Coche De Cortesia Bmw

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por aser, 9 Ene 2006.

  1. aser

    aser Guest

    Hola, pues eso... quisiera saber en quen casos tienen la obligacion de ofrecerte coche de cortesia cuando dejas el tuyo a reparar.

    si es solo por averia en garantia

    si es ante cualquier reparacion o modificacion que realices (aun siendo voluntaria).

    cubre los siniestros?...........


    gracias
     
  2. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.887
    Me Gusta:
    21.427
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    si no recuerdo mal solo están obligados durante los primeros 6 meses del coche...
     
  3. aser

    aser Guest

    pero en que casos concretamente??
     
  4. aser

    aser Guest

    up​
     
  5. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Deduzco que no tienes el folleto de la garantia, porque ahi lo especifica todo, pero no recuerdo lo que preguntas exactamente, lo siento.
     
  6. Samu-M3

    Samu-M3 Forista

    Registrado:
    31 Dic 2004
    Mensajes:
    3.190
    Me Gusta:
    978
    Ubicación:
    Sabadell
    durante los 2 años de garantia si te pasa algo (averia) en el coche y lo van a tener mas de 72h en el taller estan obligados a dejarte 1 un saludo.
     
  7. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.610
    Me Gusta:
    105.760
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Lo que son las cosas.
    A mi donde pasaba las revisiones del A4, incluso en una ocasión me dieron un Lupo para que lo extrenase y usase durante un día mientras me hacían la revisión (que no avería).
    La última revisión del beme pedí coche de cortesía (pagado por mí) y cuando fui a dejar el mío me tuvieron que llevar a una casa de alquiler de coches para que alquilase uno porque a pesar de haber quedado en que me iban a dejar uno en el mismo taller la realidad fue otra.
     
  8. Albercien

    Albercien Guest

    En BMW nunca me han dejado un coche; ni siquiera he podido alquilarlo porque no había unidades.

    En Mercedes, si tenían un coche, me lo dejaban mientras reparaban el mío.

    En Audi (en los dos que he tenido), durante la garantía, perteneces (era así antes, ahora no lo sé) al Club Audi, y tenías derecho a un coche de sustitución, siempre que el trabajo superase un día entero.
     
  9. aser

    aser Guest

    yo toda la p*ta vida he tenido coche por el conce vw( nuevecitos) cuando lo dejaba para cualquier tipo de trabajo. Ya sea para reparaciones , para sustituciones, por siniestros( chapa, mecanica etc,,,).

    Hago esta pregunta porque lo tengo que dejar para reparar de un golpe que me handado la chapa( tres paños) y me han preguntado que si deseaba alquilar vehiculo¿?, yo les pregunte que si no me lo dejaban de cortesia y la respuesta evidentemente fue negativa.

    Por eso hago la pregunta: que si es solo cuando superes ciertas horas de reparacion ... pero ¿en que casos? solo en averias cuando está vigente la garantia.


    está claro que las amistades es el todo.... yo en vw conocia al gerente y me dejaba siempre coche nuevecito.... en bmw no conozco a nadie y con lo elitistas que son pues a tomar por el c.......
     
  10. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.610
    Me Gusta:
    105.760
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No son elitistas, son en la mayoría de los casos prepotentes
    (hay, no obstante, excepciones que confirman la regla).

    No es poco que consigas un coche de sustitución pagándolo tú (siempre te va a costar menos que uno alquilado)
     
  11. aser

    aser Guest

    ya se que es a un precio preferente pero es igual, lo mismo que se las dan para uno, tambien para otro. cualquier otra marca no tendría problem en dejarte vehiculo, siempre y cuando por supuesto sea cita concertada y programada. lo llevo hoy a peritar, me dan dia para el 23 de enero¿ no pueden organizarse y dejar coches de cortesia? cuando hablemos de reparaciones que superen las 48 horas....digo yo..
     
  12. aser

    aser Guest

    deben de valorar tambien la fidelidad, mi conce está a unos 30km de mi residencia.¡anda que no tengo talleres y conces de otras marvas para meterlo a reparar de chapa! otra cosa sea que hablasemos de mecanica .
     
  13. soros

    soros Guest

    es que en ese caso el coche de cortesia tendria que facilitartelo la compañia de seguros si tienes reflejado el coche de cortesia para reparar algun golpe.

    Yo solo puedo decir que ami me dejaron un coche de cortesia (316Ti), durante algunos dias , y eso que ya non estaba en los primeros 6 meses de garantia, eso si tube que apretarles un poco
     
  14. aser

    aser Guest

    la verdad es que he leido poco de los folletos garantias etc....pero por lo que percibo¿ entonces si es por averia y tienes dos años de garantia solo te lo dejarian en los primeros seis meses? ¿ o suponiendo que hubieras ampliado garantia a cinco? se lo pisan tio....si es asi menudo MORRO.

    que no tengan la obligacion como en m icaso,l bueno.... es un siniestro....

    pero, siendo averia y estando en vehiculo en garantia , que si supera los seis meses ¿que? menuda BROMA
     

Compartir esta página