climatizador analogico

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por migui320, 1 May 2005.

  1. migui320

    migui320 En Practicas

    Registrado:
    29 Dic 2004
    Mensajes:
    404
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    valdoviño
    tengo un problemilla con el climatizador, la rueda que comanda la temperatura del copiloto no responde a las temperatura que marco , en cambio si manejo la mia sale frio y caliente , segun disponga en los dos lados , cuando tengo entendido que debia salir por cada lado segun la temoeratura marcada no?. si estoy equivocado decirmelo, y tambien la solucion para arreglarlo que la parienta se me vuelve loca y depaso a mi me achiccharra,
    gracias compañeros
     
  2. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    Cada ruleta marca el ambiente de cada lado. Ademas ai que tener en cuenta que la ruleta del piloto (osea la izquierda) cuando esta al maximo de caliente o minimo de frio, "anula" a la ruleta derecha. Es decir, que si tienes la ruleta de la izquierda a tope de frio o de calor, da igual como pongas la derecha que no te va a hacer caso.
    Si esto no te funciona asi, algo ai roto.
     
  3. aprilia_pegaso

    aprilia_pegaso Forista

    Registrado:
    11 May 2005
    Mensajes:
    756
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    pais vasco
    Hola queria hacer una consulta mecánica y no se donde dirigirme. tengo un 525 tds año 96, y no me funcionan ni los pestillos ni el aire. el motor del aire acondicionado, aire caliente funciona correctamente pero no me tira caudal de aire por ninguna salida, a que puede deberse?? y las puertas no suben y bajan con el mando, solo se conecta la alarma, porque? por favor respuesta por mail que luego no la encuenro en el foro. muchisimas gracias.
    jabigarcia@hotmail.com
     
  4. GABI

    GABI Guest

    javi ,vete o pregunta mejor en el foro e34,porqe este es del anterior serie tres .alli seguro qe te ayudan y si no leete los post de ese subforo qe seguro qe aprendes como yo un monton.
     

Compartir esta página