climatizador

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por NINO SANTANA YANEZ, 11 Jun 2007.

  1. No se que opinais ustedes, Es un 318 I con climatizador digital, y funciona siempre a la misma velocidad (al minimo) y tengo la duda ya que me comentaron que ese fallo lo da el dichozo erizo, aunque he visto por ahi algo de un condensador. Que dicen ustedes
    Saludos
     
  2. compactito

    compactito Forista Senior

    Registrado:
    3 Jun 2007
    Mensajes:
    6.337
    Me Gusta:
    1.570
    Ubicación:
    Huesca
    Modelo:
    ex-525i e39
    Yo opino que el condensador, en otra marca de vehiculos donde trabajaba he cambiado varios y el síntoma casi siempre que se queda en una velocidad fijo
     
  3. compactito

    compactito Forista Senior

    Registrado:
    3 Jun 2007
    Mensajes:
    6.337
    Me Gusta:
    1.570
    Ubicación:
    Huesca
    Modelo:
    ex-525i e39
    aunque siendo digital ya me queda la duda...
     
  4. cesar_E36

    cesar_E36 Guest

    no se q es exactamente lo del erizo aunq e oido ablar, pero no es el claro sintoma de cambiar el condensador, cuando tienes el problema del condensador pasa q el clima se apaga solo y se qeda conectado todo, o le das a enceder y no abedece.

    saludos
     
  5. fart5

    fart5 Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2002
    Mensajes:
    13.180
    Me Gusta:
    1.930
    Ubicación:
    Salamanca
    El clima digital es automático o autónomo, como quieran llamarlo, y él solo regula el caudal en función de la Tª deseada y la obtenida…
    Si el mando deja de funcionar por completo el problema es el famoso condensador. Si el ventilador del habitáculo no funciona y el mando sigue trabajando el problema es el erizo o posición máxima de soplado…
     

Compartir esta página