climatizador bmw320

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por JLS, 12 Sep 2007.

  1. JLS

    JLS Guest

    :mad:Hola a todos,tengo una consulta que haceros sobre un 320d ,climatizador ha dejado de funcionar,las rayitas de la pantalla suben y bajan, pero ni un sólo ruído del motor del ventilador.Por lo que he leido en el foro puede que sea el "erizo" y quisiera que me ayudarais a cambiarle, ya que he intentado localizarle , pero no he podido dar con el. Un saludo a todos:wav:
     
  2. ChemaE46

    ChemaE46 Forista Senior

    Registrado:
    8 Mar 2007
    Mensajes:
    5.994
    Me Gusta:
    800
    Ubicación:
    La Coruña
    Modelo:
    E46 320d 136
  3. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Bienvenido al foro,;-).
     
  4. micro488

    micro488 Guest

    welcome....
     
  5. JLS

    JLS Guest

    :LOL:MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA RAPIDA RESPUESTA, INTENTARÉ SEGUIR LOS PASOS INDICADOS,AUNQUE LAS FOTOS NO SE VEAN,PODRIAÍS ENVIARMELAS POR CORREO MAILSONHY@GMAIL.COM
     
  6. JLS

    JLS Guest

    Muchas Gracias Por Todo Chicos, Me Costo Trabajos Pero Por Fin Pude Localizarle.
     
  7. f_pity

    f_pity En Practicas

    Registrado:
    21 Ago 2006
    Mensajes:
    718
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid, Ponfe, Astur
    Lo has localizado y solucionado o solo localizado ?

    :wink:

    P.D. Espero que solucionado tb.
     
  8. julito total

    julito total En Practicas

    Registrado:
    1 Nov 2006
    Mensajes:
    521
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    asturias
    bienvenido al foro.
     
  9. JLS

    JLS Guest

    solo localizado, he comprobado que al tocarle el clima ha vuelto ha funcionar pero al cabo de un tiempo se vuelve a parar, debo de cambiar esa dichosa pieza?
     
  10. JLS

    JLS Guest

    HOLA DE NUEVO CHICOS! OS QUIERO COMENTAR QUE AL FINAL CAMBIE LA DICHOSA PIEZA( resistencia o erizo), SEGUI LOS PASOS QUE ME DISTEIS ,AUNQUE COMO DIJE ANTERIORMENTE SOLO CON TOCAR LOS CABLES DE LA PIEZA, EL CLIMA VOLVIA A FUNCIONAR.
    LA PIEZA ANTIGUA ES MAS GRANDE CON 12 PINCHOS MAS GORDOS, QUE LA NUEVA QUE NO TIENE NADA QUE VER CON LA VIEJA(LLEVA UN MONTON DE PINCHOS FINOS)

    EL COSTE FUERON 88€+IVA, Y APROXIMADAMENTE UN PAR DE HORAS EN QUITAR LA PIEZA ANTIGUA Y MONTAR LA NUEVA.

    OS PODRIA ADJUNTAR UNAS FOTOS DE LA RESISNTECIA VIEJA Y LA CAMBIADA, PERO SOY MUY PATO PARA ESTO DE LA INFORMATICA, NO SE COMO ADJUNTARLAS, DE HECHO SIENTO NO HABER RESPONDIDO ANTES AL FORO. UN SALUDO A TODOS Y MUCHISIMAS GRACIAS POR TODO.:wink:
     

Compartir esta página