Clave Navegador Business?

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por tonimadrid, 11 May 2006.

  1. tonimadrid

    tonimadrid Guest

    Buenas a todos,

    compré un BMW 320 D con 6 meses en Alemania, y la verdad es que va como la seda. Antes tuve uno de gasolina, y de momento, no pienso cambiar de marca. Mi duda es la siguiente:
    Tengo navegador Business de un solo CD. Ahora está dentro el CD del navegador, pero cuando intento sacarlo, me pide una clave. Nome atrevo a meter las típicas claves "0000" o "1234", porque no sé si algo se bloqueará en caso de que sea errónea. El otro día fui a preguntar a Moncloa Motors, y no les sonaba el problema, aunque me dijeron que metiendo el coche en la maquinita, saldría esa clave. Sabéis algo sobre esto? Sabéis si algo se bloquea si pruebo un par de veces?
    Muchas gracias, saludos
     
  2. Hugo Díaz

    Hugo Díaz En Practicas

    Registrado:
    19 Oct 2005
    Mensajes:
    417
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Asturias
    Yo tengo ese navegador y no me suena eso de nada. Lo siento pero no puedo ayudarte.
     
  3. undergl

    undergl Forista

    Registrado:
    31 Ago 2004
    Mensajes:
    1.762
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Spain is different
    es la primera vez que oigo esto .....???
     
  4. mimon

    mimon Guest

    pues yo tengo ese navegador y nada de nada.
     
  5. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Es la primera vez tb que oigo esto.

    ¿Has probado en BMW Iberica a lanzarles la pregunta?
     
  6. Jose.Antonio

    Jose.Antonio En Practicas

    Registrado:
    23 May 2005
    Mensajes:
    453
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Almeria
    Prueba 4321.
     
  7. tonimadrid

    tonimadrid Guest

    Te refieres a llevarlo al concesionario? O al número de atención al cliente de BMW?
     
  8. tonimadrid

    tonimadrid Guest

    No he probado con la 4321 porque me da un poco de miedo que algo se bloquee, pero en cuanto lo pruebe, te digo. Gracias
     
  9. tonimadrid

    tonimadrid Guest

    Ok, Jose Antonio. Gracias por la información. Esta misma tarde pruebo y te cuento.

    Muchas gracias.
    Saludos
     
  10. gutife

    gutife En Practicas

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    81
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    alicante
    en vehiculos de alquiler empresas etc esiste una posibilidad por car y key memory de bloqueo de cd para evitar robos creo que la clave puede ser culquiera la unica posibilidad sera anular esa funcion por el concesionario en funciones del navegador . suerte
     

Compartir esta página