clio sport contra M3 321cv

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por gorkacea, 2 Ago 2006.

  1. gorkacea

    gorkacea Guest

    Pues nada que hoy iba por la autobia y delante un clio sport y yo iba en 6 a 100 klm/h y el clio algo mas rapido y yo he empezado a pisarle y no conseguia cojerle a l clio aunque cuando me he puesto a 180 ya empezaba a acortar distancias , pero venia curvas y lo hemos dejado , creeis que el clio puede ganar al M , por que me he quedado mosqueado .
     
  2. TXURDI

    TXURDI Clan Leader

    Registrado:
    11 Nov 2003
    Mensajes:
    18.478
    Me Gusta:
    8.153
    Ubicación:
    Cerca de Bilbao
    Modelo:
    F40 y 959
    pa manos.en curvitas es una bomba,lo tiene un colega mio y es una gozada.pero con tu ///M al primer pisoton le tendrias q pasar por encima
     
  3. efradiesel

    efradiesel Forista

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    3.113
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Vigo / Barcelona
    Estamos hablando del Clio Renault Sport V6 o del Clio sport 2.0 16v? Esque hay diferencia. El v6 yo creo que en efectividad debe ser parecido. El 2.0 16v también es una bomba... Pero esque son cientomuchos caballos menos!!!
     
  4. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    .
    :descojon: ni uno ni Otro :descojon: :rambo: . Quizas mas miedo me vdaria el 16v. que el V6..., por k entre los 2..el 16v. en carretera virada se come al V6 :rambo: :ANAL: :) ;-) . En carretera abierta ..el ///M se vaaaaaaaaaaaaa...y probe el V6 :dan: :rambo: ;-) .Slds
     
  5. TXURDI

    TXURDI Clan Leader

    Registrado:
    11 Nov 2003
    Mensajes:
    18.478
    Me Gusta:
    8.153
    Ubicación:
    Cerca de Bilbao
    Modelo:
    F40 y 959
    el primer clio v6 q sacaron no era muy bueno en prestaciones,mucha estetica brutal y luego con un 330i de 4 puertas estabas a la misma altura, y en velodidad maxima le ganabas.
    eso si en curvas no se yo pero tampoco era ninguna maravilla
     
  6. look

    look Guest

    j*der yo tuve una mala esperiencia con un clio v6 y un focus a la vez andas un huevo por no decir que el otro dia un megane de gasoil me puso en serios aprietos impresionante como subia el diesel yo ya estoi pensando en hacerle algo al m
     
  7. Edifumi

    Edifumi Forista

    Registrado:
    24 Ago 2005
    Mensajes:
    2.409
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Benicassim
    :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
     
  8. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
    Lo que yo te diga DrifterM, en 6ª a 100 km/h.... ¿Recuperando en 6ª pretendias pillar al Clio Sport? Estos de los 321.... :descojon: :descojon:
     
  9. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO

    Ves, esto ya es literalmente imposible. El Megane diesel mas potente es el 2.0 dci de 150cv, si este te pone en aprietos no te gastes dinero en hacerle algo al ///M, directamente comprate otro.
     
  10. Kompressor

    Kompressor Forista

    Registrado:
    11 May 2004
    Mensajes:
    2.336
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW 330ci
    Un Clio Sport de los nuevos tiene 197 cv y pesa 1315 kg, es decir, se mueve en valores muy similares a los de un BMW 328i E36, así que en absoluto debería dejarte atrás. Siempre hablando de prestaciones.

    Otra cosa es que tu comiences la aceleración en una zona de vueltas tan pobre como en 6ª a 100 km/h y frente a un "cacharro" de 200 cv que puede ir lanzado en 4ª o 5ª. Hombre, que son 321 cv pero tampoco tenemos un cohete ;-)

    Seguro que si hubieras bajado un par de marchas o tres no tendrías dudas :)

    Saludos
     
  11. M///AN GT

    M///AN GT Guest

    :descojon: :descojon: :goodman :goodman q malo eres chevi!!
     
  12. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    en carretera abierta no tiene nada que hacer!!!
     
  13. jose m3

    jose m3 Guest

    A TU COCHE LE PASA ALGO!!!!!!

    SEGURO!!!!!
     
  14. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    Digo algo o no hace falta? :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  15. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    Pues o le pasa algo a tu coche o algo raro hay ahi, un diesel de 150cv te lo tendrias que comer no ya con patatas, es que ni de aperitivo. Ya lo apuras al corte?
     
  16. arodpon

    arodpon Forista Senior

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    3.705
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gran Canaria
    El Clio sport nuevo (el recién salido) tiene 197 CV, el anterior 185, si te has picado con una unidad de este segundo, en carretera abierta autovía-autopista contra tu M3 no tendrá nada que hacer, simplemente por la mayor velocidad punta del tuyo y el aplomo a altas velocidades. Pero si entramos en una carretera virada de montaña..., entonces es un GRAVE ERROR subestimar a un pequeño aparatito de estos, que por motor-estabilidad-frenos se adaptan como anillo al dedo a dichas carreteras y con buenas manos al volante dejan en evidencia a cualquier "pesado" BMW..., ademas RENAULT esos "cacharrillos" siempre los ha fabricado muy bien....
     
