0-100 en 6,6 seg., 3 décimas por encima de lo que anuncia el fabricante, no está nada mal. También hay una comparativa entre el Mercedes C55 y la melocotonera S4. Saludos.
como son los jefes/as..ni forear le dejan a uno ehhh y todo eso ademas leyendo la revista me meooooooooooo
ponen muy bien rendimiento del motor y chasis y mal el comportamiento en mal firme. un saludo. P.D: cifras al final de la 1ª página.
siento tantas respuestas pero las he ido poniendo mientras leia a hurtadillas. :rolleyes: P) ala, ahora a pagar 1,65 euros para saber el resto. un saludo.
Gracias Lemans, en cuanto tecleo más de una línea se dispara la alarma ](*,) , por la noche ya os daré un poco de caña
Jajaja, pues nunca lo diria, Lemans, parece afirmación reporteril; y, Nacho, es lógico, es mismo grupo editorial y probablemente el mismo coche (unidad) y lo mismo hasta el probador ;-) No obstante es cierto que a mis bemes tampoco le gustan mucho (y a mi y mi smanias de no tener vibración alguna en la dire, menos) los firmes rotos/bacheados pero son los menos, afortunadamente, y para eso (ir despacio por pseudocarreteras a velocidades que no exijan casi nada del chasis) ...para eso...ya hay un Audi y un Merchy en casa (Lástima que sea tan tarde c**o, con la sganas d emarcha qu etengo )
Enga hasta mañana a todos, en realidad soy la jefa de David y hoy tan solo prediqué con el ejemplo Mañana más. ;-)
A mi no me sorprende la verdad, sopas y sorber no se puede......guiado y agarre perfectos reuquieren firmeza en las suspensiones, lo que implica que en mal firme hará necesario ir corrigiendo algo con el volante y lo hará rebotón, que dificultará, quizá, la capacidad de traccionar......digo yo. :fs: Eso le pasa a todos lo coches así. un saludo.
Juassssssssss, yo me quejaba de no poder escribir lo sufiente en el foro por tener al jefe subido en la txepa, pero ya lo de tener que esconder el coche actual entre las piernas.........