Clima simultáneo

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Seqenenre, 10 Sep 2006.

  1. Seqenenre

    Seqenenre Guest

    Hola, alguien sabe si hay alguna manera de poder mover el clima los dos termostatos a la vez?

    A veces es u coñazo por separado!


    SAludos y gracias.
     
  2. Ijon

    Ijon En Practicas

    Registrado:
    28 Mar 2005
    Mensajes:
    304
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granada
    En efecto, casi preferiría un climatizador con un único ajuste. Siempre repito la operación de subir o bajar con los dos, distrayendo la atención de la carretera durante más tiempo.
     
  3. divotuty

    divotuty Forista

    Registrado:
    19 Oct 2005
    Mensajes:
    1.052
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cantabria
    ya eso me hubiese gustado a mi alguna posicion en la que se moviesen los dos a la vez totalmente de acuerdo mover cada uno a la misma temperatura es un coñazo
     
  4. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
    pues en audi y demas lo tienen, y es algo así como mover el del conductor a la temperatura correcta y luego apriegas un botón de los que hay por ahí durante 3 seg y se ajustan las temperaturas a la del conductor, el problema ahora es saber que botón lo hace, porque quizas apretandolo antes de mover la temperatura, se muevan ya directamente las 2 a la vez .... ale a probar botones !!!!
     
  5. divotuty

    divotuty Forista

    Registrado:
    19 Oct 2005
    Mensajes:
    1.052
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cantabria
    Pues estaria muy bien yo llevo con esa duda desde que le pille en el nuestro no creo q lo haya,ya que no veo ningun boton que no tenga asignada una funcion en caso los audis el clima tiene pila botones,incluso para variar la fuerza del aire en el asiento del copi y del conductor algo que me parece muy acertado
     
  6. Seqenenre

    Seqenenre Guest

    Se que en volkswagen ( y audi tbien supongo) apretando 3 segundos el boton auto ( o en los nuevos modelos ya traen un boton específico) se ajustan los dos termos a la vez. Lo probé y ná de ná. Alomejor hay alguna manera desde la centralita de ponerlo, no sé. Pero en la sección trucos no me ha parecido ver nada, aunque la verdad, es larga de coj*nes.
     

Compartir esta página