Clima y salidas de aire en un E-90

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por reepss, 13 Jun 2007.

  1. reepss

    reepss Guest


    Hola amigos, os he encontrado por la red..y veo que tenies una web muy bien aprovechada, donde compartir todo acerca de estos coche...mi mas sincera enhorabuena.

    Aprovecho este mismo post para lanzaros una cuenstion, se trata de lo siguiente:

    En BMW Serie 3 E90, si pones el climatizador y eliges que salga aire hacía la luna delantera o hacia los pies, no sale frio. Si eliges las salidas de aire del salpicadero todo va perfecto. Es un defecto de fábrica? Le pasa a más gente?, si no contesta nadie llamaré a BMW para que me digan si lo llevo o qué.
     
  2. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.001
    Me Gusta:
    160.611
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Bienvenido. Puedes pasar por el subforo de tu modelo. No te voya decir taxativamente que sea asi (al menos en todos los coches con clima qu eyo haya tenido ) pero si más acusado en función de la temperatura que programes. Para enfriar los aireadores centrales son los más eficientes (para calentar y desempañar, evidentemente los inferiores y los superiores , respectivamente) Imagino que por eso cuando fuerzas la salida de aire por la zona elegida y no dejas en auto, sucede eso (prueba al revés, a calentar con los aireadores centrales...seguro que para cuando te quemes los pies por los inferiores por los centrales la sensación es que aún no sale tan caliente -y por arriba si-)
     
  3. Cocreta

    Cocreta Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2005
    Mensajes:
    8.893
    Me Gusta:
    5.122
    Ubicación:
    Cocreta's World
    Preguntas:

    ¿Qué temperatura tienes en el exterior y en el interior cuando haces eso?
    ¿Estás pulsando los botones correctos?
    ¿Está activado el compresor cuando seleccionas la salida de aire hacia el parabrisas (botón con flecha hacia arriba) o hacia los pies (botón con flecha hacia abajo)?
    ¿Puede ser que estés activando el desempañado automático en vez del aire hacia el parabrisas?
     
  4. chemaro320d

    chemaro320d Guest

    Pues bienvenido al foro, reepss !!! Tu consulta sobre el climatizador ya se ha tratado en los E90. Yo creo que el forero Maholinn tiene incluso un doctorado sobre el tema. :LOL:Pásate por el subforo y preguntalo allí, verás como te lo solucionan. Un saludo.:wink:
     
  5. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Bienvenido al foro,;-).
     
  6. reepss

    reepss Guest

    muchas gracias chicos, muy amables..mirare las "tesis" sobre este tema en el subforo.
     
  7. fart5

    fart5 Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2002
    Mensajes:
    13.180
    Me Gusta:
    1.930
    Ubicación:
    Salamanca
    Bienvenido
     

Compartir esta página