coche abandonado(tapiceria a la venta)

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por al tanto q va de canto, 10 Jun 2007.

  1. oy dando una vuelta por bcn me e encontrado un 318 coupe abandonado con todo el kit m menos el bajo trasero llevaba asta las molduras a y los espejos abiena volado pero me parado a verlo y mira por donde lleva asientos de m3 pero no son de piel yo llevo los traseros de piel alguien de barcelona sabe algun sitio q te tapicen los asientos baratos? la verdad es q estaban nuevos y me ace bastante quitarme los delanteros q llevo sparco y poner ya la tapiceria entera de m3 pero es q si no son de piel me dejo los sparco
    a ver si alguien me sabe decir precios
    un saludo
     
  2. ANGANGA

    ANGANGA Forista

    Registrado:
    5 Sep 2005
    Mensajes:
    2.360
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    CASTELLON
    a ver si es robado...
     
  3. NESTOR

    NESTOR Guest

    Alomejor ese coche tiene dueño, se lo han robado o algo y no se puede llegar por ahi alegremente y desmontar un coche :nah:
     
  4. odins

    odins Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    6.327
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    BCN
    Yo también pienso lo mismo aunque sea toda una tentación...
     
  5. Copymrone

    Copymrone

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    7.873
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Lo suyo es que le cogas la matricula, vayas a trafico e intenta localizar al dueño, cuando hables con el sabras si lo tiene abandonado o se lo han robado, por los 2 motivos le das alegria, si se lo han robado, tendra alegria de encontrarlo y si lo tiene abandonado igual, tendra alegria porque se lo quita de encima... jejejje

    Saudos!! Y suerte con ese "coche"...!!
     
  6. simil316

    simil316 Guest

    ves ala poli con la matricula y a ver que te dicen

    by simil316
     
  7. Capitan jaq

    Capitan jaq Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2006
    Mensajes:
    6.374
    Me Gusta:
    148
    Ubicación:
    Badajoz
    Enterate de si el dueño lo quiere o no si te lo vende barato tienes sillone sy repuestos varios.
     
  8. badboym3

    badboym3 Forista Senior

    Registrado:
    4 Abr 2006
    Mensajes:
    4.904
    Me Gusta:
    5
    eso avisa a los mossus i k vayan aver,alomejor el dueño se alegra si es robado
     
  9. Capitan jaq

    Capitan jaq Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2006
    Mensajes:
    6.374
    Me Gusta:
    148
    Ubicación:
    Badajoz
    La movida de los coches "avandonados" es que como te pillen robandole cualquier chorrada y sea un coche robado, las huellas que salen cuando la poli le "heche el polvo" son las tuyas. Ahora explica que hacen hay tus huellas etc etc. Que no suele pasar nada porque si no estas fichado la poli no se pringa en plan CSI, pero las cosas bien hechas bien parecen.
     
  10. bily

    bily Forista

    Registrado:
    30 Sep 2006
    Mensajes:
    1.534
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    donosti
    por un simple coche no acen wellas os lo digo yo anoser q lo page el cliente pero es un dineral q nadie paga os lo aseguro
     
  11. INTERCEPTOR

    INTERCEPTOR Forista

    Registrado:
    30 Ene 2004
    Mensajes:
    3.319
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Gozón-ASTURIAS
    ¿Qué hay que pagar a la policia?
    Por favor, documéntate.
    SALUDOS
     
  12. Capitan jaq

    Capitan jaq Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2006
    Mensajes:
    6.374
    Me Gusta:
    148
    Ubicación:
    Badajoz
    A mi me robaron una radio y me pusieron el coche de polvos blancos hasta arriba.
     
  13. Nox_rcg

    Nox_rcg Forista

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    1.934
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    Malaga/Sevilla
    Modelo:
    530i E60
    En casa de un colega mio robaron cuatro cosas de nada....y tambien empolvaron todo.
     
  14. ruusoo

    ruusoo Guest

    Como el dueño denuncie el robo, por supuesto que analizan huellas en el interior del vehiculo.
    Eso de que es un dineral hacer huellas no se de donde lo habras oido pero sacr unas simples huellas y analizarlas en la base de datos del SAID (Sistema Automatico de Identificacion Decadactilar) es muy sencillo y no supone nada de dinero la policia esta harta de hacerlo todos los dias que recibe denuncias de robo de vehiculos o de alguien que ha entrado en interior de vehiculo.
     
