Climatizador ensucia parabrisas

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Sigur, 4 Jul 2005.

  1. Sigur

    Sigur Guest

    Hola serieuneros,

    Vengo notando que el aire del climatizador me ensucia el cristal con una especie de aceitillo que, sin ser pegajoso, ensucia un poco y me quita visibilidad, como si estuviera empañado.

    ¿Alguna pista?

    1Saludo
     
  2. igestal

    igestal Forista

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    2.752
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    las galicias
    hombre, el mio mas que la tipica suciedad no tiene (nada que no se solucione con untrapo de vez en cuando)

    nada de aceite

    cusa rara rara
     
  3. marmolillo

    marmolillo En Practicas

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    402
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Segovia/Toledo
    Que fumas dentro del coche??es broma, no he notado nada de eso en el mío asi que te recomiendo ir al conce y que te digan que puede ser, pero no he leído ningún post de nadie que haya contado nada parecido. Más que nada, no sea que vaya a haber alguna pérdida por el circuito y salga por ahí.
     
  4. Isdinium

    Isdinium Forista

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    1.192
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    En un agujero!!!
    A mi me ha pasado cuando le he puesto que salga por el cristal de alante y fuera hacia muuuusho caló. no soy fisico ni parecido, pero igual es por la condensacion , la diferencia de temperatura entre dentro y fuera.... :-k :-k :-k :-k
     
  5. Jim

    Jim Guest

    aceitillo???!!! a ver si te ha salido un S1 de los que estaban en el armario... jejejejeje...
    cosa rara... si fuese agua sería condensación pero aceitillo... jo... un poco raro si es...
     
  6. Sigur

    Sigur Guest

    :descojon: :descojon:
    Eso, exijo la presidencia del waki club :moon:

    Aunque más que del armario, parece que haya salido de poltergeist.
    Los síntomas:

    1. Psicofonías en la zona de la guantera (a media noche ac*jona)...
    2. Luces que se activan solas cuando más iluminación ambiental hay; luces que no se encienden cuando menos luz hay (a media noche ac*ojona más)...
    3. Babas con grumitos en el parabrisas...

    ¿Algún exorcista entre los presentes?
     
  7. igestal

    igestal Forista

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    2.752
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    las galicias
    ya me parecia a mi que lo de la guantera traeria problemas
     
  8. Jim

    Jim Guest

    :rolleyes: A veces veo S1's... la guantera es un mundo... yo aún no sé que contiene la mia, me da miedo abrirla :???: , he oido cosas como que es de mala calidad y hay un cordón asesino :twisted: tipo guillotina francesa :eek: que... j*der cualquiera mete la mano ... pero como encima haya mostros y me la encuentre algún día abierta, girando sobre ella misma, vamos a tener un disgusto... los ruidos ( :-s en caso de que existan) aun son imperceptibles... pero :-k ... no descarto exorzismozarlo :icon_madu (el verbo se las trae :descojon: :descojon: ...)...
     
  9. igestal

    igestal Forista

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    2.752
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    las galicias

    perdon..........
    que quieres que..........
    no se que sera eso pero no tiene pinta de na bueno :dan: :dan: :dan:
     
  10. Jim

    Jim Guest

    :roll: ... lo sé... así a voz de pronto resulta complicado... y lo es :cool: ... =; no voy a explicarlo porque si no se hace bien... podeis olvidaros del coche #-o ... yo mismo presencié uno el año pasado... :eek: da miedo... jejejejejejejeje
     
  11. ElTorpedo

    ElTorpedo Forista Senior

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    3.706
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    10Kms de Valencia
    El mio Tambien lo suelta... Ayer al limpiar el cristal por dentro al emprender la marcha otra vez... Con el clima On empezo a dejarse ver.
     

Compartir esta página