climatizador

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por al tanto q va de canto, 21 Sep 2006.

  1. alguien a provado de ponerse un clima digital en uno q lleve el clima normal? lo q se necesita y lo q ay q cambiar? es un 325 del 92
     
  2. titojavito

    titojavito Forista

    Registrado:
    30 Jul 2005
    Mensajes:
    3.330
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid/Canillejas y Palencia
    Modelo:
    325 tds Touring
    buff el eterno dilema y la pregunta de todos nosotros los usuarios de las ruedecitas... poder se puede pero cuesta mucho y con muchas horas de trabajo como para ser rentable, conclusion se puede pero no es recomendable

    [​IMG]
     
  3. Copymrone

    Copymrone

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    7.873
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    :welcome: al foro!!

    :floor: :floor: :floor: Poder se puede, pero no interesa para nada, hay que desmontar el salpicadero y meter un monton de cables.... No sale nada rentable.

    Suerte!!
     
  4. Revoltos

    Revoltos Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Uf yo que tú ni me lo planteaba, yo pensaba lo mismo pero hay que cambiar de todo. Demasiado trabajo y muy costoso.
     
  5. Shinji

    Shinji Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alcalá de Gra.(Sevilla) ESPAÑA
    Que levante la pata el que no haya visto esta pregunta ya en el subforo E36 1318749187419847144 millones de veces!! :LOL::LOL::LOL::LOL:

    No te compensa compi, ni te lo plantees :wink:
     
  6. lo tengo muy claro me da igual sacarle el salpicadero lo q no se si tendre q cambiar el modulo del aire acondicionado o ponerle los motores solo lo dengo todo salpicadero nuevo clima digital intalacion me liare
    soy mecanico juego con ventaja
    jejejejejjeje
     

Compartir esta página