Coche a revisión esta semana ya!!!

Tema en 'BMW Serie 7 (1977 - Presente)' iniciado por moi1956, 24 Dic 2006.

  1. moi1956

    moi1956 Guest

    Bueno señores, que me he decidido a llevar el coche al conce porque esto no puede seguir, ya se me ha caladao como unas 14 veces, y últimamente lo llevo revolucionado pa que no se me pare.
    Como esté parado el coche, o a régimen bajísimo se cala y para el motor..
    asin que, como de paso le he echo 13000 Km desde la última revisión y me queda una rayita verde...
    pues mataré 2 pájaros de un tiro...
    [:>pray que no me sablen...[:>pray
  2. GroovyDrifter

    GroovyDrifter Comisario Miembro del Club

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    [:>prayDios te salve del IVA[:>prayLleno eres de cargas[:>prayY bendita tu eres[:>prayLa factura que no debes...
  3. Reihesechs

    Reihesechs Novato Staff BMW FAQ Moderador Miembro del Club

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    Pues ya nos contarás por qué se para el M52, a ver si es sólo suciedad en la admisión.
  4. lioja

    lioja Guest

    Suerte con la revision. Ya nos contaras
  5. cromex77

    cromex77 Baneado Baneado

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    um :nose: nuestros peques se han puestos malitos en invierno, suerte ya nos contarás.
  6. moi1956

    moi1956 Guest

    :bigcry:Bueno pues ya le han pasado la revisión al 7 y todo bien, excepto que hasta el martes no me dan el coche. Lo tienen con un montón de piezas desmontadas (eso me han dicho) y les está costando averiguar donde está el fallo. El aparato de diagnosis les marca que hay una avería. A ver si dan con ella pronto y no me estafen:mad: jjejeje. feliz año.:wink:
  7. GroovyDrifter

    GroovyDrifter Comisario Miembro del Club

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    En cuanto me recupere del palo del turbo me tengo que hacer con un cable y programita de diagnosticos para mirame yo mismo (y miraselas al que se quiera acercar a verlas) las dichosas alarmitas. ¿no te han dicho que alarma es la que les sale? Mas que nada para ir elucubrando jeje, uno que se aburre...
  8. moi1956

    moi1956 Guest

    Pues en principio no lo saben aún, por eso se han quedao el coche. Es que últimamente hace como un amago de calarse y de repente se acelera un poco solo. A ver como termina esto...:err:
  9. GroovyDrifter

    GroovyDrifter Comisario Miembro del Club

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    Mientras que no te vengan conque si el embrague homocinetico, que si la junta la trocola...:wink:
  10. moi1956

    moi1956 Guest

    bueno señores, esta tarde me dan el coche... Y a saber que me habrán puesto a parte de la revisión II a los 153.000 Km, del ruido de la dirección, tapa de la gasolina y lo de que se calase el coche, total... mi ruina:mad: :mad: ..
    516 €, ahi van mis reyes... cago en to...:mad:
    Espero que por lo menos funcione todo bien..:nose:
    un saludo y feliz año.!!!!!:rolleyes:
  11. GroovyDrifter

    GroovyDrifter Comisario Miembro del Club

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    Pero que era, que nos tienes en ascuas...
  12. moi1956

    moi1956 Guest

    Bueno, pues ya tengo el coche, en principio lo llevé porque se me calaba cuando iba a 500-1000 rpm y sin acelerar, es decir, cuando vas en caravana.
    También por el ruido de la dirección, y ya de paso le hicieran la revisión (tocaba).

    Y lo que me han echo es lo siguiente:
    -No saben porque se calaba, por ahora no se me ha vuelto a calar (solo lo he probado esta noche)... esperemos fuera alguna obstrucción de algo... Y ME DIJERON que el problema es la caja de cambios que no engrana bien...
    -De la dirección me han dicho que es la trocola, y me han enseñado la pieza..350 € + IVa + Mano de obra... una pieza que va de una rueda a la otra y engancha con el volante (eso creo)...

