Climatizador E34

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por 530maister, 27 May 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. 530maister

    530maister Guest

    Buenas,

    Tengo un 530 del 89 y desde hace unos días, al poner el aire frio me sale aire caliente por la rejilla del conductor y con un leve olor a plastico quemado al principio. Sabeis a que se puede deber?? Gracias
     
  2. Jokin

    Jokin Clan Leader

    Registrado:
    12 Abr 2006
    Mensajes:
    30.085
    Me Gusta:
    25.217
    Ubicación:
    NEVERLAND Valley ranch
    Modelo:
    535d GT
    Bueno...Si yo te contara de problemas con el a/a....Seguramente sea del regulador de temperatura, un aparatejo que va ubicado en el vano motor. Este como su propio nombre indica, es el que regula el frio/calor del sistema de ventlacion. Al estropearse solamente hecha aire caliente, al menos en mi ex-MB W124 era asi...8-[
     
  3. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Bienvenido al foro,;-) .

    En cuanto a tu problema,èste podria estar en las valvulas de la calefaccion,si se estropean se quedan abiertas teneindo la cale puesta constantemente.
     
  4. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jun 2005
    Mensajes:
    9.455
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Pucela/Pamplona
    Bienvenido al foro ;-)
     
  5. espin

    espin Guest

    y si es lo que dice fer de cuanto hablamos y donde lo llevamos en salamanca lo hacen gracias
     
  6. 530maister

    530maister Guest

    Acabo de darme cuenta de más detalles acerca del aire caliente que me sale. Por las rejillas normales del aire, las q se pueden regular (0-1), sale aire a temperatura ambiente. En cambio, por donde sale aire caliente es por las 2 rejillas que hay justo en las esquinas de los altavoces superiores y por la rejilla q va de punta a punta de la parte inferior del parabrisas.

    Normalmente sale un poquito de aire caliente, pero cuando activo el antivao delantero el coche parece una sauna! A ver si alguien me puede ayudar... GRACIAS!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página