Climatizador loco.

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Robertoucendo, 23 Oct 2005.

  1. Hola amigos, me gustaria haceros una consulta sobre el climatizador, llevo un par de dias que he visto que esta totalmente loco, lo apagas para salir del coche y empieza a echar aire como loco y se puede tirar horas y horas asi. De echo anoche lo deje por la noche y note como se quedo echando aire, y esta mañana al cabo de 10 horas continuaba echando aire [-X [-X
    Ademas le a costado un monton arrancar, me imagino que abra sido por que chupará bateria, por lo cual ahora tengo que ir a todos sitios con una llave para desconectar el borne de la bateria cada vez que paro.
    Alguien sabe que le ocurre ?

    Creo que hay algun post mas de este tipo por ahi, pero es que ahora mismo no tengo tiempo de buscarlo.
    Si algun moderador lo cree oportuno que me lo una el post a otro para evitar repeticiones.

    Disculpadme :ang: , un saludo y gracias por adelantado !
     
  2. DanielGGV

    DanielGGV En Practicas

    Registrado:
    23 Nov 2004
    Mensajes:
    244
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Buenos Aires - Argentina
    Modelo:
    330i 2011
    Robertinho, es muy probable que debas reemplazar la resistencia del automático del climatizador.
    Es extraño que sin la llave puesta siga funcionando. Fíjate si cuando le quitas el control automático del forzador sigue repitiendo el defecto.
    Un abrazo
    Daniel
     
  3. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Como bien dice Daniel,falla la resistencia del ventilador
     
  4. Ya ves, a mi tambien me parecia raro que continuara funcionando una vez sacada la llave, pero ya ves, asi ocurre, y de echo el sabado casi me lo encuentro sin bateria. Ahora ando con la llave inglesa "paqui pallá"! cortando la bateria cada vez que paro :ar: :ar: :ar:
    Muchas gracias por ayudarme.

    Saludos !!!
     
  5. Muchas gracias Fer, ire encargando una resistencia para sustituirla.

    Saludos !!
     
  6. DanielGGV

    DanielGGV En Practicas

    Registrado:
    23 Nov 2004
    Mensajes:
    244
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Buenos Aires - Argentina
    Modelo:
    330i 2011
    Robertinho,
    dá una vuelta por el Archivo de éste mismo foro y encontrarás todos los detalles de cómo cambiar la resistencia tu mismo, con fotos y muchísima información. es para imprimir y guardar...
    Saludos
    Daniel
     

Compartir esta página