Climatizador

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por kike_lobillo, 25 May 2007.

  1. kike_lobillo

    kike_lobillo Guest

    Ahora que viene el veranito es cuando nos preocupamos de poner el clima a punto y el mio parece que no termina de ir bien. En el taller le cargaron el aire pero cuando lo pongo a funcionar lo unico que suelta es aire pienso de la calle, en el taller me dicen que el compresor esta bien y creen que es culpa del modulo del clima digital bizona que no le manda la señal para activar el compresor, por otro lado el modulo del clima funciona todo bien. Creeis que si cambio el modulo todo ira bien? o quizas hay algun sintoma de otra cosa?

    Saludos
     
  2. La Monjita

    La Monjita Forista Senior

    Registrado:
    7 Ago 2006
    Mensajes:
    5.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Oviedo
    Bienvenido,por lo que se sabe por aquí el erizo da bastante guerra,tal vez el fallo venga por ahí,si utilizas el buscador encontrarás algo sobre el tema.Saludos.
     
  3. fart5

    fart5 Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2002
    Mensajes:
    13.180
    Me Gusta:
    1.930
    Ubicación:
    Salamanca
    Bienvenido

    Comprueba los fusibles, que funciona el ventilador del habitáculo, el electro-ventilador del condensador ubicado detrás de los riñones y dinos toda la información que puedas…
    El mando del clima es analógico o digital???
     
  4. kike_lobillo

    kike_lobillo Guest

    El mando del clima es digital, los fusibles se comprobaron todos al igual que el ventilador del habitáculo, sobre el erizo tenía entendido que los sintomas son mala regulación de la temperatura y a mi el único aire que entra es el de la temperatura ambiente. Parece ser que el mando del clima digital no le envía la señal para encender el compresor por lo que no sé si comprar esta pieza o no, vaya que sea de otra cosa.
     
  5. fart5

    fart5 Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2002
    Mensajes:
    13.180
    Me Gusta:
    1.930
    Ubicación:
    Salamanca
    Puede estar defectuoso el presostato, o el rele del compresor, o el del electro-ventilador, o la resistencia, ete…
    Como ya te he comentado comprueba bien que es lo que funciona y lo que no….
     

Compartir esta página