Climatizador digital

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Campas, 21 Ago 2007.

  1. Campas

    Campas Guest

    Buenos dias,

    compre un bmw de segunda mano que venia con aire manual. Alguien sabe si se puede poner el climatizador automatico y cuanto puedes costar.

    Gracias
     
  2. f_pity

    f_pity En Practicas

    Registrado:
    21 Ago 2006
    Mensajes:
    718
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid, Ponfe, Astur
    ¿Cual es tu coche? Modelo/Año o mejor los ultimos 7 dígitos del bastidor

    Y así miro a ver en el ETK si encuentro algo del clima, de todos modos seguramente que se pueda.
     
  3. Shinji

    Shinji Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alcalá de Gra.(Sevilla) ESPAÑA
    Hay algunos foreros que lo han hecho, por ejemplo GuilleX y algún otro, y aunque no rulan todas las funciones lo que es el módulo del clima funciona. El problema está en "educar" los motores de las rejillas de aireación para que apunten a donde les diga el clima, a los pies, al frente, etc...

    Lo que ya no sé decirte es si se puede hacer en todos los E46, ahí ya me pillas :wink:
     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Por poder se puede,pero ademas del mando necesitas un juego de montaje que sale por alrededor de los 250 euros ya que sin ese juego y como bien dice Shinji no funciona bien.
     
  5. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.849
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    Bienvenido! :)
     
  6. Akan

    Akan Guest

    Hola Fer, podrías comentar algunas cosas más sobre este juego de montaje, como:
    - ¿En qué consiste este juego?
    - ¿En qué consiste la instalación? Me refiero a si hay que, por ejemplo, llevar los cables desde el habitaculo hasta, digamos, el compresor, o es suficiente con, por ejemplo, acoplar algún sensor a la parte posterior de la pantalla del clima.

    Muchas gracias de antemano.
     
  7. raulonieva

    raulonieva Forista

    Registrado:
    3 Jun 2007
    Mensajes:
    1.306
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Palma del rio
    yo vendo un juego de instalacion con todos los motores y el cable si te la quieres jugar. La pantalla la vendi
     
  8. Akan

    Akan Guest

    Oye, lo de querer jugármela, no suena demasiado bien... :nah: Sólo quería hacer mi estancia en el coche más agradable... :)
    De todas formas, dime por favor, ¿qué incluye el juego de instalación y cuanto pides por él?

    Gracias.
     
  9. raulonieva

    raulonieva Forista

    Registrado:
    3 Jun 2007
    Mensajes:
    1.306
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Palma del rio
    bueno pues te hace falta tres motores, cable de conexion y pantalla. Bueno pues yo tengo los cinco motores del clima te sobran dos por si se te jode alguno y el cable con termostato incluido todo por 100 euros. No te tomes a mal de jugartela, eso es tipico de aqui. Un saludo.
     

Compartir esta página