CLK 55 AMG ó 911 equivalente?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por cai-man, 12 Ago 2005.

  1. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.229
    Me Gusta:
    19.201
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    dejarlo si es por tocarnos las pelotas:inoc al final nos estara comparando el 911 la nissan vanette y el coche de Jane y cuando nos haya mareado por seguirle la corriente se comprara un Range Rover acabado cachuli-pantoja y vuelta a empezar:drinkers:flip:
     
  2. Hamann Motor

    Hamann Motor Guest

    Me parece en mi humilde opinión que si ninguno de los aqui presentes no a tenido la oportunidad provar un amg en toda regla se dara cuentas que mercedes no es solo un c32 amg sino que hay mas vida en amg y uno tiene un abanico de motores casi infinito que muy pocos se podrian dar el gusto de adquirir.Asi que no generalicemos con esto ya que ninguno de los aqui presentes comprariamos el porsche pensando que los utlizara para ir a circuitos sabiendo que hace falta saber manejar la maquina cosa que para mas de uno ya unos 200 se le escapan de las manos.
    El porsche es indiscutiblemente deportivo pero mercedes dado el gran motor y la entrega de potencia tan inmerdiata dado su gran motor obliga a tener que dosificar el gas en la curvas para no perder ese grip,pero en en el resto de apartados es un coche que da placer conducir y con muy buenos frenos y con un sonido de motor que suena a gloria.

    Mercedes o porsche ambos son acertados y super deportivos,pero en muchos casos la imagen de posche es lo que mas vende al publico cosa que mercedes no la tiene en su linea general dado las amplias motorizaciones que monta en un clk o una clase C o E.Otro cantar seria ya un sl o un cl como un cls que son coches mucho mas exclusivo..incluso el slk 55amg seria una buena opcion a tener en cuenta ya que un coche tan pequeño en dimensiones y con ese gran motor,pues no hay muchos en el mercado y claro esta que estamos hablando de coches de mas de 70.000€ mas que un m3.

    Pienso que el perfil del condutor del mercedes es mas humilde en aspecto ya que es un coche que pasa desapercivido cosa que el porsche es mas llamativo ,pero eso si el sonido y el potencial es evidente en el caso del merche,el posche se vende mas por la eficiencia dado su poco peso ideal para una competicion...perio no estamos compitiendo ya que de ser asi te recomendaria un Lotus exige que es lo mas idoneo para este tipo de apartados.

    saludos y buena suerte
     
  3. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.341
    Me Gusta:
    3.805
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    as visto la fecha de este hilo?
     
  4. OTTO_E-46

    OTTO_E-46 Forista Senior

    Registrado:
    12 Abr 2007
    Mensajes:
    4.550
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    BCN
    Pedazo de rescate que te has marcado Hamann, y encima del famoso toca...teclas de cai-man, a ver si lo vé y nos compara el enzo con el hyundai coupé (en color rojo hasta se parecen)
     
  5. llubi

    llubi el Austra_liano Coordinador

    Registrado:
    10 Mar 2002
    Mensajes:
    19.695
    Me Gusta:
    1.953
    Ubicación:
    Teià
    JAUAAAAAAAAAASSSSSSSSSS!!!

    Que susto me he llevado al leer cai-man...
     
  6. oscar24

    oscar24 Guest

    Todo lo que quieras, pero un Mercedes por mucho AMG, más deportivo que un 911, pues cómo que no[-X.
    El tema del "morro flotante" de los 911, es de sobras conocido y cada vez se nota menos, es un "inconveniente" y a la vez uno de los "encantos" del 911, generado por tener el motor descolgado por detrás del eje trasero.
    El 911 es un deportivo por excelencia, una referencia en el sector de los deportivos, sector en el cuál yo no englobaría al clk.....
    Además , por tus repuestas, veo que tienes claro que prefieres el Mercedes, entonces no sé por qué planteas la pregunta.#-o.