    Y por hacerme la revisión el coste ha sido el siguiente:
    FILTRO AIRE........21.25
    FILTRO ACEITE.....9.47
    CORREA 6K 1555....36.58
    LIMPIAPARABRISAS....1.10
    AGUA DESTILADA.......2.46
    ACEITE 5W30 CASTRO....132.24
    MICROFILTRO..............100.32
    BUJIA........................37.62
    ARANDELA.................0.40
    CIERRE.................1.32
    PLAQUITA.........17.32
    mano de obra............84.70
    iva..........71.16

    TOTAL... mi felicidad ahi va.. vaya regalo de reyes.... 515.94 € ¿Alguien da más?


    vivan los concesionarios lere... vivan lere... lere lere...:LOL::LOL:


    Más me vale reir por no llorar...
  13. begober

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    Joder, te han soplado 500 euros por cambiar de aceite? se pasan tres pueblos ¿NO? :frown:
  14. Reihesechs

    Reihesechs Novato Staff BMW FAQ Moderador Miembro del Club

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    ¿Cómo es eso de la caja de cambios que no engrana bien? ¿Qué síntomas presenta?
  15. moi1956

    moi1956 Guest

    Me dijeron que lo que le pasa, es que tarda demasiado en cambiar la marcha, vamos como si el coche de repente ahora, se haya vuelto "tonto" y tarde más de la cuenta en notar cuando tiene que cambiar y cuando no. Me recomendó que lo llevase a algún especialista de cajas de cambio.

    A mi me va bien, pero si lo dicen será por algo...
  16. Kelsen

    Kelsen En Practicas

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    Animo moi, que aunque es un palo gordo estos pequeños se lo merecen, yo en este año me he gastado una fortuna, le he cambiado (turbo, bomba inyectora, quinto inyector, sensor caja de cambios, pastillas, discos de frenos y silentblocks traseros) y si que han sido varios palos seguidos pero joer como lo agradece el pequeño ahora es mas confortable que antes.

    Y mi siguiente desembolso será pintarlo de negro si el bolsillo lo permite.


    Pd: Mi padre lo compró nuevo, lo tuvo 5 años y ni una averia (quitando los inyectores) pero al pasar a mi el cabroncete se ha estado resintiendo, estaba mayor, pero ahora esta nuevecico y nos llevamos a la perfección.:rolleyes:
  17. GroovyDrifter

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    Ay, ay, ay... me veo tus 515 y subo a 1415: cambio de turbo y correas... Yo me veo pidiendo en una esquina... y menos mal que en mi caso digo: que viva el taller de un amigo, que si no llega a serlo... no puedo decir que me veo sin reyes porque el regalito ya me lo compre (ahora me pena) pero que me voy a quedar a lo que queda de mes a base de sopas de sobre...

    Hoy mismito, la venenosa ha caido... y todavia no lo he "catao" con turbo nuevo porque se me lo llevo mi padre para llevarlo al taller este que comento. Ya no silba, me ha dicho, pero que no sabe si ha mejorao porque ya no se atrevia a pisarle con el roto... El viejo me lo quedo, que en la BMW por de pronto ni te lo dan por que es pieza de retorno obligatorio, asi que si alguien esta necesitado de turbo y quiere uno para mandarlo a reparar... el precio me lo estoy pensando...
  18. moi1956

    moi1956 Guest

    Empezamos bien el año... con el mismo ruidito de la dirección, unos 500 € costaría el arreglo.
    Y se me ha vuelto a calar.. esta vez metiéndolo en el garaje...
    Total, la revisión para nada de nada.:mad::mad::mad::mad:
  19. GroovyDrifter

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    Pues con eso que te han dicho de llevarlo a un especialista de cajas de cambio (por cierto, es steptronic?) me da que te estan diciendo que lo lleves a cambiar el fluido de la caja, que a ellos se lo prohibe o bien su religion o bien una etiqueta verde que dice que dura toda la vida y no se cambia. Si la caja es automatica y el aceite esta muy espeso podria llegar a calarse por no deslizar lo suficiente el convertidor de par. Pienso yo.:rolleyes:

