clok en direccion

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por ER_CORMI_BMW, 7 Jun 2005.

  1. ER_CORMI_BMW

    ER_CORMI_BMW Guest

    cunado estoy parado y giro el volante hace un peqeño clok a un lado y otro y luego ya no lo hace mas es solo cuando mueves el volante es un clok q tu sientes en el volante pero no suena nada raro
    alguien sabe lo q es ???
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Si te lo hace con le motor parado es normal,en cuanto lo pones en marcha no lo hace.
     
  3. Eh! llevo mosqueado cosa de 2 semanas, el mio tanto parado como andando si giras a un lado y a otro lo suficiente para q gire pero q lo controles suena clon clon clon, es más, al girar a la derecha un poquitin parece q tiene un topecillo q t impide seguir muy leve, no se si me explico y como aplicas un algo mas de fuerza, cuando lo vences te cuelas girando. Será una rotula o engrase de algo no se, a mi no me extraña, en mi pueblo vivimos en el pasado, cuando arreglan una calle es para poner adoquines y es q te cargas el coche. Cuando cambie gomas le revisaré toda la dirección y le haré un alineado completo
     
  4. ER_CORMI_BMW

    ER_CORMI_BMW Guest

    si esactamente me pasa lo mismo q a ti rafa325 y mira q casualidad q mi calle esta lleba de adoquines
     
  5. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Comprobar las rotulas exiales de las barras que van desde la cremallera hasta la rueda,esta rotulas estan debajo de los fuelles de la cremallera.
     
  6. ELCOSIO

    ELCOSIO En Practicas

    Registrado:
    13 Mar 2004
    Mensajes:
    605
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aqui hombre en mi ca
    Al mio le pasaba, en autopista, cdo la curva era lo suficientemente cerrada, tenia como un, clon, clack, click, topecillo, etc etc gti....... pero un buen dia coincidiendo que lo llevaba al taller a cambiar el flector de transmision, se le quito. No lo ha vuelto a hacer y ademas crei que a pesar de todo, verian algo en las rotulas en la Itv, pero misteriosamente pufffffffffffff se esfumo.

    Un saludo.
     

Compartir esta página