Climatizador

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por lloremar, 26 Sep 2005.

  1. lloremar

    lloremar Guest

    Hola a todos

    ¿Habeis tenido problemas con el climatizador?

    En mi caso da la sensación de que cada vez enfría menos. Con la ruedecita en la marca azul y los controles al máximo no enfría lo suficiente en un día caluroso a pleno sol
     
  2. PAVIORMAR

    PAVIORMAR En Practicas

    Registrado:
    19 Sep 2005
    Mensajes:
    192
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Zaragoza
    Si, yo tube problemas. Al poner el coche en marcha, todo funcionaba OK, pero cuando está un tiempo en marcha cada vez entra menos aire en el coche y menos frío. Miré en el motor y estaban todos los conductos del aire totalmente congelados. Esto es porque el compresor trabaja continuamente y llega un momento que el radiador del climatizdor hace tanto hielo que no deja pasar el aire. Simplente es una especie de sonda que hace que el compresor se encienda y se apague.
     
  3. SVAT

    SVAT Forista

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    1.291
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    bcn
    A mi me funciona bien
     
  4. nachotk

    nachotk Forista Senior

    Registrado:
    20 Ago 2003
    Mensajes:
    4.181
    Me Gusta:
    354
    Ubicación:
    Córdoba
    yo no he tenido problemas hasta ahora, y pronto cumple 6 meses....
     
  5. Trico

    Trico Guest

    Ojo, por que si hace mucho mucho mucho calor fuera, la sensacion termica dentro del coche es mas alta, por lo que nos parece que no enfria, pero .... seguro que funciona correctamente tenemos que tener en cuenta que el equipo del coche no esta preparado para dejar el habitaculo como una "nevera" tiene sus limitaciones por muy bueno que sea ... por supuesto es solo un apunte, a lo mejor en tu caso es que esta mal pero mira haz una prueba:

    Intenta poner un termometro a la salida de uno de los aireadores del coche (uno de mercurio vale) y mira a cuanto sale el aire frio, si sale mas o menos entre 8 y 13 grados esta bien.

    Donde 8 grados seria con tenperatura ambiente de 25-29 grados.
    Y 13 grados o incluso algo mas seria con temperatura ambiente por encima 29 grados.

    Esta mini tabla es una aproximacion, pero poco varia.


    Espero que te ayude.
     
  6. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    yo sin problemas
     
  7. lloremar

    lloremar Guest

    Gracias por la sugerencia. Probaré lo del termómetro
     

Compartir esta página