    **Edito, acabo de ver la fecha del post....jejejeje, da igual opino lo mismo.
     
  7. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.170
    Me Gusta:
    24.251
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    Post legendario donde los haya :xray: :xray:

    Casi le agradezco al recienaterrizao-gugleador, que lo haya rescatado :floor:
     
  8. DINGDRUM

    DINGDRUM Guest

    Porsche sin duda, te estás comprando un clasico nuevo, que podrá tener 20 años y seguirá siendo un Carrera. El CLK es un pepino, y dejarás a más de uno con la boca abierta... hoy, dentro de ocho años será viejo, nunca clásico.
     
  9. javier

    javier Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Mar 2005
    Mensajes:
    10.327
    Me Gusta:
    143
    Ubicación:
    Barcelona
    vaya rescate
     
  10. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.605
    Me Gusta:
    105.747
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    :ANYWORD: :ANYWORD: :ANYWORD: :ANYWORD:
     
  11. javier

    javier Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Mar 2005
    Mensajes:
    10.327
    Me Gusta:
    143
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola, tengo una duda.... estoy por gastarme 150000 € y estoy entre un porsche GT2 o un SL 600 ... a favor del SL600 que es mas deportivo y a favor del GT2 es el consumo cuasi diesel.......

    :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor:

    edito: al final me he comprado un dacia logan.

    :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor:
     
  12. X-treme

    X-treme Guest

    De verdad que hoy es el dia del baúl de los recuerdos. En el sub foro e36 se ha pegado un rescate genial pero esto...... Me deja sin palabras mas que nada porque es el primer (o de los primeros post) que leí cuando me dí de alta en el foro
     
  13. Hamann Motor

    Hamann Motor Guest

    na tio es pa darle mas polemica al asunto a ver si se anima mas la cosa jeje;-)
     
  14. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.620
    Me Gusta:
    159.257
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1

    :descojon: :descojon:
     
  15. ariel

    ariel Forista Legendario

    Registrado:
    3 Nov 2006
    Mensajes:
    9.065
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madriles
    ¿ quien ha reflotado al cai man ? qué grande
     
  16. kazerdo

    kazerdo En Practicas

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    97
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    NAVARRA
    Increible que estemos hablando de estos pepinos y en 7 paginas nadie haya puesto fotos jejejejej

    Mi voto sin duda para el "nueveonce"
     
  17. Hamann Motor

    Hamann Motor Guest

    unas fotillos

    [​IMG]

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]


    No se si es el nuevo porsche o el anterior,pero he de decir que el clk pronto cambiara la linea por la nuevo.En este caso el clk me lo pillaria solo por el propulsor ,pero el porsche es mucho mas bonito en diseño y mas moderno
     
  18. Gulf627

    Gulf627 Clan Leader

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    29.634
    Me Gusta:
    20.276
    Ubicación:
    Europa
    Modelo:
    E86/S54-F20/B58
    Ni lo habia visto, por aquella epoca no era ni forero....y ahora mas de 4000 post.

    Bendito dilema los de algunos....con cual suenio esta noche con un porsche o con un AMG y con Britney Spears o con Salma Hayek....

    Juasss, es un suenio, mezcla todo..:descojon:
     
  19. Alberto(Lagu)

    Alberto(Lagu) Clan Leader

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    36.856
    Me Gusta:
    4.758
    Ubicación:
    Madrid
    Sin lugar a dudas y para todos los dias el CLK 55 AMG que es una pasada lo que anda, el cambio automatico una maravilla (en ese coche un cambio manual es un atraso), aprovecha hasta el mas minimo rendimiento del motor.
    El Porsche muy bonito, pero incomodo de usar todos los dias y menos seguro que el Mercedes que es como un misil teledirigido.
    Saludos.
    PD: Yo tengo la prueba de tu coche contra el Porsche 911 Cabrio asi que si la quieres ya sabes correo a : josealbertocg@eresmas.com
     
  20. JJSS

    JJSS Forista Senior

    Registrado:
    17 Mar 2006
    Mensajes:
    5.828
    Me Gusta:
    227
    Ubicación:
    MADRID
    Pero a estas alturas ya se lo habra comprado ¿no?#-o
     

Compartir esta página