Clima Asientos traseros

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Salvattore, 16 Ago 2005.

  1. Salvattore

    Salvattore En Practicas

    Registrado:
    19 Abr 2005
    Mensajes:
    307
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Alcorcón - Madrid
    Modelo:
    BMW 525d - e61
    Tenemos salidas de aira para los asientos traseros??:-k
    Normalmente lo tengo puesto en auto, pero ayer seleccione las salidas frontal e inferior, y de repente la madre de mi costilla me dice que que airecillo tan rico salia por los pies. Puse la mano y salia aire y no parecia que viniera de deleante sino del asiento.Yo creia que no habia salida de aire, luego no pude mirarlo pero medio la impresion de que si. Si alguien lo sabe, y si no lo mirare esta tarde cuando salga de currar.
     
  2. daniduna

    daniduna Guest

    Yo tampoco tengo ni idea pero lo miraremos,en el manual me parece que no pone nada
     
  3. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Hay unas salidas debajo del asiento
     
  4. igestal

    igestal Forista

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    2.752
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    las galicias
    solo las hay bajo los asientos delanteros
     
  5. ZanZibar

    ZanZibar Guest

    efectivamente no estan las regulables de serias superiores pero si hay unas debajo de los asientos.
     
  6. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    Efectivamente, salvattore, nuestras "criaturas" tienen unas salidas de aire para las plazas posteriores. Estas salidas de aire están situadas debajo de los asientos delanteros y no son visibles.
     
  7. Salvattore

    Salvattore En Practicas

    Registrado:
    19 Abr 2005
    Mensajes:
    307
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Alcorcón - Madrid
    Modelo:
    BMW 525d - e61
    Pues es un sorpreson, porque yo no contaba con ellas, jejej, es como un huevo kinder, tiene cosas ocultasssssss
     
  8. ZanZibar

    ZanZibar Guest

    ¿no son visibles? por algun lao tendran que salir me dan el coche esta semana hoy voy a verlo por primera vez cuando lo tenga le intentare hacer fotos.
     

Compartir esta página