coche de empresa eso como va

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por gallufo, 8 Feb 2007.

  1. gallufo

    gallufo Guest

    Hola,

    Pues bien mi empresa me ha dado una sorpresa y me ha dicho que si quiero puedo disponer de coche empresa con un tope de 600 eur + iva mensuales.
    A mí eso me ha dejado fuera de juego la verdad y no se como va el tema.
    Con eso me da para algún cochechillo decente? :cool: o sigo yendo a currar con mi 320:LOL: ? o pongo yo otros 600 eur y voy en uno mejor? :rolleyes: No se, contadme algo de que va este tema ya que no tengo ni idea!
    Gracias
     
  2. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    600 € al mes te dan para un cochecillo decente leches,..
     
  3. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.198
    Me Gusta:
    24.348
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    Para que te hagas una idea... un coche tipo Laguna, Mondeo, etc, con un renting de 30.000 km/año sale por unos 500 y pico al mes, todo incluido...
     
  4. Landokalrisian

    Landokalrisian Forista

    Registrado:
    6 Jun 2005
    Mensajes:
    1.652
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cerca de la amatxu de Begoña
    Con 600 lereles al mes te pillas un buen coche, mira en las webs de Audi, VW, BMW, Ford... el tema del renting, ya verás como te gusta la jugada, y así el 320 descansando en casa para los findes.
     
  5. ariel

    ariel Forista Legendario

    Registrado:
    3 Nov 2006
    Mensajes:
    9.065
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madriles

    Puaf, yo con ese presupuesto me cogía un alfa gt ...
     
  6. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.158
    Me Gusta:
    126.391
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Guao, 600eurodátiles :dan:

    P.D En mi empresa, o bien tomas "el coche de empresa" que compartimos 3 ó 4 (Mitsubishi Montero) o bien cojo el mio (las menos veces) a 0,19€/km ;-)

    P.D El ingeniero tenía un Nissan X-trail por algo menos de 600€.
     
  7. CISCO44

    CISCO44 Guest

    Yo he trabajado mucho tiempo en Francia, y allí disponía de un coche de Empresa.
    La empresa contrata un Leasing para un coche de uso particular, y TU pagas las cuotas al Leasing, mientras que la susodicha empresa se autorepercute las cuotas que TU pagas y eso genera un gasto TEÓRICO para la empresa, gasto que finalmente NO ES REAL porque quien realmente paga las cuotas eres TÚ.
    Para la empresa, el beneficio es doble: COMPUTA UNOS GASTOS TEORICOS que permitirán generar beneficios a final de balance, ya sea como beneficio contable o bién generando "dinero negro".
    Para tí también hay ventajas: puedes acceder a un coche de alta gama que quizá no podrias permitirte, y a mejor precio que si lo compraras tú directramente, con mantenimiento, seguro y asistencia incluidos. Otra ventaja para ti es que puedes "bajarte en marcha" de la operación cuando lo estimes oportuno. Si cambias de trabajo, devuelves el coche a la empresa y adios.. O bién negocias con la misma para seguir pagando la cuota y dejarlo todo como esta.
    Yo no tengo mal recuerdo de este sistema, y nunca he acabado de comprender porque no se generaliza en España, porque es beneficioso para las partes implicadas.
    Saludos.

    BERNAT44
     
  8. gallufo

    gallufo Guest

    Interesante, pues en la web de BMW en la sección renting aparece lo siguiente
    118d 480 €
    318d 540 €
    520d 675 €
    730d 1285 €
    x3 2.0d 660 €

    Es esto a lo que os referis? no?
     
  9. CISCO44

    CISCO44 Guest

    :rolleyes: SI, pero no. Un coche de empresa es un LEASING que contrata la empresa, pero que TU usas y PAGAS.
    Un RENTING es una operacion financiera que contratas tú como particular, y ni de lejos es tan ventajosa para tí como un leasing de empresa.
    CISCO
     
  10. gilber

    gilber Forista Legendario

    Registrado:
    27 Dic 2003
    Mensajes:
    7.798
    Me Gusta:
    452
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    X6/335i/cooperS
    muy interesante, busca que hay buenas cosas....
     
  11. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    que te ofrecen si usas el tuyo ?
    son 600 + iva ...
    el combustible aparte no ?
     
  12. gallufo

    gallufo Guest

    t

    pues eso tengo que hablarlo, la verdad es que ayer me pillo por sorpresa y no supe que preguntas hacer, pero poco a poco ire haciendo preguntas más concretas :cool:
     
  13. daniS-line

    daniS-line Guest


    Te equivocas amigo, un renting lo suele contratar una empresa y no un particular, y lo paga la empresa....

    Un leasing no deja de ser una compra a plazos por parte de la empresa...

    El mio le cuesta a mi empresa unos 600€+IVA así que puedes acceder a un coche bastante "apañao"
     
  14. maria40

    maria40 Guest



    ESO ES.....
     
  15. daniS-line

    daniS-line Guest

    Aclaro un poco, el renting es un alquiler, y como gasto la empresa se PUEDE deducir el 100% del Iva(si el vehiculo solo se emplea para uso estrictamente profesional) y el 50% si es para uso profesional/privado....por eso suelen contratarlo empresas mas que particulares...

    En la pagina de la caixa hay alguna oferta, y tb. puedes reccurrir al cotizador de vehiculos, es bastante completo ;-)
     
  16. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.441
    Me Gusta:
    31.812
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    aprovecha la ocasion,ojala me lo dijesen a mi
     

Compartir esta página