cobran la primera revision de los 3000km???

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por xavijp, 26 Abr 2007.

  1. xavijp

    xavijp En Practicas

    Registrado:
    25 Jul 2006
    Mensajes:
    257
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    lleida
    Pues eso

    Hoy he llamado para pedir cita para que me hicieran la revisión de los reglajes del coche o eso me dijeron...

    Ahora que estoy un poco enterado por el foro de las clavadas que te meten en las revisiones, voy yo y les pregunto "la revisión sera gratis!, no?"
    y me dice sisi, la revisión si, pero no lo són los materiales

    y yo todo iluso pregunto y "cuanto pueden costar los materiales"
    tranquilo solo es el aceite y un filtro naa... 150€


    j*d*r me acabo de gastar un pastón en el coche y ahora esto sigue


    me gustaria que me dijerais si vosotros habeis hecho tal revisión, y en caso afirmativo si no os sabe mal, si la habeís pagado o ha sido gratis...


    perdonar por el tocho pero aún estoy flipando:eek:
     
  2. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.258
    Me Gusta:
    31.510
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    se la tenias que haber sacado gratis
     
  3. Kefren

    Kefren En Practicas

    Registrado:
    23 Ene 2007
    Mensajes:
    44
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Pregunté en mi concesionario si había alguna revisión al principio y me dijeron que no. ¿Hay o no hay que hacer revisión después de los primeros kilometros?. En mis coches anteriores siempre les cambié el aceite después de 3 o 4.000 kilometros.
     
  4. bmw325ia

    bmw325ia Guest

    Yo pregunté por esta revisión, ya que el ordenador te manda a taller en un año ó 23.000 Km, y me dijeron que no hacia falta.

    Llevaré desde el 4 de noviembre que me lo dieron (6 meses) 5.000 km

    ¿Vosotros la haceis para el 325i?
     
  5. xavijp

    xavijp En Practicas

    Registrado:
    25 Jul 2006
    Mensajes:
    257
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    lleida

    a quien al comercial??

    mañana le llamo y se lo digo!!

    aun nos tienen que entregar un e92 320i que esta en transporte pero yo creo que desde la china....:wink: :LOL:

    gracias
     
  6. comple

    comple Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    8.964
    Me Gusta:
    3.004
    el mio en teoria llegaba esta semana, tambien esta en transporte y me parece que tambien viene desde la china, salu2
     
  7. Parabellum

    Parabellum En Practicas

    Registrado:
    10 Oct 2006
    Mensajes:
    722
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    GRANADA
    Es la primera vez que oigo que exista una revisión a los 3000 km...
     
  8. Caña

    Caña Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.063
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Cadiz
    l que tu compañero, ahora me entero de eso,
    estoy igua
     
  9. gigante

    gigante Forista

    Registrado:
    22 Dic 2006
    Mensajes:
    2.682
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Pucela
    Deberias habersela sacado gratis llamale a tu comercial y diselo
     
  10. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
    Pues que yo sepa, la primera es a los 30.000 otra cosa es que antes quieras hacerle una inspeción, para ver que todo está correcto.
    Ver alineaciones, desgastes, etc, pero de ahí a cambiar el aceite a los 3.000 km y que te lo cobren ... me parece cuanto poco extraño.

    no conozco ningun coche que haga eso.
     
  11. juanillo20

    juanillo20 En Practicas

    Registrado:
    22 Feb 2006
    Mensajes:
    173
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Levante
    Creo que lo de a los tres mil kilometros hacer una revisión, era antes, y principalmente era para cambiar el aceite, esto se hacia por si durante el "rodaje" de desprendían "virutillas" metálicas del motor y se mezclaban con el aceite, o algo así. Ahora los motores se fabrican "mejor" y se supone que esto no es necesario, aunque malo no va a ser.
    Saludos.
    PD: el mio con 20.000 km no ha pasado ninguna revisión.
     
