Club E 30

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por luisotillo, 14 Nov 2005.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    A ver, yo y solo yo decidire si me sale de los coj*nes entrar en el club, y lo hare si las condiciones me gustan, no los socios, y yo deica que apoyaria un club asi porque no sabia que ya estaba creado, asi que vuestros socios y tu decidid lo que querais, porque visto lo visto, como ya he puesto en el otro foro, yo no participare en ese club, espero que no te ofendas ya que te he contestado en el mimo tono en el que me has contestado tu a mi
     
  2. luisotillo

    luisotillo Guest

    kazarn, haz lo que quieras, si quieres entrar entra y sino pues no lo hagas, pero no impongas condiciones.

    dices que entrarás si estas de acuerdo con las condiciones. todavia no has leido los estatutos y ni siquiera los has pedido, como puedes opinar?

    porque has abandonado el otro foro? te recuerdo que todos te ayudamos cuando se te jodio el coche, y sino mira quien fue el primero que te hizo una transferencia para reparar el M, lo que has hecho es de desagradecidos.
     
  3. JokoStudios

    JokoStudios Forista

    Registrado:
    2 Ene 2005
    Mensajes:
    2.803
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Valencia city
    haya paz caballeros ;) seamos un foro decente, y no convirtamos esto en un campo de batalla
     
  4. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    =;=;
    Frena amigo,.. veo que sigues las tácticas isleñas de echar cosas en cara que ni te van ni te vienen ...[-X[-X

    Si en su momento has hecho una trasnferencia supongo que no sería esperando nada a cambio y voluntariamente, y lo utilizas para chantajear ahora si quieres me das tu número de cuenta y yo mismo te lo abono....
     
  5. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    joer,.. lo releo y no me creo lo bajo que se puede llegar a caer,...
     
  6. JokoStudios

    JokoStudios Forista

    Registrado:
    2 Ene 2005
    Mensajes:
    2.803
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Valencia city
    UP​
     
  7. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    Joko entiendo tus buenas intenciones,.. pero no veo como se puede caer tan bajo,.. de verdad que no entiendo que si alguien ha hecho algo voluntariamente despues lo use para echarlo en cara. Cuando hago algo por que quiero no espero nada a cambio,.. y menos servidumbre por parte del otro.
     
  8. JokoStudios

    JokoStudios Forista

    Registrado:
    2 Ene 2005
    Mensajes:
    2.803
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Valencia city
    cada uno puso dinero porque quiso, para algo esto es un foro de AMIGOS, casi como una hermandad....
    El hecho de que haya salido una dicusion no es para ponerse asi, se habla, pero no llegando a estos extremos por favor....
    en serio, hay veces que es bueno cuando saber parar
     
  9. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Tranquilo, todabia guardo todas las ordenes de transferencia de aquello, si piensas que por no pertenecer a u club soy un desagradecido, mañana mismo te devolvere el importe integro, pero no quiero pertenecer a un foro en el que o se esta conmigo o contra mi, mi decision de abandonar el foro ha sido propiciada por los comentarios que he leido hacia un monton de foreros que considero mis amigos, y por cierto, no he leido los estatutos, pero si he leido en el otro post lo de que se iba a vincular al foro de ferny el club (cosa de cajon viendo como se ha hecho) y sinceramente, eso deja el club cojo, tu forma de darte a conocer es a traves de una persona, vosotros mismos, yo paso por una serie de motivos que me impulsaron a dejar de escribir no hace mucho, y que algunos conocen
     
  10. luisotillo

    luisotillo Guest

    dicen que es buen nacido ser agradecido.
    no se a que tácticas isleñas te refieres, cuando se pidió ayuda para el m de kazarn yo y otros foreros de otro foro ayudamos, simplemente eso, no espero agradecimientos ni leches, pero si otro talante por parte del ayudado.

    allá el y su conciencia
     
  11. luisotillo

    luisotillo Guest

    pues si, mejor lo dejamos ya para que no se ponga peor la cosa
     
  12. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    Y a partir de ahi rendir pleitesía a quien te ayuda?


    Pues sera casualidad que sea la segunda vez que alguien trate sobre ese tema,.. muy socorrido cuando Kazarn expresa una opinión contraria.

    Eso es caer muy bajo,...[-X
     
  13. luisotillo

    luisotillo Guest

    si digo algo el nivel de bronca asciende
    si me callo dirán que el que calla otorga
    pues no otorgo pero me callo
     
  14. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    Lo siento pero no tengo bronca con nadie,.. simplemente te he llamada la atención sobre una conducta poco ética.
     
