Climatizador

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por CONCU2, 14 May 2007.

  1. CONCU2

    CONCU2 Guest

    Hola a tod@s,

    hace unas semanas os consulté que el climatizador se me encendía y se me apagaba cuando le daba la gana, lo que es el cuadro de control (lo de los botones y el display de la temperatura).

    En cambio daba la sensación de que el motor del aire estaba funcionando.

    Me comestastéis que sería problema del condensador de la placa, que lo cambiase y no problem!!!

    Asi lo hice y ahora vienen las historias para no dormir:

    Primeramente cuando quité el climatizador del salpicadero para repararlo, conduje un par de días sin él, y me llamó la atención que se encendía un ventilador a la altura del difusor central de aire. Pero el ventilador a toda leche funcionando!!!

    Segundo: Después de cambiar el condesador, lo vuelvo a instalar, y el jodido climatizador sigue sin funcionar. Pero ahora está peor que antes, porque si enciendo las luces, ni se me iluminan los botones del climatizador. Es como si no llegase corriente.

    Por favor, un alma caritativa que me pueda explicar alogo, porque en el conce llame para preguntar por curiosidad y me llevan 435 lereles por el dichoso climatizador!!! (suponiendo que sea eso)

    Gracias a tod@s
     
  2. RoNiN_318TdS

    RoNiN_318TdS Guest

    si llevas digital yo tengo uno en venta por 100 lereles. Pero primero comprueba que el fallo provenga de aqui. saludos.
     

Compartir esta página