climatizador bizona ¿ un coñazo?

Tema en 'BMW Serie 3 E-90/E91/E-92/E-93 (2005 - 2011)' iniciado por comple, 30 Sep 2005.

  1. comple

    comple Forista Legendario

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    no sé vosotros pero en mi caso siempre llevo la temperatura en los 2 sitios por igual y al final es un coñazo tener que estar dando 2 veces a la ruedecita, la verdad podian haber dejado una tecla que al activarse bastara con mover la rueda del conductor para ajustar la temperatura de las 2 zonas, ya sé que es una chorrada comparada con todas las averias que tiene el e-90, pero por lo menos a mi me gustaria poder seleccionar con una rueda la temperatura de ambos lados, salu2
  2. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior Miembro del Club

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    Pues yo pienso lo mismo, justo.

    Una tecla "link" para cuando vas solo. Cuando vas con otra persona el bizona está muy bien, pero cuando no, yo también bajo o subo las dos ruletas.
  3. dani_320

    dani_320 Forista

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    No me puedo creer lo que estoy leyendo!!!](*,) ](*,) ](*,)

    En serio no tiene la posibilidad de controlar los 2 a la vez??
    A veces me quedo helado con estas cosas, si el otro dia monte en un KIA que tenia climatizados bizona y podias ajustar los 2 a la vez. Y tambien lo he visto en los Alfas ... Encima le dije, que guay, el climatizador es como el de mi futuro coche :-# :-#
  4. Gorki

    Gorki Forista Legendario

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    Para eso esta el boton de automatico no?
  5. comple

    comple Forista Legendario

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    no gorki, el automatico regula automaticamente el caudal de aire ( por donde sale , osea su distribución,y su intensidad) para conseguir la temperatura que TU has seleccionado EN CADA UNA DE LAS DOS RUEDECITAS, salu2
  6. SVAT

    SVAT Forista

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    El boton automatico lo que hace es mantener la temperatura del clima si en una lado tienes 22 y en el otro 25 pues lo mantendra en esas temperaturas
  7. nachotk

    nachotk Forista Senior

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    Tenéis toda la razón del mundo, es un auténtico y verdadero TOSTÓN!!!

    En el E46 no pasaba, no era "bizona", y era mucho más cómodo
  8. dani_320

    dani_320 Forista

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    Pues ahora mismo llamo al conce a desencargarlo!!!! Yo si no tiene un boton link para el bizona no lo quiero :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

    La verdad es que si es un toston eso que comentais. El Alfa de mi mujer tiene un boton "link" y es comodisimo, pero que le vamos a hacer ...

    Como decian por ahi, son de las cosillas que se guardaran para el restyling ...
  9. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior Miembro del Club

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    Justo
  10. Gorki

    Gorki Forista Legendario

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    De verdad os parece para tamto esto que comentais?????
  11. nachotk

    nachotk Forista Senior

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    Hombre Gorki, tener que darle a dos ruedas cuando quieres aumentar o disminuir la temperatura.....es un poco incómodo, la verdad
  12. Noys

    Noys Guest

    rastyling k restyling k cambiara y cuando sucedera teneis alguna informacion???


    P.D. NO inglis plis [:>pray
  13. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior Miembro del Club

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    No tío, no pasa nada. Sólo que son detalles que podrían mejorarse pero hay que guardarse para el rwstyling (porque no me puedo creer que nadie en la BMW haya pensado eso).

    Bueno que me vooooooy
  14. Gorki

    Gorki Forista Legendario

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    No se vosotros pero yo el clima lo tocaba mas bien poco en el e39 por eso lo preguntaba...para mi no es un coñazo la verdad pero entiendo que para algunos lo sea.
  15. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior Miembro del Club

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    Ni idea ... que no es un Audi !!!

    Dale unos 4 años, osea unos 3 ó 3 y medio más
  16. olibin

    olibin Guest

    lo que tacho a la clima, es que tienes que bajar los ojos para cambiarla, y effectivamente, despues de regular una tienes que regular la otra,tiempo en el que no estas del todo concentrado en la carretera.
  17. comple

    comple Forista Legendario

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    gorki como te dicen por ahi, pues la verdad, por la mañana tengo el coche fuera del garaje toda la noche para que mi mujer lleve en el suyo a los crios , cuando me subo al coche esta fresquete osea, LAS 2 ruedecitas a 23º y auto; al cabo de un rato que ya vas más calentito, las 2 ruedecitas a 21º, por al mediodia las 2 ruedecitas a 19º y auto, para mi es un coñazo, sobre todo viniendo de un e-46 donde me ahorraba todo esto y encima ahora veo que marcas más generalistas tienen el detalle de haber pensado en el tema que comentamos, es cierto que no es un tema importante ni fundamental pero eso no quita que sea un coñazo, que tenga facil solución y que en bmw no lo hagan, todo es relativo, es como si para dar el cierre centralizado en vez de pulsar una tecla tuvieras que girarte para bajar el pivote del conducor ( cosa que pasaba antiguamente en algunos modelos),salu2
  18. Trico