  15. luisotillo

    luisotillo Guest

    tu opinas que no es etico lo que digo, yo opino que lo que ha hecho kazarn tampoco
     
  16. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Mi talante es o fue el que debia ser para con la ayuda, esto es otro tema luisotillo, los que estuvieron en Peñaranda conmigo me vieron llorar de la emocion cuando me dieron un donativo, y me harte de dar gracias en el post sobre el tema (que por cierto, ha desaparecido), entiendo que te sientes ahora atacado por mucha gente, pero revisa mi primer post antes de saber que estaba creado, y tu respuesta al respecto luis, incluso ofrezco mi ayuda, pero tu mismo, en cualquier caso, creo que hay una cosa que escapa a tus conocimientos, lo cual tampoco es culpa tuya, hay gente que hablo de un club E30 hace mucho, pero mucho mucho, y que por diferencias con FERNY no entra en ese foro, lo cual no significa que no sean queridos por el resto de los E-treinteros, vinculando el club a ese foro, dejas a toda esa gente fuera, un saludo y suerte con el club, de verdad, yo funde uno cuando tenia solo 17 años, como rpesidente y socio fundador, un club de roll, y se que cuesta pasta etc, lo deje en manos de gente mas ilusionada con el tema al final, que lo llevo mejor que yo, pero se lo que es y te deseo suerte de verdad, si hubierais preguntado aqui antes quizas podriamos haber aclarado ciertas cosas ;-) en cualquier caso, aqui estaremos, o por lo menos yo para lo que querais
     
  17. luisotillo

    luisotillo Guest

    pero quien ha dicho que el club se vincula a ese foro? nadie ha tomado esa decisión
     
  18. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    PD: COmo no quiero calentarme mas intentare no volver a escribir en este post, pero sinceramente, por eso pedi que no se me hiciera ningun tipo de donativo, puedes revisarlo en este foro, en el de FERNY no, porque borro el post, era mucho mas importante mantener el de la chica del viernes, FERNY en cambbio, es super etico e integro, no quiero seguir, suerte de verdad, como ya he dicho, siempre es demasiado tiempo, no me cierro a que en un futuro no pertenezca a dicho club, pues como ya dije para solventar dudas cuando compre el M, yo no soy pro M, yo soy pro E30 aunque sea el M el que mas me gusta, yo soy E-treintero, y sera con los e-trinteros con quienes siga juntandome y el foro en el que seguire escribiendo, un saludo
     
  19. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Yo no he leido lo contrario, amos, no volvere a ese foro pero en el tema de como va el club la cosa ta mu clara ;-)
     
  20. luisotillo

    luisotillo Guest

    no has leido ni eso ni lo contrario, esa decisión no se ha tomado, y serán los socios quienes lo decidirán...lo que no vale es votar sin ser socio. asociate, plantea la cuestión, se vota y respeta la decisión democrática (o recurre al ya no juego y solicita la baja).
    en fin dejemoslo, yo no os puedo convencer de nada...lo reitero, el club está abierto a todos
     
  21. pablogalante200

    pablogalante200 Forista

    Registrado:
    24 Abr 2004
    Mensajes:
    1.712
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    madrid, las palmas, el mundo!!
    j*der, y yo que me voy de un club-foro por los malos rollos, y descubro este, y todo es lo mismo, malos rollos!!!!!
     
  22. kratzer

    kratzer V8Life Coordinador Patrocinador

    Registrado:
    4 Oct 2003
    Mensajes:
    15.774
    Me Gusta:
    10.335
    Ubicación:
    Galicia
    No voy a dar mi opinion sobre el club, solo queria comentar que dejando de lado la opinion que tenga cada uno sobre un tema hay que mantener las formas y me parece que no se estan manteniendo ni aqui ni "en el otro lado". Yo es que flipo como se ataca a kazarn por lo del M, que no es la primera vez que lo leo. Cuando no esta de acuerdo en algo se saca el tema ahi a lo rastrero (es mi opinion).
    Para empezar el no fue pidiendo la pasta por ahi como ya he escuchado, fue una iniciativa que surgio de los foreros y que el no acepto hasta que no se le presiono, y ademas recuerdo que como no aceptaba iban a abrir una cuenta para que quien quisiese ingresase su aportacion. Y me parece el colmo que despues de hacer una contribucion desinteresada se pretenda echarselo en cara para que cambie de opinion o apoye una iniciativa. Yo si algo una aportacion porque me da la gana, no espero nada a cambio, y menos ni un favoritismo posterior.

    Pues eso, yo solo espero que pedro pueda dar su opinion como cualquier otro y que pronto pueda volver a disfrutar de su querido M
     
  23. abcedario2

    abcedario2 Guest

    hola, he leido un poco la pelea que hay dentro de este post y por lo que deuzco, viene de mucho mas atras y de fuera de este for (el unico que conozco), la idea del club opino que está bien, poder pertencera un club sin tener que hacer ni abonos ni nada por algo que a lo mejor no lo llegues a utilizar en tu vida, por ejemplo el club de esta pagina, me parece que eran 30€, cosa que no utilizare nunca por la situacion donde vivo, pero tampoco veo logico que se tiren en cara como niños chicos que si tu hicistes esto y yo lo otro, yo opino por lo que deduzco sobre el tema de los donaivos para no se que cosa de kazarn, que cada uno estudia si puede dar dinero, otra cosa que yo veo logica y ética por la actitud moral del ser humano es que no somos capaces de pedir a desconocidos dinero para un tema como es un coche que es un punto secundario en nuestea vida, y que cada uno da en funcion de lo que puede, asi q no kiero enemistarme con nadie pero veo una actitud un MUCHO INFANTIL de ambas partes por un tema pasado, LO PASADO PASADO ESTA DE NADA SIRVE REMOVER LAS AGUAS DEL PASADO, ESTANCADAS Y PASADAS ESTAN. MUY SEÑORES MIOS AGRADEZCO LA ATENCION Y COMPORTEMONOS COMO ADULTOS QUE SOMOS, UN SALUDO
     
