Climatización

Tema en 'BMW Serie 5 E-60 (2003 - 2010)' iniciado por J. Cesar Rodríguez, 29 Ene 2007.

  1. ¿Sabeis si se puede variar la configuración de los caudales de salida de la calefacción en el programa automático?. Y también quisiera que alguien me explicara porqué cuando se le da al botón de automático se enciende el correspondiente al del aire acondicionado que después tengo que quitar.
    Gracias de antemano.:biggrin:
  2. Mr_TwinFlat

    Mr_TwinFlat Forista

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    Empiezo por el final....

    Lo de encenderse el compresor al darle al auto es porque es la manera mas rapida y eficaz de conseguir la temperatura deseada y de deshumificar el aire para que no se empañen en invierno los cristales.

    Lo de variar la proporción del aire es atráves de idrive. Puedes configurar tanto la del conductor como la del pasajero. Indicas la temperarutra de la zona toracica, el eficacia (baja,normal o extrema) y el reparto de aire.

    Yo en mi caso para el invierno tengo puesto el equipo en bajo. Luego pongo frio en la zona del tronco y pongo mucho a los pies y un poquito menos al cristal (para evitar que se empañe). Va perfecto.

    En verano, pondré mucho al cristal y poco o nada a los pies.
  3. Osgualdo

    Osgualdo Guest

    Creo que si lo pones en auto, los ajustes manuales, se los pasa
    por el forro
  4. rica

    rica Guest

    Buenas.
    Observo que sin en la pantalla de climatización tienes las barras en azul, no te sale aire caliente por las rejillas frontales, pero si las poner en rojo, me parece que permites salir frio y calor, pero a pesar de esto me da la sensación que el aire no sale muy caliente. ¿que habeis apreciado vosotros?
  5. calimero36

    calimero36 Forista

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    Justamente.
  6. Mcgregorr

    Mcgregorr Guest

    Yo no llevo el doble climatizador, y ahora llevo puesto en las rejillas frontales medio y me va bien si lo pongo en calor calienta bien pero no es comodo llevar aire caliente dandote en la cara,nunca uso el modo manual, os puedo decir que funciona bien lo unico son las ruedas cutres que trae, pero tengo un problema y es que en las rejillas traseras siempre sale frio, alguien sabe si es asi o tengo un problema.
  7. CarlosJ02

    CarlosJ02 Guest

    automatico es justamente para eso, para que el coche, de la manera que considere mas acertada, te lleve a la tyemperatura QUE INDICAS CON LAS RUEDITAS
  8. UVEDOBLE

    UVEDOBLE En Practicas

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    Lo máximo que conseguiras sacar por la rejilla central trasera en modo calefacción sera aire templado poniendolo en manual y al máximo, pero no esta pensada esa rejilla para el calor. Cierrala y veras como se distribuye más caudal de aire a los pies, en invierno es suficiente con el calor que sale por debajo de los asientos si saliese muy caliente por esa rejilla tendrias constantemente empañados los cristales traseros. De echo si te cojes el manual, veras que te dice que para desempañar manualmente la luneta trasera, deberas poner en manual el sistema, conectar la termica trasera, poner el aire a 30º sin recirculación( a tope), la potencia al 3 y abrir esa rejilla por la que notaras como sale un chorro de aire frio que junto con lo de debajo de los asientos ayudara a que se desempañen, si lo observas hace la misma función que antiguamente cuando se nos empañaban los cristales de otros coches solo al bajar la ventanilla y entrar aire frio era la unica forma desempañarlos, la otra forma era con el aire acondicionado sin la recirculación.
  9. Mr_TwinFlat

    Mr_TwinFlat Forista

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    Yo lo llevo siempre en auto, y solo me sale aire frio por el centro y todo el caliente por los pies y algo por el cristal...tal y como lo ajsuté. Si lo hace automatico, pues mejor...eso es porque estamos conectados...je,je...

    Tal vez la distribución la "machaca" en auto, pero la proporción de frio al torso, creo que no, porque si dejo el coche en la calle a 5 grados y lo arranco, NUNCA me sle caliente por las rjillas.
  10. CAB320

    CAB320 Forista

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    :wink:

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