    Me imagino que no habran tenido los santos cojones de decirte de cambiarle la caja de cambios entera para probar a ver si es eso... Al menos habran salido a probarlo contigo para ver cuando se cala si le notan algo, porque para aventurar sin probar, eso se nos da mejor a nosostros, jejeje...
  20. moi1956

    moi1956 Guest

    Pues hasta pa eso tuve mala suerte, no se caló para nada probandolo con ellos.
    A ver si subo algún día a los madriles y de paso que le cambien el aceite...:mad:
  21. Reihesechs

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    Eso pasa siempre. Cuando se sube el mecánico la avería no se reproduce. Es normal :nose:

    Sigue informando de las evoluciones.
  22. GroovyDrifter

    GroovyDrifter Comisario Miembro del Club

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    Ya te veo poneindole una "caja negra" al coche para que vaya grabandolo todo... Hay un Software, el Carsoft, que es carisimo (pero que os voy a decir del software original que no sepais) que necesita de un cable especifico y dependiente de la version para leer los diagnosticos del coche. Pues ese cable lo venden suelto por correo a un precio bastante inferior unos señores de Valencia, y el software se lo puede uno pedir a los pajes de los reyes magos, que vienen en mula, no se si me explico :wink: . A lo que iba. El Soft este me creo recordar que permite sacar graficas en tiempo real de diferentes parametros del motor y supongo que grabarlas. Osea que le puedes pillar a la averia cuando se muestre. Es matar moscas a cañonazos, y que leches, se supone que para eso estan los mecanicos del conce, pero te lo digo desde la comprension del que tuvo una averia en un captador de encendido de una moto que consistia en que la resistencia de la bobina aumentaba al aumentar la temperatura, pero solo afectaba cuando el motor estaba parado, por el consumo del motor de arranque. Para pillarme la mia pase por (ambos innecesarios) rectificado de motor y cambio de cableado elctrico COMPLETO de la moto. Y al final era una pieza de 30 euros.
  23. moi1956

    moi1956 Guest

    Pues el coche por lo general va bien... pero últimamente me ha pasado 2 veces que al intentar guardarlo en la cochera, al ir marcha atrás, se me ha calado.
    Y también otra que al tenerlo parado en posición D, el solo iba a calarse pero el motor se revoluciona un pelin, vamos como pasando de 500 a 1200 rpm para no pararse... rrrraaarrrro rrraaarrroo rrraaaaarrrro...:err:
  24. moi1956

    moi1956 Guest

    Bueno señores ya me han detectao el fallo de porqué se me calaba.
    Me han dicho que era culpa del sensor del cigüeñal..:err: (según su explicación esto hace que el árbol de levas vaya en concordancia con la transmisión o algo por el estilo me contaron... y como me fallaba, pues el motor no recibia información y se paraba... rrrrarrro rrraaarro rrraaaarrroooo.)
    Total la broma con mano de obra y todo 181 €.. Estos me van a dejar arruinao... mas les vale que no se vuelva a calar que sino...
    El viernes me lo dan. saludos
  25. GroovyDrifter

    GroovyDrifter Comisario Miembro del Club

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    Ondia, a averia de los 740i, que curioso. En esos si que es jodido y caro de cambiar el dichoso sensor...
  26. cromex77

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    como como como???? que qué de los 740????:-s
  27. GroovyDrifter

    GroovyDrifter Comisario Miembro del Club

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    Pues no recuerdo donde lo lei, pero parece ser que era algo comun de los v8, y bastante dificil de reemplazar. Era algo que se notaba al acelerar despacito desde relanti. Pero ya no me acuerdo yo muy bien, lo mire cuando estba buscando coche, pero creo recordar que era algo en ingles. Lo siento, no recuerdo bien.
  28. cromex77

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    :inquisiti......... lo habrás soñao!



    :LOL::LOL:............. espero :nose:.
  29. moi1956

    moi1956 Guest

    Pues es eso exactamente lo que le pasa a mi 6 cilindros en línea, que al acelerar despacito pero apenas nada se calaba...
    En fin, ya tengo ganas de darme una vuelta en él. que va siendo hora...:wink:
  30. GroovyDrifter

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    Jeje, si, puede ser que lo haya soñao, porque despues he encontrado donde explican como se cambia en los V8 y no es "pa tanto".

    A ver si ha habido suerte de esa, y los parones pasan al anecdotario.

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