Clima Digital-clima Ruedecillas

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por lagoverde, 20 Mar 2006.

  1. lagoverde

    lagoverde En Practicas

    Registrado:
    28 Abr 2005
    Mensajes:
    311
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    La Guarida de BMWs
    se puede meter el cuadro del clima-digital (nuevos) en el lugar del que llevo de ruedecillas?.
    si es asi seria muy complicado?
    necesitaria información sobre el tema.
    UN SALUDO A TODOS LOS FOREROS.
     
  2. ///M & NSX-R

    ///M & NSX-R Guest

    bastante chungo el tema!!!!...

    Es muy muy muy muy muy complicado, ya que hay que sustituir todo el mecanismo manual por uno electrico, etc etc... hubo un post que hablaba sobre ello, ... mira en el buscador aver si encuentras algo...;-)

    PD: pero ya te puedo decir de antemano, vende tu bmw, y comprate uno que tenga ya el klima, creo k asi te saldra mas rentable!:)
     
  3. piezas

    piezas Guest

    Coincido totalmente. Es un pitote que desde mi punto de vista no merecería la pena.
     
  4. Shinji

    Shinji Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alcalá de Gra.(Sevilla) ESPAÑA
    Ya se ha hablado varias veces por aquí, es un follón de padre y muy señor mío :) Mejor déjalo con las rueditas, que no tienen misterio ni tampoco complicaciones! ;-)
     
  5. Faroock

    Faroock Forista

    Registrado:
    3 Nov 2003
    Mensajes:
    1.477
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Valencia...
    Utiliza las búsquedas, que hay mucho dicho sobre el tema. Es un gran, gran faenón..... Hay q trasplantar todo de un donante: cableados, centralita del clima, motores de trampillas, sensores diferentes, el módulo mismo, y hasta la caja puede q sea diferente...... Un gran follón. Aq por poderse hacer...:) casi to se puede con tiempo, ganas y material (o si no lo hay: $$$$$:dan: )

    Yo probé a meter un digital sin conectar en el mio y....... Tampoco eran tan feas las ruedas...... lo digo en serio, no era un cambio brutal... Hay otras cosas mucho mas imp: OBC, reposabrazos, Luces con lectura mapas, llantas, cuero.........
     

Compartir esta página