Me Gusta:
    371
    Ubicación:
    sevilla/guadalajara
    Modelo:
    Leon1m 328ie36
    sr. amor por un trozo de plastico de plastico pintado 150 eur. (carcasa de espejo, solo) venga ya hombre la mitad de lo q cuesta una llanta colega
     
  16. Txamu

    Txamu Forista Legendario

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    9.722
    Me Gusta:
    1.049
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    325i y M3

    Totalmente deacuerdo ;-),da gusto un sabado x la mñna lo tranki q se esta :dan:
    la verdad q ir al conce a q te roben como q noo...yo hoy tuve q soltar 35 euritos x un paso de rueda,vamos x una parte,la verdad q da rabia pagar casi 6000pesetas en un plastico...xo bueno bmw es lo q tiene biggrin
     
  17. cuatrolatas

    cuatrolatas En Practicas

    Registrado:
    21 Sep 2007
    Mensajes:
    123
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Villanueva de Córdob
    jo, jo, jo, que risa me he pegado con este personaje. Si con eso crees que vas a conseguir mas clientes en tu conce vas listo.

    Podrias hacer como los de fiat, que dan vales de descuento en revisiones en centros comerciales de madrid, simple y llanamente porque la gente no va a los conces oficiales cansados de pagar facturones de 300€ por cambiar el aceite.

    Las marcas pierden prestigio por culpa de conces malos, y fiat es una de ellas, yo tengo un stilo y se de que te hablo, asi que mejor callate, que a mi me encanta bmw y no me gusta que le den mala fama
     
  18. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
     
  19. yaker

    yaker Forista Legendario

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    7.520
    Me Gusta:
    3.830
    Ubicación:
    Estepona-Cordoba
    Alguien me puede pasar el email del señor del AMOR? es que quiero y puedo comprarme un coche, asi que como soy der taco gordo, se lo voy a comprar a el............

    JUASSSSSSSSSSSSSSSSSSS ME PARTO con esto.
     
  20. Niggacar

    Niggacar Forista Senior

    Registrado:
    21 Ene 2005
    Mensajes:
    7.260
    Me Gusta:
    213
    Ubicación:
    Valladolor
    Modelo:
    De todo un poco

    :descojon::descojon::descojon:

    Me meo con este tío.... No sabe ni donde tiene la mano derecha....

    Pues decirte, que en mi caso, ni tengo vehículo importado ni con los kilometros trucados ni de 3ª mano.... [-X Es un BMW nuevo a estrenar, nacional y con 0 kilometros.... Concretamente de 64000€ .... Y esto no quiere decir, ni mucho menos, que no me importe que me "tanguen" en el concesionario de turno por cambiar un triste aceite y revisar los demás niveles?? [-X No señor, no se equivoque, por tener un BMW, sea nuevo o de 5º mano, no significa que me sobre el dinero, ni mucho menos, a mi también me cuesta mucho trabajo ganarlo, para poder permitirme comprarme el coche que tengo... Y eso no siginifica que "quiero y no puedo"?? ... PUEDO tener el coche que tengo, pero NO QUIERO que se rían de mi cuando le llevo a revisión...
    Y te puedo asegurar que aunque se me fuese cayendo el dinero de los bolsillos, seguiría reclamando lo que no me parece justo...sea en un concesionario oficial o sea delante de dios bendito....

    P.D. Tu apoyo legal me lo paso yo por... no te digo donde, porque lo tendrás ya repleto de "AMOR"... biggrin

    Sds

    Sds
     
  21. leij

    leij Forista Legendario

    Registrado:
    9 Abr 2004
    Mensajes:
    13.771
    Me Gusta:
    17.140
    Ubicación:
    A Pobra do Caramiñal
    Modelo:
    Nissan Xtrail
    Si te consuela, échale un vistazo a esta factura que pagué yo hace 3 años y no era un concesionario oficial:

    [​IMG]
     
  22. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    uffff madre del "amor"...
    Como bien ha dicho el sr. amor, cada uno somos dueños de nuestras palabras y hemos de tener cuidado pues se vuelven en nuestra contra...

    Aqui tiene un claro ejemplo de ello...
     
  23. juanma9413

    juanma9413 En Practicas

    Registrado:
    7 Jun 2004
    Mensajes:
    608
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    -Pienso que si el Sr. Amor es el que pone el post después de año y medio.....en BMW hay trabajo para comerciales, ya que el nivel ha bajado notablemente. No recuerdo ninguna factura tan elevada y he pasado todas las revisiones en conce, ins I, ins II, etc.
    No recuerdo, ni cambiando pastilllas de freno, haber llegado a los 400€ nunca.
    Salu2
     
  24. David Zafra

    David Zafra Guest

    STAFFADORES

     
  25. Urko

    Urko Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    12.589
    Me Gusta:
    9.728
    Ubicación:
    Areeta
    Modelo:
    R1200RS/S-MAX
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo acabo de pagar 140 euros por cambio de acite y todos los filtros.

    Yo voto por abrir una cuenta a nombre de señor AMOROSO e ir metiendo dinero todos de vez en cuando para ayudar a los pobres que les ha tocado vivir en la misma provincia que este elemento :descojon:
     
  26. RafacordobaZ3

    RafacordobaZ3 Forista Senior

    Registrado:
    1 Mar 2007
    Mensajes:
    4.257
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Marbella, GT's city
    Modelo:
    BMW Z3 2.8
    Lo que me he reído con el Sr. Amor....
    juaasssss
     
  27. jmagago

    jmagago Guest

    y ademas has hablado muy bien
    :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
     
  28. fvp

    fvp En Practicas

    Registrado:
    7 Jun 2006
    Mensajes:
    145
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    murcia
    pero AMORcilla huele por aquí que te has creído? mi coche es nuevo y vendo materiales de construcción y voy to el día hecho una mierda ni traje ni poll....s y me sobran guevos y billetes ah y ni tengo clase ni te importa :finga:
     
  29. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.371
    Me Gusta:
    21.164
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Doctor Amorrrrrrrrrr!!!!! ¿Dónde se ubica? :descojon: Parece que le ha comido la lengua el gato... O a lo mejor se ha hundido en su propia cobardía!! :LOL:

    Venga hombre, no se preocupe Doctor Amorrrrrr, me gustaría a mí y a todo el foro escuchar otro de sus monólogos!! :floor:
     
  30. TORGUS

    TORGUS Forista Senior

    Registrado:
    2 May 2007
    Mensajes:
    4.890
    Me Gusta:
    36
    Ubicación:
    antitruñing
    Venga AMOR sal y da la cara chaval!!!!!
     

Compartir esta página