    Trico Guest

    jajajajaj ni que estubiera a 1 km de distancia cada rueda, jajajaja mira que sois eh? 3 pies al gato? todo se puede mejorar claro que si, pero .... tampoco esta tan mal no? vamos es una opinion personal.
  19. nachotk

    nachotk Forista Senior

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    Es por buscar algún defecto mejorable a un coche cojonudo...
  20. Alph

    Alph Guest

    Estoy totalmente de acuerdo, es muy cómodo tener un pulsador que te iguale la temperatura de las 2 zonas.
    Por seguir con "cosas mejorables" a mi también me gustaría que tuviese un botón de MUTE para la radio o yo no lo he encontrado.
    Mas cosas seria bueno que la marcha atrás no entrara con tanta facilidad cuando intentas meter la primera, que menos que un gatillo o similares?. También es posible que yo sea un poco bruto.
  21. dani_320

    dani_320 Forista

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    apuntad como cosa mejorable que encuentre sitio para aparcar solo y que escupa a los mamones que aparcan al lado y abren las puertas de golpe!!!! :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
  22. David-AC

    David-AC Clan Leader

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    A mi me sorprende que toqueteis tanto el clima. Yo lo llevo a 20ºC en verano y a 18º C en invierno y no le toco casi nunca!

    Mejor que lleve bizona, está claro, pero me parecería más práctico la posibilidad de regular independientemente la parte delantera de la trasera, atrás al no estar cerca del parabrisas siempre hace más "fresquete" y se nota.
  23. comple

    comple Forista Legendario

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    david que te has equivocado con las temperaturas de verano e invierno ;-) , salu2
  24. trial85

    trial85 Guest

    A mi lo que me tiene intrigado del clima, es que al dar a AUTO se enciende el icono del copito de nieve :descojon: , ¿¿en invierno si queremos 20 ºC tambien se va a poner el compresor a funcionar o que??

    Refrigerar esta muy claro, pero calentar en invierno lo veo muy lioso.

    Otro fallo que veo es que se marque la temperatura exterior y no la interior del coche. Igual fuera hay 18 ºC pero en el coche resulta que hay 40 ºC, el clima supongo que mide la del interior, pero no estaría de mas saber que temperatura tenemos dentro para regular el clima a nuestro gusto.
  25. comple

    comple Forista Legendario

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    trial lo de que se encienda el copo de nieve en cuanto das el auto es así, viene en el libro de instrucciones , yo esta mañana al dar la calefaccion le he dejado encendido y el aire es caliente, por eso estate tranquilo, me imagino que utilizara el compresor para dar algo de humedad y evitar que se empañen los cristales, en el e-46 si la temperatura exterior era inferior a creo 5º no se conecta por seguridad y evitar que se congele el gas, salu2
  26. trial85

    trial85 Guest

    Entonces, si el clima detecta que la temperatura que le marcas es superior a la que hay en el habitaculo, ¿te saca aire caliente?

    Porque lo que tengo miedo es que marque 18 ºC en invierno y encima el clima me suelte mas aire frio.

    Gracias por la duda del copito de nieve. :descojon:
  27. Gorki

    Gorki Forista Legendario

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    En tu caso lo entiendo comple...de todas maneras conoceis algun coche que tenga un boton para esa funcion que echais en falta???ahora mismo no caigo...
  28. comple

    comple Forista Legendario

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    gorki por aqui dicen que el kia y el alfa lo lleva; trial si en la calle hay 10º y tu seleccionas 18º y das al auto aunque se encienda el copito el aire que sale es CALIENTE, salu2
  29. Trico

    Trico Guest

    Yo creo que habria que solicitar como mejora clara, que costara un pelin menos el coche, y bastante menos los extras, no creeis? jijiijijij
  30. RomanCj

    RomanCj Forista

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    Yo le tengo bastante tiempo encendido, y la verdad es que las dos temperaturas vas casi parejas. Si es verdad que se podria mejorar para cuando vas solo, pero tampoco veo tanto problema en darle a los dos a la vez.

    Los de "link", hombre, pues si viene mejor, y si ya controlas la temperatura desde el volante, pues no tienes que mirar para abajo.

    Por cierto, para los que tienen control por voz, y como curiosidad, si le dices "temperatura a 20 grados...", ¿pone las dos zonas a la misma temperatura?

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