Climatizador ni calienta ni enfria

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Blackbomber, 15 Nov 2006.

  1. Blackbomber

    Blackbomber Guest

    Hola a todos!!
    eso, que cuando por acá estamos a unos 25 °C. pues pongo en el mando del climatizador 16°C, y nada, sigue saliendo aire como a 30°, y al contrario si tenemos dias como ahora a unos 10°C, pues quiero que caliente y le pongo sobre 30°C. y NADA, sale un aire frio que mejor lo apago aunque se empañen los cristales.

    que debo hacer??


    Anticipo mi agradecimiento , chao!!
     
  2. MiKyFiCo

    MiKyFiCo Forista Senior

    Registrado:
    9 Jul 2006
    Mensajes:
    4.845
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Arousa Única!!
    Seguramente sólo tendrás que recargar el circuito del clima, pero que los más entendidos te digan mejor (Yo no tengo ni AA ni Clima :cry:)
     
  3. mou

    mou En Practicas

    Registrado:
    7 Nov 2006
    Mensajes:
    569
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    en un puente colgante
    Modelo:
    530d f11
    que no te salga frio es normal en el caso que tendrías que cargarlo pero que no te salga calor??me da que pensar que tienes el sensor de temperatura o alguna trampilla mal porque el radiador de la calefaccion perforado lo descarto ya que te hubieras quedado sin anticongelante,aver que dicen por hay....suerte
     
  4. Revoltos

    Revoltos Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Lo primero que has de hacer es poner el rotor del centro del aireador en posición azul, seleccionar la temperatura, velocidad del aire y darle al botón del a/a. Si cuando le das a este botón no notas como entra el compresor o entra pero no sale aire suficientemente frio tendrás que revisar el sistema de a/a y recargarlo si fuese necesario. En cuanto a que te salga aire caliente has de poner el rotor del aireador en posición roja, seleccionar la temperatura y velocidad del aire. Si no sale aire caliente cuando el motor se encuentra a la temperatura normal de funcionamiento pues seguramente tendrás en mal estado las electroválvulas que van en el vano motor en los manguitos que entran en en habitáculo. Un saludo
     
  5. Blackbomber

    Blackbomber Guest

    ahh!
    ya veo!, Gracias Revoltos, el tema que el climatizador es el digital, pero da igual, te entendi prefectamente, mira, es asi; pongo el mando del centro para que mande aire normal ni alto ni bajo, a los dos lados, Izq y der, tengo mandos, flecha azul hacia abajo, y flecha roja hacia arriva, con esas pongo el clima interno, cuando pongo en digamos 16° esperaria que si el clima exterior es de 25° el "climatizador automáticamente me baje la temperatura poniendo en marcha el compresor del AA. pero no lo hace, ahora si presiono el botón del AA. pues si que sale frio el aire, lo extraño a mi modo de ver es que el "climatizador" debereia hacer eso por mi, de lo contrario es un aparato básico.
    en el caso de calentar, pues debe ser lo que tu dices, porque no calienta, voy a llevarlo a un taller, pero dentro de unos días hasta recuperar un poco de dinero que recién sali del arreglo de la Caja de cambios.
    Gracias!
     
  6. Revoltos

    Revoltos Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    El clima digital básicamente lo que hace es regular automáticamente el caudal del aire pero el botón del a/a ha de darle uno. También has de tener en cuenta para que te salga frio o caliente el tener la ruleta que vá en el aireador central en posicion roja o azul para frio o caliente.
     

Compartir esta página