climatizador duda

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por txely, 12 Sep 2006.

  1. txely

    txely Guest

    hola, resulta que los papeles del coche me vienen en aleman y no me entero de naa.
    Alguien me puede decir porque cuando pones el cima, sale el aire del conducto superior izquierdo, mas frio que el derecho??
    Luego, tiene una tecla con dos circulos y en el izquierdo viene dentro una A, para que sirve esa tecla?
    De todas formas tengo que hacerme con el manual en castellano para echarle un vistazo a todo.
    Sabeis si en la bmw me daran uno?? o que me lo vendan que sera lo mas provable.
    Gracias..
     
  2. ZoNe

    ZoNe Guest

    ola txely, la tecla cn 2 circulos es para sellar las entradas de aire exterior. por ejemplo kuando vas detras de un camion que suelta polvo y ala vez vas cn el clima encendido lo pulsas y nada de polvo entra, eso si nunka lo utilices muxo tiempo porque kedas sin oxigeno jejeje. isi lo vuelves a pulsar se ke ace otra funcion pero ahora mismo nome acuerdo tendre k mirarlo y yate comentareee
     
  3. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Eso es, digamos que utiliza el aire como si fuera un circuito cerrado.
     
  4. txely

    txely Guest

    Eso me parecia a mi, me falta saber la otra posicion sin la A y el porque de ese cambio de temperatura de una salida a la otra.
    Gracias carlosz3 y zone
     

Compartir esta página