Climatizador 320 td

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Jandrito_10, 18 May 2006.

  1. Jandrito_10

    Jandrito_10 Guest

    Buenos días, escribo como consecuencia de unas incidencias que vengo sufriendo con el climatizador de mi coche, en concreto es un bmw 320 td compact modelo 2004, la cuestión esque estos dos últimos días llendo a trabajar con el climatizador encendido en modo auto se me ha apagado solo, la temperatura que llebaba marcada era de 19º y el caudal de aire que estaba hechando en ese momento era de nivel medio aproximadamente. Mi pregunta es si esto es normal? se apaga porque la temperatura ambiente es igual a la que marca el climatizador?, esto me estraña ya que como digo el caudal de aire que estaba hechando en ese momento era alto... No puedo consultar el manual ya que lo perdi.

    Un saludo
     
  2. JotaBe

    JotaBe Guest

    No tengo ni idea de que puede estar pasandote, pero no debería apagarse ....

    Por cierto ... Bienvenido al foro
     
  3. Jandrito_10

    Jandrito_10 Guest

    Gracias, eso es lo que pienso yo, no habia visto ningún climatizador que se apagara solo... mal rollito me da.

    SAludos
     
  4. javicampo

    javicampo Guest

    Bienvenido!!!

    Tenemos un subforo E46 donde te atenderemos gustosamente, y con más conocimiento de causa ;-)

    Pero ya que estás en el general, preséntate en condiciones!!! :)
     
  5. Jandrito_10

    Jandrito_10 Guest

    jajajajaja, presentarme?, esque soy muy vergonzoso, jajajaja, nose... pos poco que decir 25 añitos, de zaragoza, soltero y sin compromiso, jajaja. En fin nose ya nos iremos conociendo... he visto el subforo E46 pero sinceramente no tengo ni idea de que significan esas siglas, de cualquier forma si algún moderador lo puede mover a ese subforo estupendo.

    Un saludo.
     
  6. javicampo

    javicampo Guest

    Bueeeeeno... Tu coche es un E46. Es la denominación interna de la cuarta generación de serie 3. Como curiosidad, para que vayas abriendo boca, los antriores fueron E21, E30 y E36, y el nuevo, el que acaba de sustituír a los nuestros, E90/91/92/93. En resumen, tú tienes un E46 con carrocería compact, aquí decir que tienes un serie 3 a secas no sirve pa na :D

    En serio, no seas vergonzoso, y pon un post en el general para presentarte como Dios manda, si es con fotos (del coche, malpensao :)) mucho mejor
     
  7. mailto

    mailto Forista

    Registrado:
    19 Ene 2006
    Mensajes:
    1.374
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    X5 40e
    :welcome: mañico!!!
     
  8. jmorales

    jmorales Forista

    Registrado:
    30 Mar 2004
    Mensajes:
    1.270
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Madrid


    j*der que lección de protocolo k le das al chaval ... jeje :xray: ... todo un pofesional !!! por cierto jandrito bienvenido !!! ;-)
     
  9. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Bienvenido al foro,;-) .

    En cuanto a tu problema,¿se apaga el clima o el ventilador?
     
  10. Jandrito_10

    Jandrito_10 Guest

    Se apaga el clima, solo me a pasado dos veces ayer y oy es muy raro porq pretas el botón "auto" y se enciende otravez sin problemas pero se enciende con la configuración anterior a la última que puse, es decir ayer lo apague a 22º con el aire acondicionado puesto, esta mañana se a apagado a 19º si el aire puesto y al encenderlo yo se a encendido y marcaba 22º y el aire puesto.
     
  11. Jandrito_10

    Jandrito_10 Guest

    Nadie sabe nada sobre esto?, si alguien tubiera el manual por hay a mano y me lo udiera mandar por correo le estaria agradecido, a lo mejor alli pone algo.

    Un saludo.
     
  12. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Puede ser de algun fusible,pero tambien del mismo panelo cel clima.

    Pasate por el foro de tu modelo e46,alli tienes lo que buscas,;-) .
     
  13. Jandrito_10

    Jandrito_10 Guest

    Ok muchas gracias colocare el pos donde me dices aunque quede duplicado.

    Un saludo y gracias.
     

Compartir esta página