  12. gigante

    gigante Forista

    Registrado:
    22 Dic 2006
    Mensajes:
    2.682
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Pucela
    Claro a eso me referia yo.No habia lo entendido l:LOL:
    A mi el comercial me dijo que pasara para que le miraran pero no para cambiar aceite y filtros:nose: .Eso es raro
     
  13. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
    j*der, benditos vosotros que os avisan para que lo miren y tal, a mi ni eso.

    Fue darme el coche, una palmadita en la espalda y solo le faltó decir

    "ala, si te he visto no me acuerdo"

    Este puente me voy de viaje, cuando vuelva, se lo dejo para que lo miren todo bien, para que comprueben que todo está ok.
     
  14. jabel

    jabel

    Registrado:
    3 Mar 2004
    Mensajes:
    2.604
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Jaén
    Xavijp a mi no me dijeron nada de esa revisión que tu comentas, simplemente que observara a menudo la presión de los neumáticos y el posible consumo de aceite, en cuyo caso lo llevaría y rellenarían gratis. Hasta ahora y con 857 Km el coche va muy bien, ni consume aceite, ni pierden aire los neumáticos (esto es importante para un desgaste regular, al loro). Llámate a BMW Ibérica y que te lo aclaren porque a mi me huele a tongo para sacar pasta en taller. Saludos y déjate caer más por aquí que te hechamos de menos hombre.
     
  15. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
    De todas formas este puente me piro de viaje.

    Cuando vuelva lo llevo a taller y que lo revisen todo, que comprueben que todo está en su sitio y miren alineaciones y demás.

    sin cambiar aceites ni nada pero que comprueben que todo está ok, al igual que cuando te compras un simple Citroen C3 (con todos mis respetos a este modelo, por poner un ejemplo) a los 2.000 km te dicen que lo lleves para asegurarse que todo está bien acoplado. es una minirevision, pero viene bien que un experto lo repase todo.
     
  16. webcom

    webcom Forista

    Registrado:
    21 May 2006
    Mensajes:
    3.200
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Don Benito (Badajoz)
    Haz como suelo hacer yo, te vas al taller de confianza, q te cambien el aceite y el filtro de aceite (el recomendado por BMW) a los 5000 kms más o menos, en los coches nuevos no esta de más hacer el primer cambio pronto, y a los 30.000 kms pues a BMW y todos contentos y nadie se entera.
     
  17. zomba

    zomba En Practicas

    Registrado:
    31 Jul 2006
    Mensajes:
    234
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    LA MANCHA
    yo tambien lo lleve a los 3000km , para mira niveles ,presion de neumaticos,etc pero nada de aceite
     
  18. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
    entonces ... que pasa con xavijp, se la estan metiendo doblada ???

    bueno, no exactamente, ya que ese cambio de aceite es real y le va bien al coche, pero si no es necesario ... como que no me parece bien que se lo hagan.

    Webcom, pensaba hacerle ese cambio, pero pensaba hacerlo a los 10.000 para que esté mas sucio y hacerlo en BMW, pero me stoy planteando hacerlo sobre los 6 o 7000 y llevarlo al MIDAS.
     
  19. torn

    torn Forista

    Registrado:
    21 Feb 2007
    Mensajes:
    806
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    madrid
    Hola a todos.

    A mi el comercial me dijo que llevara el coche a cambiar aceites y revision a los 2 años o 26000 km, que creo es lo que marca al arrancarlo.
    Le insisti lo del aceite y me dijo que no, que no, queno, que no habia que cambiarlo.
    Saludos.
     
  20. luissiul

    luissiul Guest

    A mi me dijeron que lo llevara a los 3000 km , para una revision rutinaria de los niveles, que era totalmente gratis . (lo compre agosto 06). Asi lo hice, y fue totalmente gratis.
     
  21. Jsama

    Jsama Guest

    Pero que reision es esa :nose:

    No hagas nada hasta que el coche no te lo indique.
     
  22. JAVMAD

    JAVMAD Repartidor... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    8.813
    Me Gusta:
    3.407
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F60&T8-Plug&RS
    a nuestros coches no les hacen ese tipo de revisiones, y como ya te han dicho, la 1ª revisión te la marca el BC y es a los 35.000km más o menos dependiendo de la cera que le des al coche.
     
