Coche De Alquiler Bmw Guarnieri

Tema en 'Quejas a BMW' iniciado por DaniBMWCompact, 26 Jul 2006.

  1. Muy buenas amigos.Esta mañana he llevado mi compact a BMW Guarnieri (Málaga) para solucionar unos problemillas de airbag y demás. Desafortunadamente no me dan solución en el momento y me dicen que me comentarán el problema sin falta en la misma tarde. Aún sigo esperando dicha llamada....... Total, que me ofrecen un coche de alquiler ( un e-90) a 50 € + IVA con una franquicia de 900 €. Una vez rellena toda la documentación y aguantada la cola del comercial responsable del alquiler, me dispongo a esperar q preparen el coche. Una vez terminado, me dan las llaves, firmo, y a continuación me piden el carnet de conducir. Me dicen que no pueden alquilarmelo, puesto que hay que ser mayor de 25 años y tener una antigüedad de carnet de 2 años como minimo. Tengo 23 años y 5 de experiencia. Este es el tercer coche que tengo ( un 524td, un audi a3 y un 320 td compact). A la hora de vender no hay problema, habiendo dinero.....no problem¡¡¡ pero a la hora de ofrecer un servicio que encima es pagado, comienzan las condiciones.Esto es algo inaceptable¡¡¡ Corroboro la mala fama que tiene el concesionario oficial BMW Guarnieri (Málaga). Por supuesto asenté este problema en la hoja de reclamaciones.
     
  2. mo72

    mo72 Guest

    oil service?

    Se de buena tinta muchas cosas que se cuecen en guarnieri,entre ellas como hacer una revision de aceite,sacando y metiendo la varilla de nivel,es decir saco la varilla la miro,la vuelvo a meter y ya esta hecha la revision.Tambien se de un elemento de recepcion que cobra a los clientes ,averias que son garantia,generalmente guiris.
     

Compartir esta página