Climatizador Roto

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por manel92, 28 Jun 2005.

  1. manel92

    manel92 Guest

    Tengo un problema con el clima, y es que en automatico sale el aire ardiendo por el parabriasas y los pies y por la parte frontal no todo lo frio que debiera. Para que salga un poco frio tengo que ponerlo en el selector de solo frontal. Antes de llebarlo a la BMW y ver su factura, lo he llevado a un taller de confianza y dice que casi seguro que son de las trampillas del clima que se han quedado bloqueadas, que pensais. Porque para acceder a ellas me han de desmontar todo el frontal y eso son horas... Gracias
     
  2. javimedia

    javimedia En Practicas

    Registrado:
    2 Mar 2005
    Mensajes:
    225
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    como tienes la rueda de la salida de aire frontal, para frio ya sabes todo azul, aunque parece la resistencia del clima.
     
  3. manel92

    manel92 Guest

    Claro la rueda la tengo en azul, si la pongo en rojo me asfixio. Yo tambien pensé en la resistencia pero me lo pasaron por la maquina y no da ningun error.
     
  4. Salgrosso

    Salgrosso Forista

    Registrado:
    11 Oct 2004
    Mensajes:
    1.309
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Murcia
    Hola. Lo que te han dicho el en taller, puede ser eta averia, pero a mi me paso el verano pasado que era una electrovalvula que se encuentra en el motor que no iba e me dejaba entra aire caliente por los pies y por el parabrisa. Esta electrovalvula se encuentra en la parte izquierda del motor cerca de la torreta de la supencion.
    Es muy facil de verla sabiendo que tiene manguitos en entrada y salida.

    El precio de la reparacion es de 150€, ahora si tienes que desmontar todo el frontal, te vas a salir + caro
     
  5. Jackall

    Jackall Guest

    Es exactamente eso. Pero no el clima roto , no tiene nada que ver.:eek:

    Lo siento a mi me paso hace una semana y tuvieron que cambiarme no se que motorcillo que cierra , no la trampilla , sino un intercambiador de liquidos frío-caliente.

    No te puedo decir lo que costó porque fue en garantia, pero si fueron mínimo 3 horas de mano de obra mientras descubrieron eso, porque pensaban que era una trampilla que se quedaba abierta... :-k

    Lo siento y que sea leve
     
  6. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Posiblemente sean las valvulas de la calefaccion las que se quedan abiertas,ocurre esto cuando se estropean.
     
  7. manel92

    manel92 Guest

    Las valvulas es igual que la electrovalvula que me decian que vale 150€, o son las trampillas que se han quedado bloqueadas fer
     
  8. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Las valvulas de la calefaccion si se estropean se quedan abiertas por seguridad,por loq ue siempre tienes calefaccion.

    De todas maneras,llevalo al conce y que comprueben el funcionamiento del clima con el DIS.
     

Compartir esta página