cobran por actualizar el soft ?

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por rauleto, 28 Abr 2005.

  1. rauleto

    rauleto Guest

    Ayer deje el coche en el conce para actualizarlo a la version 16.2 y cual es mi sorpresa que pretendian cobrarme 45.000 pts por 4 horas de mano de obra ...... a vosotros tb os ha pasado ? a alguien le ha ocurrido que le hayan dicho de pagar ? .....

    P.d. no pienso pagar ni un duro ... lo tengo en garantia .... :mus-
     
  2. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este

    Si tienes un e-60 y está en garantia de pagar ni un jeuro, faltaria más.

    yo no se de nadie que haya pagado.

    yo ya tengo cita para septiembre para otra actualizacion, a ver si por fin oigo musica en mp3....:icon_mrgr
     
  3. escarolo

    escarolo Guest

    Ni se te ocurra pagar un céntimo!!!!! :ar:

    Primero di que no lee MP3 como anuncian, con eso será suficiente, pero para que se jodan, di además que tienes fallos eléctricos en la pantalla del I-Drive y cosas así

    Un saludo
     
  4. XEQUEBO!

    XEQUEBO! Forista Senior

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    6.234
    Me Gusta:
    3.901
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Dacia Sandero
    - No seras el primero ni el último que le cobren por algo que estando el coche en garantía lo tiene que pagar la propia BMW.

    - Por lo demas lo que te han comentado mis compañeros, suerte!!
     
  5. cristian Salamanca

    cristian Salamanca Forista

    Registrado:
    2 Jun 2004
    Mensajes:
    854
    Me Gusta:
    55
    Ubicación:
    Salamanca-Zamora
    Hola.

    A ver si lo que te quieren cobrar es el cambio de idioma........., que de todas maneras es bastante caro, por lo que se lee por aqui, anda sobre los 100 aurelios.

    Saludos.
     
  6. XEQUEBO!

    XEQUEBO! Forista Senior

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    6.234
    Me Gusta:
    3.901
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Dacia Sandero
    En el concesionario, tienen y no tienen razón;

    - Tienen razón, si lo que deseas es cambiar el idioma porque el coche es importado y es un deseo del cliente, oseae, no es una anomalia o averia que entra dentro de la garantia.

    -No tienen razón, cuando el cliente acude al concesionario, sea de importación el coche o no, y solicita le reprogramen el ws. porque tiene problemas con el MP3, las luzes, o lo que sea y esta en garantia ...... y de paso te cambian el idioma!!

    Salud
     
  7. pay

    pay Guest

    Eso me dijeron a mi un dia. Que me cobraban el cambio del soft. Ya les dije que si, que se lo pagaba en fundas de chorizos..........no te jodeeeeee.

    Ya me puso pegas con el ultimo cambio de soft, y seguro que ahora con lo del mp3 me tocaran los huevos un rato.

    Pero vamos que no inflen porque rebiento con la primera chorrada que me digan de pagar por el tema.

    En esto esto descontentisimoooooo coñooooooooooo
     

Compartir esta página