Climatizador BMW

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por GOLFILLOM3/2, 7 Feb 2007.

  1. GOLFILLOM3/2

    GOLFILLOM3/2 En Practicas

    Registrado:
    27 Dic 2006
    Mensajes:
    469
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Pues nada, simplemente tenía mucho interes en saber cual es vuestra opinion del funcionamiento del climatizador de Bmw comparandolo con otros modelos de la casa y con otras marcas.
    De los dos meses que tengo, mis sensaciones son las siguientes, solo valorando el invierno puesto que llevo poco más de dos meses con el:
    - Lo subo al max (32º) y me tarda mucho en calentar...mi trayecto de 25' al curro hasta que no llevo la mitad no noto el calor.
    - Poca fuerza en el ventilador.
    -No consigo una temperatura en el habitaculo en la que me sienta comodo, o lo estoy subiendo, o lo estoy bajando...no paro de darle al clima, me va a durar dos días. ¿cual es la temperatura en la que os sentis agusto?
    Sinceramente, antes tenía un 206cc y no tenía estos problemas y quería comentaroslo para ver si opinabais lo mismo que yo, por lo que sea no lo estoy haciendo bien o yo que se...
    Acepto consejos y Muchas gracias de antemano a todos!:wink:
     
  2. TIOVILI

    TIOVILI En Practicas

    Registrado:
    21 Dic 2006
    Mensajes:
    214
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Toledo
    Yo la temperatura ideal que llevo es 21 ó 22 grados y de lujo en 5 minutos perfecto, deberias mirarte los post que hay del clima para hacerle una limpieza y ver la sonda de temperatura esa famosa, espero que lo soluciones, aunque no es grave creo.:wink:
     
  3. GOLFILLOM3/2

    GOLFILLOM3/2 En Practicas

    Registrado:
    27 Dic 2006
    Mensajes:
    469
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Garcias Tiovili, el problema no estan grave como para meterle en la BMW, de momento ni lo pienso como opción pq al final lo que puede ser esq por algun problema de los que me comentas no esta fino, pero vamos, como para que me rajen el bolsillo todavía no...jejejeje.
     
  4. GOLFILLOM3/2

    GOLFILLOM3/2 En Practicas

    Registrado:
    27 Dic 2006
    Mensajes:
    469
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    venga compis!! que casi todos tenemos clima en el coche!!
     
  5. ndlbmw

    ndlbmw Forista

    Registrado:
    9 Feb 2006
    Mensajes:
    2.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Pues la verdad es que salvo los 5 primeros minutos (a veces incluso menos) no tengo problema.

    Valorando como dices el invierno, yo lo pongo a 20 o 21 grados y me va bien. Lo pongo ahí desde el principio y comienza metiendo mucho calor y mucho aire y va bajando despues... vamos, supongo que lo normal.

    Salu2.
     
  6. danidan

    danidan En Practicas

    Registrado:
    8 Nov 2006
    Mensajes:
    142
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Lo tengo a unos 21 o 22 y en 5 minutos ya sale aire caliente pero creo que los diesel suelen calentarse antes no? o sera leyenda urbana?
     
  7. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    yo lo llevo normalmente en 20.5-21

    lo que si que se nota es que calienta mas la zona de los pies que la cabeza ( pies calientes y cabeza fria es mejor para conducir), pero con la ruleta central se puede arreglar...

    desempaña bien y fuerza, no se el tuyo, pero el mio sopla bastante....

    en general, contento, le falta ser bizona, y tener alguna salida trasera..
    pero para ser un clima normal, contento....
     
  8. Potenza

    Potenza Forista

    Registrado:
    30 Abr 2006
    Mensajes:
    1.800
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Valencia
    Mira q la ruleta central esta en laposicion del medio,o sea q se vea la rallita blanca,pq como la tengas en la posicion azulada es normal q n te llegue a claentar casi.Compruebalo q me se de mas de 1 q le ha pasado esto.
     
  9. fetido

    fetido En Practicas

    Registrado:
    16 Ene 2007
    Mensajes:
    68
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    hola, yo lo tengo en automático y a 18-19 grados y va de lujo; incluso a los 5 minutos tengo que bajarle la velocidad del ventilador
     
  10. fetido

    fetido En Practicas

    Registrado:
    16 Ene 2007
    Mensajes:
    68
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    por cierto, estoy de acuerdo con leoper, se hecha de menos alguna salida trasera y el bizona
     

Compartir esta página