Climatizador Loco

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por ZAR, 31 Ene 2005.

  1. ZAR

    ZAR En Practicas

    Registrado:
    31 Ene 2005
    Mensajes:
    25
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    El Casar (GU)
    Tengo un problema con el coche que no se que puede ser, a ver si me podeis ayudar....

    Despues de ir circulando sobre 60 km, el climatizador empieza a echar aire frio aunque lo tenga puesto a 23º.
    Lo extraño es hasta ese momento funciona bien.
    Para que vuelva a funcionar lo tengo que subir a 30º.

    Con los frios que está haciendo, imaginaros lo que jode el estar calentitos en el coche y de golpe una ráfaga de aire congelado :rolleyes:

    Sabeis cuanto cuesta el arreglo?

    Gracias.

    El coche es un 320D 136 cv del 2000.
     
  2. MadRalphW

    MadRalphW Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.021
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    ¿Has mirado en que posicion tienes la rueda del centro? Si está en frio o en calor.
    Saludos ;-)
     
  3. ND4SPD

    ND4SPD Guest

    Hola,

    Como bien te ha dicho MadRalpW, fíjate en la rueda del centro (entre las dos salidas centrales de aire, encima de la radio o navegador). Lo mejor es la posición media (una ralla blanca) y si prefieres más frío o calor, la mueves (azul o rojo).
    Parece una gilip*llez... pero yo estaba en la misma situación que tu no hace mucho, hasta que se me ocurrió probar con la ruedecita [​IMG]

    Sds,
     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Bienvenido al foro,;-).



    En cuanto a tu consulta,comprueba lo que nos dicen nuestros compañeros,;-).
     
  5. ZAR

    ZAR En Practicas

    Registrado:
    31 Ene 2005
    Mensajes:
    25
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    El Casar (GU)
    Gracias a todos por las respuestas.


    Lo que hace es hechar frio por todos los sitios, como si el climatizador detectara que estoy a 50º en el coche. He probado a poner la ruleta esa del centro a tope de calor y ni con esas.

    por cierto, ¿que sentido tiene esta ruleta, si tienes clima, 'en teoria' el coche va a estar a la temperatura que marque, no? ( digo en teoria porque la ultima vez que hice un viaje largo, la mitad del tiempo me la pase con el abrigo puesto porque no habia forma de que funcionara esto. )

    Por cierto,
    Muchas gracias Fer por la bienvenida. He intentado escribir un mensaje de presentación, pero siempre me quedaba tan pedante que lo borraba :)
     
  6. PedroC

    PedroC En Practicas

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    475
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Buenas

    La ruletita tiene posición para invierno y para verano.
    Si la tienes para verano expulsara el aire de las toberas superiores mas frio que el de las inferirores.
    En cualquier caso también puede ser el sensor de la temperatura del clima...
    Tendrás que ir a que te lo "enchufen" , a ver si da algún error.

    Un saludo.
     

Compartir esta página