  15. bily

    bily Forista

    Registrado:
    30 Sep 2006
    Mensajes:
    1.534
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    donosti
    no te preocupes q estoy documentado y se bastante del tema pero bueno me da = jaja
     
  16. la_moni83

    la_moni83 Guest

    pues localiza al dueño y si se lo han robado le dices q haceis un trato, la localizacion del vehiculo a cambio d los asientos... jajaja si cuela... :LOL:
     
  17. Capitan jaq

    Capitan jaq Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2006
    Mensajes:
    6.374
    Me Gusta:
    148
    Ubicación:
    Badajoz
    Si el coche esta avandonado, seguramente el dueño no lo quiera para nada. Por cuatro duros puedes comprarselo por lo legal y luego despiezarlo por aquí.
     
  18. kamikaze

    kamikaze Forista Senior

    Registrado:
    23 Nov 2006
    Mensajes:
    5.459
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Moianès
    eso de despiezarlo x aki.... me parece buena idea...:wink:
     
  19. Gorkita

    Gorkita Forista

    Registrado:
    29 Oct 2004
    Mensajes:
    1.118
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Silent Hill
    APOYO LA MOCION :biglaugh:
     
  20. Capitan jaq

    Capitan jaq Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2006
    Mensajes:
    6.374
    Me Gusta:
    148
    Ubicación:
    Badajoz
    Quien pone la grua para remolcarlo a "puerto franco" y empezar el desmantelamiento del e36?
     
  21. BASSAS

    BASSAS Forista Senior

    Registrado:
    27 Dic 2006
    Mensajes:
    3.720
    Me Gusta:
    514
    Modelo:
    Serie 3 Coupe
    vas a abrir un coche sólo por que lleve mucho tiempo parado?? :mad:
     
  22. a ver me parerce q no me explicado bien
    el coche tiene ya la pegatina de abandono y la pegatina no es nueva osea q ace tiempo q la tiene puesta con lo cual an comprovado matricula por si esta robado y por lo cual an notificado al propietario el abandono q esta multado con 300 euros aqui en bcn
    asi q el dueño ni aparecera por mucho q lo busque
    entonces ijos mios q ago dejo una tapiceria de m3 molduras m3 parachoques m3 q se lo lleven al deposito y lo chafen como chatarra al tiempo?????? no ijos no. ay q aprovechar lo q los hermanos no quieren y sacarle partido y a todo esto quien no lo aria?q levante la mano derecha, veo q seguiis todos con la mano en el raton jejeje asi q creo q no ay votos en contra
    un saludo
     
  23. odins

    odins Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    6.327
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    BCN
    Ahora ya lo has aclarado ;-)
     
  24. Gorkita

    Gorkita Forista

    Registrado:
    29 Oct 2004
    Mensajes:
    1.118
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Silent Hill
    Dale calor que coj*nes :yes: Luego va la peña robando los espejos a los M3 pa ponerselos a su p*ta bravo, astra.....y esos coches si que son de gente como nosotros que los cuidamos.:realmad:

    A por el :wink:
     
  25. david325tds

    david325tds Forista

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    2.032
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    madrid
    pon fotos cuando lo montes en el tuyo
     
  26. ANGANGA

    ANGANGA Forista

    Registrado:
    5 Sep 2005
    Mensajes:
    2.360
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    CASTELLON
    si lleva la pegatina, aprovecha antes de que lo conviertan en un cubilete
     
  27. tranquilos q voy a acer un destrozo esta aparcado en bateria y delante ay una fabrica ire con un colega con una trailer y lo aparcaremos en doble fila q tape como 6 coches entre ellos el beme mas q nada por si las moscas asi q molduras parachoques faros traseros blancos tapiceria y ojo lleva techo a q se lo corto jejejejej el doble aribag es negro estoy por pillarme el capo a ver como queda en mi coche rojo el capo negro ejjejejejejej
     
  28. alecrain

    alecrain Forista Senior

    Registrado:
    1 Feb 2007
    Mensajes:
    4.259
    Me Gusta:
    708
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    Is Coupe //M
    que tentación y menudo negocio..! que no te pillen! Cógetelo entero ya de paso! :LOL: Eso si, no hagas fotos de la ubicación que me paso antes! jejeje (es broma)
     
  29. david325tds

    david325tds Forista

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    2.032
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    madrid
    planta el trailer tapalo con una lona y a la grua, lo metes en un garaje y a desguazar, el bastidor a cachos y a la chatarra, encima le haces un favor al dueño si tiene seguro de robo
     
  30. no pero estoy por poner mis placas y llamar a la grua q e perdido las llaves ejjejejejeje es broma ya es muy huevy aunque no seria la primera vez pero lo dicho no se puede dejar escapar una oportunidad asi se q abra gente q no lo entienda peero es q lleva mas de un mes ay tirado por no decir meses y se va a ir a la chatarra
    seguro q lo desguazo y lo quitan de enmedio ya asta les ago un favor a la local
     

Compartir esta página