Clips agarra-alfombrillas

Tema en 'BMW Serie 3 E-46 (1998 - 2007)' iniciado por magonbe, 15 Abr 2005.

1. magonbe

magonbe Guest

Aun a riesgo de poner el post más chorra del año:

Resulta que me faltan 2 tornillitos de esos que llevan las alfombrillas para anclarlas al suelo y no tengo ni idea de donde conseguirlas y antes de ir al concesionario y que me tomen por un maniático y además me digan que no tienen, pues me pregunto si hay alguien como yo que las haya buscado y conseguido.:dan:
  2. Oskitar

Oskitar Forista

Me Gusta:
    3
    Pues nada maniático. Yo tenía 2 rotos y los compré por cuatro duros en el conce. ;-)
  3. magonbe

magonbe Guest

Ah, vale, entonces ya me atrevo a acercarme. :D

Gracias!!!:descojon:
  4. mize

mize Forista Legendario

Me Gusta:
    2
    Pasate por la Fersan k en recambios esta Jose Armando.... es un chaval muy majo y controla del tema ;-)

Por cierto, a ti te avise por MP de la KDD Levantina del domingo¿? He mandado tantos k ya no me acuerdo... si te interesa en mi firma tienes el link....
  5. magonbe

magonbe Guest

Hola mize, no sabía lo de la quedada, tengo ganas de ir a alguna, pero este fin de semana me viene fatal. ](*,)

Espero poder ir a las proximas :dan:

Gracias por avisar.
  6. mize

mize Forista Legendario

Me Gusta:
    2
    Pues entonces te apuntare en la lista de futuribles.... :mus- Tienes muy claro el no poder ir¿? Lo digo xq si tienes posibilidades (aunke sean remotas) te paso mi movil por MP para avisarme a ultima hora y contar contigo!! ;-)
  7. magonbe

magonbe Guest

La verdad es que si me puedo escapar si que me gustaría, así que si me pasas tu móvil y me puedo arrimar te pego un toque.
  8. ares_

ares_ Forista Senior

Me Gusta:
    3
    A mi es que los tornillitos de marras me duran bien poco. La única que sube detras es mi hija, pero yo no se que coño hace que los acaba rompiendo. Probaré de nuevo ahora que es un poco mas mayor. :eek:
  9. mize

mize Forista Legendario

Me Gusta:
    2
    Ya tienes un MP ;-)

Compartir esta página