climatizador endemoniado

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por vispa, 5 May 2007.

  1. vispa

    vispa Guest

    bueno pues os comento el tema pa ver si os ha pasado a alguno o sabeis como solucionarlo.

    el tema es que no entiendo el climatizador. en primer lugar lo pongas en la posición que lo pongas el aire siempre sale por los pies, nunca sale por la salida que va a la luna ( a excepcion de cuando lo pones a desempañar) y la posicion que del medio si funciona, pero se controla con el boton de la posicion para la luna :err:

    no entiendo nada. perdon por el ladrillo
     
  2. aquiles

    aquiles Forista Senior

    Registrado:
    29 Mar 2007
    Mensajes:
    5.861
    Me Gusta:
    462
    Ubicación:
    Valladolid
    Modelo:
    sin BMW
    :wink: La verdad es que yo lo llevo siempre en AUTO.Lee el manual,paz.
     
  3. vispa

    vispa Guest

    ya lo he leido y he revisado los fusibles,

    puede ser un fallo en el motor que abre y cierra las compuertas para que el aire salga por uno u otro conducto??
     
  4. riverafer

    riverafer Forista Legendario

    Registrado:
    6 Feb 2006
    Mensajes:
    12.170
    Me Gusta:
    660
    Ubicación:
    CORUÑA
    Modelo:
    420D GC
    mira el manual habet que pone,, sube y baja el solo?
     
  5. vispa

    vispa Guest

    el manual pone como usarlo, que eso ya lo se. lo que no se es a q se debe que el conducto que va a los pies este siempre abierto, y que el que nos da el aire de frente, se controle con otro boton. creo q eso no lo va a poner en el manual :wink:
     
  6. Aurelio

    Aurelio Forista

    Registrado:
    26 Oct 2002
    Mensajes:
    1.886
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sorteando baches
    BMW preconiza la calefacción de "pies calientes". El aireador central es el único que permite introducir aire fresco del exterior. Al margen ese tipo de programación está hecha -en principio- para optimizar el rendimiento de la calefacción y AA. Y están hechos así. otra cosa es que tengas algún problema como los que se han detallado en el foro repetidas veces o que tus gustos climáticos no coincidan con el alemán (a mí me ocurre). Pero para eso siempre te quedará la opción manual.
     

Compartir esta página