cobran la primera revision de los 3000km???

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por xavijp, 26 Abr 2007.

  1. gigante

    gigante Forista

    Registrado:
    22 Dic 2006
    Mensajes:
    2.682
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Pucela
    :LOL: Pues echale jeta y diselo al comercial que se le vas a llevar para hacerle la inspeccion de niveles.
    No en serio realmente no te hacen nada de nada,tienes el coche en el taller 3 horas y yo creo que no te hacen nada,es mas salio un forero que ahora no me acuerdo quien es que tambie lo llevo y lo llevo sin liquido del limpia y cuando se lo dieron estaba igual que cuando lo dejo.
    Conclusion:tienen el coche parado y al rato te dicen;ale ahi esta:mad:
     
  2. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.475
    Me Gusta:
    31.867
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    llevas toda la razon gigante
     
  3. cubati

    cubati Baneado Baneado

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    10.424
    Me Gusta:
    8

    A mi me dijeron q vaya cuandom e diga el coche, que me olvide de todo...

    Antes el coche ponia a los 25.000, luego bajo a los 24.000 y ahora me pone que vaya a los 23.000.....

    A saber, estos coches son mas listos ya casi q nosotros... hasta los coches nos quieren timar jajaja
     
  4. ada

    ada Guest

    Ahora mismo tengo 11.000 km y lo único que me ha sucedido es que hace una semana hubo que echarle más aceite, como medio litro (25 euros el litro) marca Castrol. Pero nada de revisiones, sólo a los 30000 km cambio de aceite o 2 años, a no ser que empiece a tocar alguna melodía el cuadro de instrumentos. Es que el coche cuando tiene algún problema chilla que da gusto, como ejemplo cinturón de seguridad, así que no veáis cuando le falta aceite, empieza a tocar que da gusto.

    Por cierto el aceite lo echaron los de BMW y no me cobraron, aún está en garantía. El aceite lo tuve que pagar yo
     
  5. Jsama

    Jsama Guest

    Pero que te ven a revisar si en fabrica y en el concesionario le hacen una revision de entrega.


    Lo de llevar el coche a los 2000 km no es mas que un camelo de cara a la galeria.

    Yo mismo vi como se la hacian al mio cuando llego de fabrica.
     
  6. J.L.H.

    J.L.H. Guest

    ¿Os parece lógico que una empresa como BMW, no tenga resuelto los temas de transporte? Es una escusa muy mala. Las marcas premium no deberian mirar dinero en eso, camiones hay de sobra (yo trabajo en el sector), solo hay que buscar refuerzos. Si nos quejaramos con fuerza a lo mejor tomarian cartas en el asunto. Nos cobran casi 300€ de transporte, y casi 600 de matriculación y pre-entrega, con 900 pavos casi que vamos nosotros a por ellos:wink: . Estos mamones parece que no les importa no fidelizar los clientes. Yo vendí mi coche hace 20 días por las indicaciones que me habian dado en la concesión, y ahora........¿que hago?
     
  7. Jsama

    Jsama Guest

    El mio llego 15 dias antes de lo previsto.

    De pende de muchos factores. Y el comercial que te toque tiene mucho que ver.
     
  8. zomba

    zomba En Practicas

    Registrado:
    31 Jul 2006
    Mensajes:
    234
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    LA MANCHA
    si lo mas q hacen es echarle agua al deposito del limpia.
     
  9. J.L.H.

    J.L.H. Guest

    Eran otros tiempos, cuando erais la élite. Ahora estamos de rebajas y no lo han tenido en cuenta, con deciros que me lo he podido comprar hasta yo:driving: :driving: :wink: :wink: .
     
  10. Jsama

    Jsama Guest

    Si si, Pues el mio es de los primeros 400 llegados a españa. Y en aquel entonces mi comercial estaba hasta las trancas de pedidos.
     
  11. Jsama

    Jsama Guest

    Pues va ser que no, A parte de lo que dices el coche viene en situacion de pre entrega.

    Osea no cuenta los KM y otras cosas mas que son puestas en funcionamiento con el ordenador del concesionario.

    Digamos que es una pequeña puesta en marcha, Ya que de fabrica ya vienen revisados.
     
  12. Javi_e87

    Javi_e87 En Practicas

    Registrado:
    19 Abr 2007
    Mensajes:
    496
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    El Ejido
    Modelo:
    335i E92/M3 e92
    A los unicos modelos que se le hace una revision de rodaje(cambio aceite de motor y filtro, aceite caja cambios y diferencial) a los 2000 km es a los M3, M5 y M6. Pero a los demas las revisiones son a los 30000km. Lo que hacen en el conce a los 3000 km es un control de niveles, presiones...y es por cortesia del conce. saludos
     
  13. Trifulcas

    Trifulcas Guest

    A mi me dijeron que fuera a los 2000km y lo que me hicieron fue revisar niveles, presiones, etc y 0 Eurelios
     
  14. bmw325ia

    bmw325ia Guest

    Efectivamente, según como conduzcas, la visita al taller se adelanta en km.

    En mi caso, creo que llegaré antes a la revisión por fecha q por Km. No suelo hacer más de 15.000 al año.

    La revisión de los 3.000 me dicen que no sirve para nada, que al año.
     

Compartir esta página