"Clonck" al girar Rueda

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por BMW4ever, 18 Oct 2006.

  1. BMW4ever

    BMW4ever Forista

    Registrado:
    18 Ago 2003
    Mensajes:
    2.150
    Me Gusta:
    281
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F82
    Os pongo en situacion:

    He cambiado hace ya unos 8 meses los amortiguadores, los discos y pastillas y sinentblocks delanteros, aparte de los neumaticos 17" con alineado y equilibrado, el liquido de la direccion esta en su nivel.:rolleyes:

    Resulta que a veces cuando giro en redondo hacia la derecha suena un "Clonck" que proviene, creo yo, de la rueda delantera derecha. Lo he llevado a varios talleres pero no han visto nada, me dicen que las rotulas estan bien y que los sinentblock tambien, en el ultimo taller me dicen que pudiera ser algo de los rodamientos del amortiguador.


    ¿Teneis alguna idea de lo que puede suceder?:rofl:
     
  2. Revoltos

    Revoltos Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Prueba a engrasar los topes de la dirección a ver.
     
  3. SANTY

    SANTY Forista

    Registrado:
    12 Abr 2003
    Mensajes:
    1.858
    Me Gusta:
    28
    Yo tb creo q podria ser de lso rodamientos de los amortiguadores, estos van alojados arriba donde las copelas, que te revisen ese punto.:wink::wink::wink:

    SALUDOS
     
  4. a mi m paso eso y era d la junta omocinetica o algo asi q havia perdido el lubricante y hacia ese ruido...
     
  5. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Si te lo hace con la direccion girada a tope podria ser que la rueda salte por que gira menos o màs que la del otro lado y produzca ese ruido.
     
  6. MANU318

    MANU318 Guest

    A mi tambien me pasa, despues de alinear la direccion, hacerle caso a Sr. Fer que es un pofesional.
     
  7. lewis

    lewis Guest

    Que pasa chaval, todavia no has dado con ello?? a ver si tienes suerte y lo solucionas rapido

    Un saludo!
     
  8. BMW4ever

    BMW4ever Forista

    Registrado:
    18 Ago 2003
    Mensajes:
    2.150
    Me Gusta:
    281
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F82
    La direcion no la giro a tope, con que le de al volante una vuelta o vuelta y media a derechas ya suena. Me he fijado que suena cuando el coche lo he dejado reposar un rato, sera que es el cuando se encuentra con todas sus piezas asentadas, lo muevo y "Clonck". Cada vez que salgo de un aparcamiento y giro a derechas suena.
    Tambien pense que pudiera ser los nuevos sinentblocks que estuvieran dando con la barra estabilizadora, pero en el taller me dijeron que no habia ningun roce. Quiza eso lo ultimo que me dijeron de los rodamientos del amortiguador,:err:
     
  9. beitia

    beitia Guest

    a mi me pasa lo mismo y es la junta homocinetica o la junta de la trocola como antes decian,lo que no se es como coj*nes cambiarla sin llevarla al taller
     
  10. alvaro 46

    alvaro 46 Forista

    Registrado:
    8 Sep 2009
    Mensajes:
    1.235
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    bilbao
    j*der, esto es lo que me pasa a mí. Lo hace al empezar a andar y luego lo intentas provocar y no lo vuelve a hacer.

    AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAA.
     

Compartir esta página