Climatizador loco

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Javiito, 18 Sep 2005.

  1. Javiito

    Javiito Guest

    Hola,hoy me he dado cuenta de que el clima de mi coche esta loco,no se porque pero por la zona de las alfombrillas en la parte delantera sale el aire caliente,y eso que tenia el clima a 19 grados,para que saliera un poco frio lo he tenido que poner a 16 grados,alguien sabe que es lo que le puede pasar?gracias
     
  2. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.830
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    Joer pues a mi estos 2 ultimos dias me esta haciendo igual ,aunque yo lo tengo a 22 y por aqui ya esta haciendo un poco frio.
     
  3. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    ¿Que temepratura hacia en el exterior?
     
  4. Javiito

    Javiito Guest

    Pues no se exactamente,pero ayer deberia de haber sobre unos 20 grados (no tengo ni idea) pero el coche sacaba aire caliente caliente
    :toimonst:
     
  5. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.830
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    en bilabao 16 graditos:D
     
  6. javibmeta

    javibmeta Forista

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    1.209
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    mataro
    a mi me pasaba que por el lado izquierdo me salia frio y por el derecho caliente.y la solucion fue hacer una carga de aire y listo.todo venia de que despues de 5 años ya le tocaba una carga
     
  7. CALVAS

    CALVAS Guest


    Te cuento lo que me pasó a mi:

    Que querida mujercita tuvo la feliz idea de poner al reves un ambientador que compré, esos que son líquidos y van puestos en las rejillas de salida del aire acondicionado. Evidentemente, se salió todo el líquido y se lo tragó la radio y el climatizador.

    Al parecer ese líquido ambientador debe ser muy corrosivo. CONCLUSIÓN: empezó a fallar la radio, se partió el plástico de la radio, se cargó la moldura central, y el climatizador se volvió loco.

    Al cabo de unos meses dejó de funcionar (en pleno julio) y tuve que cambiar todo el bloque del climatizador enterito. UNA PASTA.

    Te lo comento por si hubieras puesto tu también ese tipo de ambientadores y hubiera tenido una fuga.
     
  8. Javiito

    Javiito Guest

    joe que mala suerteeeeeee!

    Pues puse uno de esos ambientadores,pero lo coloque en uno de los laterales,aunque la verdad es que no duran demasiado,asi que no tuve problema por eso,aun sigue loco,asi que de momento esperare a ver si alguien me ayuda antes de llevarlo al conce [:>pray

     
  9. dael

    dael Forista Legendario

    Registrado:
    22 Ene 2005
    Mensajes:
    7.969
    Me Gusta:
    215
    Ubicación:
    Zaragoza
    La resistencia quizas??', a mi lo que me paso era que se subia y se bajaba el ventilador el solo y era la resistencia
     
  10. Javiito

    Javiito Guest

    Pues no lo se,por eso quiero estar seguro de si le ha pasado a algun forero mas,para asegurarme y cambiarla,gracias

     

Compartir esta página