climatizador fantasma.

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Jandrito_10, 26 May 2006.

  1. Jandrito_10

    Jandrito_10 Guest

    Wuenas, hace unos dias postee que se me apagaba el climatizador solo... pues bien lo e estado observando y se me apaga siempre en el mismo sitio!! es decir cuando paso por el km x de la autovia x... este punto corresponde a una bifurcación y me sucede desde que le cambie los mapas al navegador..., tambien decir que no siempre se apaga hoy por ejemplo solo ha bajado la intendidad de los leds del clima... (cuando he pasado la bifurcación a vuelto a su luminosidad de siempre), yo no creo que tenga nada que ver, pero joe es mucha coincidencia que pase siempre en el mismo punto.... que opinais?.

    Saludos.
     
  2. colita

    colita Forista

    Registrado:
    21 Mar 2005
    Mensajes:
    795
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Hispalis
    Yo creo que tienes que llevar el auto al exorcista
     
  3. PedroC

    PedroC En Practicas

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    475
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Esto es un expediente X en toda regla...

    No tengo ni idea de por que...esperaremos a los espertos...en clima, navegadores y sucesos paranormales...;-)

    Un saludo.
     
  4. geko

    geko

    Registrado:
    14 Feb 2006
    Mensajes:
    219
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    :eek: La verdad está ahí afuera... :spider:
     
  5. trial85

    trial85 Guest

    Debes cambiar el agua de los limpias por agua bendita :)
     
  6. Jandrito_10

    Jandrito_10 Guest

    Alguna explicación terrenal????
     
  7. mailto

    mailto Forista

    Registrado:
    19 Ene 2006
    Mensajes:
    1.374
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    X5 40e
    creo que ni el padre Karras sabria que hacerle ... :descojon:
     
  8. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Curioso tema,pero no puedo decirte nada ya que parece ser que no te falla en ningun otro punto.
     
  9. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.831
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    Puede ser el triangulo de las vermudas de nuestras carreteras 8-[
     
  10. Jandrito_10

    Jandrito_10 Guest

    Eso es lo que me mosquea, y sobre todo que empezara a suceder justo después de actualizar los mapas del navegador... los mapas los baje de internet, es pirata, he pensado que junto a los mapas fuera instalado algún sofware maligno (virus), que prodiduzca esto... puede llegar a ser posible algo asi?, esque no le encuentro otra explicación a que suceda siempre en el mismo punto... nose es realmente curioso tal vez sea una gran casualidad, en caso de que sea eso que le puede pasar?, pueden estar sucios los conductos o algo asi?, cambios de intensidad en el voltaje¿?, eso en pricipio lo descarte ya que si fuera problema del alternado o algo asi marcaria alguna averia... nose estoy flipando un poco con l tema, esta semana probare a quitarle el cd que descargue haber que pasa...

    Saludos.
     
  11. Carlosimpu

    Carlosimpu

    Registrado:
    25 Mar 2006
    Mensajes:
    288
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Un poco más alante no estará la "chica de la curva"?????
     
  12. GolfoGTI

    GolfoGTI Forista Senior

    Registrado:
    7 Abr 2005
    Mensajes:
    7.174
    Me Gusta:
    3.215
    Ubicación:
    Madrid
    :descojon: :descojon: :descojon:

    Pues, en esa bifurcación por un casual hay vientos fuertes o sombras acusadas? (no me refiero a fantasmas), es que el climatizador controla automáticamente el caudal de aire y tal en función de la temperatura de aire que le llega, etc.

    No será que estas sugestionado ?

    ... o quizá tú y tu BM seais próximamente abducidos por los extraterrestres en el punto x de la autovía x ... ya postearas y nos cuentas desde Marte si se te arreglo lo del climatizador (me parece que allí vas a preferir la calefacción...) y no corras mucho, que se te va a llenar de polvo rojo el coche... :)
     
  13. Jandrito_10

    Jandrito_10 Guest

    Pues pasas por debajo de un punte y si tambien hay vientos fuertes habitualmente de hecho esta señalizado, pero eso no tiene nada que ver, puede bajar el caudal de aire pero no tiene porque apagarse y menos bajar de intensidad la luminosidad de los leds...
    Que estoy sujestionado , puede, pero c**o que es que llebo dos semanas que me pasa eso en el mismo punto y he hecho otros viajes a pamplona y madrid (viajes largo) y nada de nada, y ya te digo ya van dos semanas que son 14 días y siempre en el mismo punto mucha coincidencia es esa no crees?
     
  14. Jandrito_10

    Jandrito_10 Guest

    Bueno pues más cosas hoy se a apagado solo el navegador, ha sido al salirme del camino que marcaba... cada vez estoy más convencido que todo biene del cd de mpas que le meti...
     
  15. massolokla1

    massolokla1 Guest

    podria ser por haber cambiado los mapas ( yo no lo sé) pero si k se que las ondas electromagneticas que hay por la calle interfieren en los coches e incluso las ondas estas que usan para evitar bombas tambien
    por ejemplo es famoso el semaforo de la calle génova en madrid por que muchos coches ( sobre todo smart) se paraban en ese semaforo y no arrancaban,le tiraban hasta colon y alli si arrancaba.....
    Los primeros c5(pocas unidades) cuando pasabas por debajo da cables de alta tension hacian cosas raras e incluso se paraban ... por eso te digo que podria ser tambien por esto observalo
    y si no ya sabes... lleva el coche a "casita"
    Un saludo
     
  16. Bemeta

    Bemeta Forista Senior

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.131
    Me Gusta:
    634
    Ubicación:
    Zamora
    Modelo:
    520d F10 LCI
    En ocasiones veo mertos ... 8-[

    Hombre, la explicación de los mapas, parecería las más lógica. Pero que yo sepa el navegador no tiene la capacidad de controlar el clima :-s
     
  17. chiquipersa

    chiquipersa Guest

    ese coche puede valer una pasta......yo lo ofrecería a gente excentrica de esa que corre por ahy sinsaber en que gastar el dinero:icon_mrgr :icon_mrgr :icon_mrgr :icon_mrgr
     

Compartir esta página