Climatizador M3-E46

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por Al_barraz, 4 Jul 2006.

  1. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Dos8, X6 35i
    Por curiosidad.... ¿sabriais decirme si el climatizador del M e46 lleva sensor intensidad solar ?, mas que nada porque noto que el flujo y la temperatura del A/A cambia mucho de estar al sol o a la sombra y con bastante rapidez (no da tiempo a que se incremente la temperatura del habitaculo), esto no me pasaba con el clima del 320ci o el del Compact, ambos e46 también.

    A ver si me sabeis decir algo, saludos ;-)
     
  2. PedritoM3

    PedritoM3 Guest

    j*der Al_barraz, tu en el //M tiene meigas:descojon::descojon::descojon:
    Lo normal es que si lo tienes en automatico el coche dependiendo de la temperatura exterior da mas o menos fuerza al ventilador del aire acondicionado, vamos eso creo yo;-)
     
  3. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Dos8, X6 35i
    JOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJO es que hacía 1 mes que no lo sacaba y ahora es como estrenarlo otra vez y me voy fijando en todo :):):):):):):):)

    De todas formas meigas es lo que me parece que creen algunos que han visto pasar cuando los adelanto :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

    Yo lo que quiero saber es si el clima del M lleva sensor de inclinación solar o de intensidad solar o como leches lo llamen o no y si no es así entonces es que me funciona mucho mejor que los de los otros E46 que he tenido ;-)
     
  4. PedritoM3

    PedritoM3 Guest

    Lo que llevara sera un medidor de temperatura exterior y en funcion de esta, ajustara la potencia del clima dependiendo de la temperatura demandada por el conductor, vamos digo yo. Esta claro que el climatizador del //M tiene que funcionar mejor que el resto de E46:descojon::descojon:
     
  5. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Dos8, X6 35i

    Pues será eso lo que tiene pero funcionar funciona mejor que el de los otros jajajajajajaja
     
  6. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.419
    Me Gusta:
    3.083
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Tu puedes decirnos si lleva sensor solar,encima del salpicadero,en el centro y justo debajo de la luna,(mas o menos a la altura de la salida del aire de esa zona) tienes un teton cuadrado si llevas sensor solar.
     
  7. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Dos8, X6 35i
    Ok Fer, será parecido al "tetón" que lleva el Mini tb por esa zona (este si se que lleva el sensor ese).

    Mañana os lo comento, gracias Fer ;)
     
  8. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Dos8, X6 35i
    Pues siguiendo las intrucciones de Fer he mirado si hay "teton o pezconcillo" y ná de ná, no hay luego no tiene el sensor ese por lo que confirmo que el climatizador de los M3 es mejor que el de resto de E46 XDDDDD

    Saludos.
     

Compartir esta página