Climatizador: Apagar o dejarlo conectado?

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por rasebe, 27 Jul 2005.

  1. i_minex

    i_minex Forista Legendario

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    7.953
    Me Gusta:
    3.813
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    E46-E85-987.2
    Yo tambien lo apago antes de apagar el coche.. con el megane que tuve lo hice pq tenia problemas de olores... y de momento haciendolo asi no me ha pasado (lo d los olores)


    sds
     
  2. jeronimo

    jeronimo En Practicas

    Registrado:
    6 Ene 2005
    Mensajes:
    58
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    PALMA DE MALLORCA
    yo solamente lo apago en invierno o cuando voy cabrio, y no se nada de los olores, pero si es cierto que en invierno si lo apago se empañan los cristales, asi que todo el año encendido y ningun problema.....
     
  3. JotaBe

    JotaBe Guest

    No hace falta, como dice fer hasta que no se enciende el motor no se activa el climatizador, así que hacerlo a mano es hacer lo mismo que él hace automáticamente.
     
  4. kulunguele

    kulunguele Guest

    Ademas de esto alguien puede decirme como funciona el boton ese de la recirculacion del aire.. cuando ponerlo como?
     
  5. bemedobleu

    bemedobleu Guest

    la recirculacion consiste en cerra laas entradas de aire4 externo del coche,entonces solo se trabaja con el aire del interior del habitaculo,eso te sirve para...enfriar mas rapido al principio,ya q no es lo mismo enfriar aire a temperatura ambiente q enfriar el aire de dentro del habitaculo q esta cada vez mas fresco.Tambien te sirve al pasar por un tunel largo o si tienes un atasco dentro de este,asi no aspiras el aire externo q esta lleno de polucion.O cuando pasas por al lado de una fabrica de estas q echan un olor q tiran patras,lo cierras un poco antes y no tragas olor externo.Pero atencion,no abuses de el q vicia el aire y empaña los cristales y da dolor de cabeza,ya q siempre estas respirando el mismo aire,o sea,q no te pegues seis horas con el puesto....un saludo
     

Compartir esta página