clima analogico x clima digital??ayuda!

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por AnGeLmAn, 4 Oct 2005.

  1. AnGeLmAn

    AnGeLmAn Guest

    wenass! esq e comprado 1 m3 GT ace nada! y trae el clima de ruedas! y queria ponerle el digital,weno de echo ya lo e comprado en 1 desguace.sabeis si se puede poner?o si es muy difil? alguien lo a intentado?muchas gracias!

    un saludo
     
  2. motard755

    motard755 Forista

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    1.561
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ibdes (Zaragoza)
    Modelo:
    523 i Touring
    pues, si lo has comprado, espero que no te hayas limitado a comprar lo que es la botonera, ya que si es así, aun te quedan bastantes piezas. si no recuerdo mal, demas de la botonera, necesitas una serie de motores o servos, que hacen por tí, lo que ahora con el analogico, haces al girar las ruedecitas. por lo tanto, no solo necesitas la botonera y esos motores o servos, necesitarás tambien toooodo el cableado y seguro que alguna cosilla mas. Tengo entendido, que mas que dificil, lo que es és muy laborioso. espera, que alguien mas entendido que yo, te asesore mejor, pero, que te sirva esto, como aperitivo, ya que no voy demasiado desencaminado.
     
  3. AnGeLmAn

    AnGeLmAn Guest

    gracias motardd!aber si alguien me puede decir algo mas!](*,)
     
  4. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30
    es un embolao de coj*nes :???:
    como bien te dicen, tienes que quitar todo, y no me refiero solo al modulo, sino a todo el sistema de direccion del aire, ahora lo tienes con cables y el digital lo tiene todo con motores...
     
  5. Jover

    Jover Forista Legendario

    Registrado:
    3 Feb 2004
    Mensajes:
    9.959
    Me Gusta:
    944
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325tds/330ciCAB
    Ta va a salir la broma por un huev... sin contar la mano de obra y todo. No compensal a verdad
     
  6. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    mi mecanico dijo que habia que cambiar el mazo de cables, que no se lo que es, pero puso muu mala cara....
     
  7. Alzofaifa

    Alzofaifa Guest

    Utiliza la busqueda y muevete por el foro E46, creo recordar que alguien de ahi hizo este cambio. Lo que no se si seria lo mismo en E36, pero al menos te puedes hacer una idea.

    Salu2!!...
     
  8. Shinji

    Shinji Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alcalá de Gra.(Sevilla) ESPAÑA
    Ya alguien una vez preguntó algo parecido, y se llegó a la conclusión de que mejor ni pensarlo, hay que montar un follón de padre y muy señor mío... Si aún estás a tiempo zumba al desguace a devolverlo o a cambiarlo por otro souvenir! :)
     
  9. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    Si, te vas a meter en camisas de once varas. Mas vale que lo dejes como esta a no ser que seas muy manitas y sepas mucho de coches.

    El clima anuncialo en el mercado que igual alguien lo quiere porque tiene roto el suyo.
     
  10. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    Por lo que decis tiene mucha tela no? Yo, a no ser que te lo hicieras tu (y con todo y con eso me lo pensaria) lo dejaria tal y como esta. El clima digital mola mas, pero que quieres que te diga yo llevo el analogico y en verano voy la mar de fresco tu.

    Ademas, siendo el M3 GT intentaria dejarlo en su estado original, que con el tiempo es como tendra mas valor ;-)
     
  11. Faroock

    Faroock Forista

    Registrado:
    3 Nov 2003
    Mensajes:
    1.477
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Valencia...
    Se comentó hace tiempo y va saliendo a veces, yo me informé mucho en su momento y es una tela marinera, motores de trampillas, sensores adicionales, el cableado no es el mismo, la unidad de mando q se encarga de los ajustes (caja negra q va cerca de la palanca del cambio bajo los portaobjetos) cambia de referencias y no tiene el mismo número de conectores..... Si no tienes un buga al q le puedas quitar todo y bastante tiempo y paciencia mejor déjalo. Pero por poder hacer seguro q se puede....[:>pray
     
  12. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Aparte del panel de mandos,necesitas varios motores de apertura y cierre de trampillas,eliminar cableado y colocar otro,demasiado trabajo.
     
  13. Shinji

    Shinji Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alcalá de Gra.(Sevilla) ESPAÑA
    Cierto Faroock, tú fuíste el último en preguntarlo, no me acordaba pero al verte me lo has recordado :)
     
  14. AnGeLmAn

    AnGeLmAn Guest

    weno pues nada que se le va acer...con lo que me sgusta el digital...pues nada lo dejaremos como esta!cuanto puedo pedir por el clima?sabeis de alguien que lo quiera?gracias a todos!
     
  15. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    Como te dicen por aquí es mucho jaleo, yo lo dejaría tal y como está ;-)

    A ver si pones unas fotillos de ese bicho... :)P) :)P)


    PD: si al final decides no ponerlo creo que Nova busca uno.
     
  16. Shinji

    Shinji Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alcalá de Gra.(Sevilla) ESPAÑA
    En el foro de mercado vi ayer alguien que buscaba uno, pero no sé si era para E36 o E46, pásate y lo miras ;-)

    Edito, es para E36 :): http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=77409
     
  17. Faroock

    Faroock Forista

    Registrado:
    3 Nov 2003
    Mensajes:
    1.477
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Valencia...
    Pos tio, yo trasteando un día solo por curiosidad le puse el módulo digital al mio sin funcionar ni na solo para ver como quedaba y tampoco era pa tanto=; , aunque la pantallita mola......:)P)
     
  18. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    De quedar... queda mejor y mola mas pero no creo que valga la pena tanto lio. Total en verano vas bien fresquito y en invierno si tienes frio le das a la calefaccion y ya esta. Yo almenos lo llevo siempre igual y no lo toco nunca, salvo para la luneta de delante.
     

Compartir esta página