  24. Iru525

    Iru525 Forista

    Registrado:
    16 Sep 2003
    Mensajes:
    1.423
    Me Gusta:
    0
    Me da la sensación que a unos y a otros os apetece un huevo reconciliaros pero no sabéis como dar el paso que sabéis que hay que dar.
    Seguid así, estáis a punto, en el fondo os necesitáis.

    Saludos//
     
  25. Josse

    Josse Guest

    ¿Mi opinión sobre el tema? Que teneis mucho tiempo libre y pocas preocupaciones, porque la verdad es que estas discusiones me parecen de patio de colegio :D

    ¿Mi opinión sobre el club? Paso totalmente... si quiero un foro bemeuwero de amiguetes tengo este mismo, y si quiero ir a una kedada iré a las que me salga del pínfano, no creo que me vayan a expulsar de ninguna por ser que acá o acullá ;-)

    ¿Mi opinión sobre 'el entorno'? Paso totalmente, cada cual que piense que lo que quiera... pero menudo golpe bajo lo de las 'donaciones' del //M
     
  26. luisotillo

    luisotillo Guest

    le pido disculpas a kazarn, a segun que horas de la noche y con el ajetreo de ayer quizas me he pasado.
    lo que si digo es que me parece que su salida del otro foro por haberse creado un club es excesiva
    saludos a todos
     
  27. Iru525

    Iru525 Forista

    Registrado:
    16 Sep 2003
    Mensajes:
    1.423
    Me Gusta:
    0

    Buen comienzo, si señor.=D=
     
  28. MaROtO

    MaROtO Forista Senior

    Registrado:
    23 May 2002
    Mensajes:
    5.908
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    de Bilbao c**o!
    Al peo todo.
    A todos lo que os oponeis la creacion del club (para lo cual de ha creado, que no hay que ser muy listo para entenderlo), pensad en conciencia y decidid si ciertamente este o cualquier otro club o la suda, o si bien el unico motivo de no solo no querer pertenecer a el lo criticais, se debe a los estatutos del mismo, o bien simplemente a enemistades o diferencias con los creadores del mismo o los que pensais que estan forzosamente vivulados al mismo.
    Estais tratando de asociar el club con algo con lo que no esta asociado.
    Y al final, supongo que conseguireis que de facto sea asi.
    Por otro lado:
    Caneco, no se a que te refieres con contrlable, pero desde luego que no eres tu el mas indicado para hacer ese tipo de comentarios a tenor de los fregaos en los que algun dia te metiste. ¿acaso acusas formalmente a los creadores del club de querer manipular a la gente?
    No se...ciertamente, yo tambien podria exigir mi pequeña parcela en la creacion de cualquier tipo de club etreintero, aunque sea por veterano, numero de mensajes, o porque simplemente me considere con derecho a ello, y sin embargo no he sido ni consultado personalmente, ni tan siquiera invitado a la fallida firma de papeles en peñaranda, cosa que sinceramente no me molesto en absoluto: alguien decidio tirar de la riendas y a el le corresponde elegir sus primeros compañeros de viaje.
    Ala, que cada palo aguante su vela...
     
  29. JokoStudios

    JokoStudios Forista

    Registrado:
    2 Ene 2005
    Mensajes:
    2.803
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Valencia city
    ahi estamos....... Con dos webos!!
    Lo mejor que he oido en este post
    hay que saber reconocer errores..
    Venga Kazarn... ahora tu [:>pray
     
  30. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    luisotillo, aceptadas, no te guerdo ningun rencor, quiero que sepas que no he salido del otro foro por la creacion del club ;-) sino por el ambiente que se respiraba y la hostilidad excesiva hacia la gente que ha expresado diferentes opiniones, sinceramente, cuando he leido que estaba creado mi primer impulso ha sido apuntarme, pero despues de leer ciertas cosas me ha hechado un poco para atras sinceramente, y lo que mas me ha espantado ha sido el ambiente en el foro no la creacion del club, cuando se atacaba a guillem (al que no se porque llamais embustero, creo que simplemente opina de forma diferente a vosotros) era cojonudo, pero ahora que os tocaba recibir las criticas a vosotros no habeis sabido encajar ninguna, cuando dado el modo en que se ha hecho era de esperar que las recibierais, yo despues de ver la manera en que se atacan estas criticas menospreciando e insultando a los foreros que las realizan (cuando ellos no han criticado a persona alguna ) no se, me ha hechado para atras, veamos como va esto en un futuro ;-)
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página