  23. J.L.H.

    J.L.H. Guest

    En esas mismas estoy yo Comple. ¿Donde lo compraste tu?. A mi me dicen que hay un problema de transporte, lleva "llegando" desde hace 2 semanas a diario. ¿En que fecha lo pediste?. Yo ya estaba realmente preocupado, creia que mi coche tenía algún problema, pero veo que somos bastantes los que tenemos este problema (seguramente en Madrid). Mi comercial estaba tan seguro de que llegaría el martes pasado, que pago el impuesto de circulación de mi población:eek:. Ahora me largo de viaje una semana fuera y no se si dejarselo pagado para que lo matricule la semana que viene, ya que él espera que llegue el lunes. ¿Os parece una locura?, tengo en mi poder la ficha técnica y todo, y la verdad es que me hace mucha falta el buga, además es ilusionante verlo ya reluciente en plan sorpresa.

    Saludos.
     
  24. JAVMAD

    JAVMAD Repartidor... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    8.813
    Me Gusta:
    3.407
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F60&T8-Plug&RS
    yo creo que Comple y yo vamos a ir de la mano a recoger nuestros cochecitos a LLeida, porque vamos.. anda que no se hacen esperar, supuestamente el mio llegaba ayer y va a ser que no. Así que he cancelado mi billete de AVE del lunes que era cuando iba a recogerlo:nose:
     

  25. Lo siento pero creo que tampoco llegará el lunes...yo estoy esperando igual y mi comercial con confianza me ha dicho que los que están por llegar, puede que lleguen a finales de la que viene o principios de la otra porque el lunes cogerán muchos concesionarios puente y los transportistas se lo tomen también, además miercoles festivo en MAdrid.. yo no puedo más, desde el 1 de febrero que di la señal!
     
  26. xavijp

    xavijp En Practicas

    Registrado:
    25 Jul 2006
    Mensajes:
    257
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    lleida
    muchas gracias por las respuestas

    me dijeron que era una revisión de niveles, rodamientos, y alguna cosa más.

    cuando pedi cita para la semana que viene, por curiosidad le pregunte si realizaban el cambio de aceite y me dijo que solo me cobrarian el material, aceite y filtros...

    a ver si hoy puedo hablar con el comercial y os comento:LOL:

    si me cobran el aceite lo compro yo y se lo llevo, sabe mal acabar de pagar un paston y seguir pagando

    pero como habeis dicho malo no debe ser hacer un cambio de aceite y filtros!!

    ya os informare...

    jabel esta semana he estado un poco liadillo, pero ahora prometo estar más por aqui, otra vez magnífico reportaje:wink:
     
  27. xavijp

    xavijp En Practicas

    Registrado:
    25 Jul 2006
    Mensajes:
    257
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    lleida

    juan manuel nosotros esperabamos el e92 320i para esta semana como agua de mayo y al final no creo ni que llegue la semana que viene...

    se ve que en el conce tienen 20 coches en transporte y nadie sabe donde paran:err:

    será un nuevo expediente X o SIn rastro :LOL: :wink: :LOL: :biggrin:

    mucha suerte y no os pongais nerviosos, cuando lo ves en el conce se te olvidan todas las esperas!!!!

    saludos
     
  28. comple

    comple Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    8.964
    Me Gusta:
    3.004
    te iba a preguntar que si sabias algo, pero ya me has contestado, yo cada vez que suena el movil digo :"el coche", si, si, el coche se hace más de rogar que la penelope cruz, con lo bien que venía el miercoles que viene para recogerlo, :mad: salu2
     
  29. comple

    comple Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    8.964
    Me Gusta:
    3.004
    me cago en.........., al final me tengo que sacar el abono transporte para mayo, salu2
     
  30. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
    Pues a mi no me han dicho nada de llevarlo para que revisen nada

    Y con otros cocches de menos de 12.000 euros si que me lo han dicho. Que verguenza !
     

Compartir esta página