clonk clonk

Tema en 'BMW Serie 7 (1977 - Presente)' iniciado por 7 over nigth, 6 Feb 2007.

  1. 7 over nigth

    7 over nigth Forista

    Registrado:
    28 Ago 2006
    Mensajes:
    789
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    gran canaria
    :frown: buenas tardes ante todo,pos que mi e-32 le ha dado ahora por hacerme una sinfonia en el tren trasero cuando va en marcha,hace como un clonk clonk al arrancar o frenar e inclusive cuando va en marcha,pregunta:podria ser los silentblocks de la horquilla? los mire y estan destrozados,alguien sabe si puede ser eso? saldra muy caro? tambien tengo reventados los amortiguadores delanteros,tanto es asi que si presiono el capo fuerte hacia abajo se despega del suelo,Increible,a ver si pongo unas fotillas y hago la presentacion oficial,que ya es hora.saludos a todos los foreros y en especial a mi paisano cromex77,a ver si se deja caer por mi casa para echarnos una de nuestras laaaargas conversaciones :LOL:
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    No sè a que horquilla te refieres,pero el ruido podria ser causado por los soportes superiores de los amortiguadores traseros.
     
  3. cromex77

    cromex77 Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    9.069
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    no mandar MP
    um :nose: si te da mucha lata vete mirando lo de comprar ese de Tenerife para repuestos. Así lo dejas nuevoL :rofl:.

    Pronto nos veremos.
     
  4. 7 over nigth

    7 over nigth Forista

    Registrado:
    28 Ago 2006
    Mensajes:
    789
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    gran canaria
    intentare poner unas fotos a ver si me aclaro como subirlas,jeje,o poner la referencia,aunque las fotos iria mejor.lo de tenerife,crudo crudo,el elemento no se baja del burro,creo que quiere venderlo sin mover los...ejem,vamos que no quiere mojarse para nada,en fin,voy a trastear en el garaje,le quite el cuadro del gsi al audi y adivina a que coche va a ir a parar jeje:wink: ,un saludo y gracias por responder.
     
  5. cromex77

    cromex77 Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    9.069
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    no mandar MP

Compartir esta página