  17. CHISME

    CHISME Forista Legendario

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    7.655
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    ASTURIAS
    joer es que estas discusiones no merece la pena casi responder las respuestas son evidentes y mas de una vez se comentaron pero vamos un megane diesel contra un M es que eso ya... tiene delito
     
  18. Valencia_M

    Valencia_M Guest

    Yo tuve el primer clio 16 V de 140 CVy 950 Kg. Aquello era una tabla. Como se cogía el cabr*n.
     
  19. efradiesel

    efradiesel Forista

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    3.113
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Vigo / Barcelona
    Que depre... Gastandose los dineros en Gasolina de 98, neumáticos buenos y reparaciones BMW pa que venga un 4 latas de nueva generación y tengas que pedir papas... Ya estoy en modo ///Maniaco Depresivo... :cry: :cry: :cry:
    En unos días posiblemente me presente a unas carreras de aceleración a 400 metros desde parado, como me coma una mierda de esas, recomendadme un buen siquiatra...:crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy:

    Salu2
     
  20. 1berto

    1berto Forista

    Registrado:
    9 Dic 2005
    Mensajes:
    3.102
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Almería
    Eso; si lo bajas a tercera y pisas a fondo alargando el cambio, seguro que tarda un poquito pero cuando despegue...O el ///M está "pere..zoso";-)
     
  21. CI

    CI Forista Legendario

    Registrado:
    25 Oct 2002
    Mensajes:
    13.115
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Barcelona
    Tener claro que cualquier coche de 200 CV no se despega así de fàcil....

    Muchas veces la gente se piensa que por tener 300 CV pasas por encima de cualquiera en un plis plas... y no es así....

    Salu2 ;-)
     
  22. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No se tu con tu M, pero a mi con mis 193 cv diesel.... no lo deje muy facilemente atras hasta que pillamos 180.

    Salu2
     
  23. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    Pero a ver... que un Clio Sport anda pero tampoco es nada del otro mundo. Yo he probado uno con linea de grupo N y alguna cosilla mas, y va muy bien pero tampoco hay que pasarse. En general el M es bastante mas rapido que el Clio Sport ;-)
     
  24. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    En zonas reviradas la cosa cambia, un coche con 170 o 190 cv..con su poco peso y mas corto ,tracion delantera pone en apuros a coches el doble de potencia...pero es k esta en su terreno !..otra cosa es al reves.en carretera abierta , un ///M a + de 200..va sobrado..ese coche + pequeño empieza a no ir tan sobrado..y si aumentamos la velocidad adios!!, pero para algo se tiene a parte de potencia un Chasis sofisticado, una Suspension unos frenos y CVs...ahi es donde estan los Jeuros del ///MPower, ...911Stugart, Quattro S, etc. AQui nadie tira el dinero en emblemas, si no en tecnologia . Slds
     
  25. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    Exacto, pero eso seria solo en esa situacion determinada... y ademas... tendrian que verse las manos del piloto!! :rambo: :drivingsk

    PD: La teoria esta muy bien, pero en la practica las cosas pueden cambiar :)
     
  26. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    .
    Hombre un torpe con 400 cv..se vera superado por un MANOS :supz: con 190 eso seguro y en todos los terrenos, siempre me refiero a gente con manos :rambo: . En los Rallyes se ve siempre..un tio con 170 cv..superando a otros con mucho mas de 200 cv..asi sera siempre , los caballos no hacen a un coche RAPIDO 8-[ :supz: ;-)
     
  27. jrgc

    jrgc Forista Senior

    Registrado:
    27 May 2002
    Mensajes:
    4.876
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ex525tds,330ci,320td
    Mola el post...ajajajajajja

    A 100 con el mio todavía voy en segunda, que en tercera se me queda muy bajo de vueltas :supz: :supz: :supz:
     
  28. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30

    Eso esta claro, pero quieres decir que daria tanta guerra a un M bien llevado? Creo que poca gente es capaz de sacar el maximo partido a un M3 :-s
     
  29. pillabichoss

    pillabichoss Forista Legendario

    Registrado:
    15 Feb 2003
    Mensajes:
    8.754
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cordoba sultana
    Volvemos a lo mismo, un coche con 180 caballos en zona buena del cuenta revoluciones superará a uno de 300 en zona mala en recuperacíon, partiendo ambos desde 100 kms/h, el m3 en 6º no recuperará al clio en 4ª hasta bién pasados los 200 kms/hora, y para entonces el clio estará bién lejos, pero no hace falta que sea un clio Sport de esos, sino cualquier megane tdi te pule (me parece que hasta el 90 caballos).
     
  30. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    fijate que hasta yo voy a 100 en segunda y tengo una marcha mas que tu :supz: :supz: :p
     

Compartir esta página